EA elimina juegos de tu biblioteca de Origin

S

#1 #4 #10 #22 , ¿dónde veis ese listado de juegos eliminados? Lo pregunto porque estoy comprobando el tiempo de mi cuenta (hacía tanto que ni entraba, que aún tenía Origin y no había descargado la EA APP) y en mi caso no atisbo nada raro, pero prefiero confirmarlo, no vaya a ser que se me escape algo.

2 respuestas
Mendiola

A mi me salen 3. Pero 2 de ellos creo que son licencias que jugué con la suscripción EA Play (FIFA 23 y BF2042).

Salvo el BF2042 que no lo tengo, el FIFA 23 que tengo en Steam sigue saliendo tanto en Steam como en EA App, y el BF 4 también

El aviso del BF4 creo que es porque han reunificado las licencias de juegos que se tuviesen en la cuenta EA. Si tenías más de un juego activado en EA, salía varias veces. según las veces que lo hubieras activado de Bundles, o versiones con idiomas de otras regiones. Ahora sale 1 vez, y los idiomas se van sumando bajo una única licencia.

Por ejemplo, el BF4 al darle a gestionar, sale que también esta Steam:

#31 Te sale en la EA App al darle a Biblioteca, justo debajo de canjear código sale un aviso en caso de que te hayan eliminado algunos.

2 1 respuesta
vyre619

A mi me ha pasado tambien, pone que me los han borrado, pero los sigo teniendo en la biblioteca y me los puedo descargar. A no ser que luego no deje jugar, es raro.

NigthWolf

Lo que hacia falta, no solo necesitar launcher adicionales para jugar desde Steam, sino que encima tengas pelear porque te borren juegos. Que pereza macho.

Al final parece que son ellos los que te empujan a surcar los siete mares

1
G4tts

Me han quitado dead space 2, que me suena que por algún motivo lo tenía 2 veces en la biblioteca. Y sigo teniendo 1.

Petrusin

Ellos me quitan juegos por "error" y yo elimino Origin por completo de mi pc, un cambio equitativo.

tute07011988

Me va a tocar bajarme la app para maldecir que me hayan quitado juegos que no usé jamás.

10
Venao

Miré anoche y no me había desaparecido ningún juego.

Pues nada, juego de EA, juego que se piratEA.

Dekai

Justo estoy jugando el It Takes Two con mi mano y de momento no me han quitado nada... Y eso que tenemos Los Sims 4 con casi todas las expas, así que algo podrían haber robado.

TRON

Pues menos mal que nunca he comprado nada ahí.

Kenseo

Acabo de mirar y me han tangado el Fifa 21 y el Sea of Solitude.

mDity

a mi ni es que me carga la biblioteca :/
ya me jodería porque lo único importante de ahí es it takes two y porque lo compre desde steam, cuando crees que no puede ser mas basura EA, te sorprenden.

Nujabes

A mi me borraron BF4, Dead Space y el Command and Conquer.

Todo lo que toca EA es sida.

intelntl

Se han pronunciado oficialmente o nada?

SkalS

Los de EA no sé porque cojones siguen usando su app de BASURA.

Que se migren a Steam y punto.

1
Uriel246

Me he puesto nervioso por no ver mis command and conquer pero los tengo en steam

S

#32 Gracias por la explicación, la cuál me confirma que no se me "escapaba" nada, simplemente que afortunadamente en mi caso, no me han quitado ningún juego.

MoRiBuNdO

En mi caso me han quitado todas las licencias que estaban unidas a la cuenta al haber caducado las subscripciones a EA Play, el resto de juegos estan intactos.

SilentMike

Hacía tanto que no abría origin que sigo teniéndola instalada en lugar de la EA App nueva.

Edit:

El dead space 2 obtenido de gratis. Pero sigue apareciendo en la biblioteca...

1 respuesta
remus__

Repitan conmigo:

Los
juegos
digitales
nunca
serán
tuyos

1 2 respuestas
Gelram

A mi me sale que me han quitado el Dead Space 2, pero luego puedo descargarlo igual.

personaje

Pero Origin sigue existiendo? No habia una nueva app de EA?

Yo los sigo conservando todos, regalados por supuesto. Dead Space 1, 2 y 3, Mass Efect, Jedi y demás.

intelntl

A un colega le han quitado They Are Billions. Muy fuerte.

ReBeLiOn

Basicamente son los juegos que estaban en tu biblioteca por la suscripcion de EA Play ya sea la independiente o la asociada al gamepass,porque a mi me salen esos avisos pero conservo los juegos aun.

Lizardus

En mi vida he usado EA Play y tengo todos mis juegos .

Beckem88

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Why-does-the-EA-app-display-quot-Games-have-been-removed-from/td-p/13744950

iZubi

Me han eliminado Fifa 17 (???) y Unravel por la puta cara... y esto?? La mayoría de los que me han quitado han sido del EA Play así que me la suda

guillauME

#50 Hola, te presento a GOG.

DRM Free y sin límite de instalaciones ni de personas que pueden usarlo.

mxz239

#50 Entonces descargar gratis no es robar

1
TSM6

#49 Me ha desaparecido el mismo juego, pero al igual que a ti me sigue apareciendo en mi biblioteca.
¿Te da la opción de descargarlo?

Usuarios habituales

Tags