EA elimina juegos de tu biblioteca de Origin

Zh3RoX

Pues eso, he visto este tweet:

y efectivamente, a mi también me han borrado juegos de mi biblioteca

Así que echad un vistazo a vuestra cuenta.

3
Jastro

grande origin

BlackBeasT

Pero porque cojones le han robado hasta los dead space? Titanfall 2? Wtf

B

Sale en algún lado concreto o algo?

No veo que me hayan quitado nada

EDIT: Ha tardado un rato en salir, pero los que me han borrado tienen que ver con la subscripción de EA Play, por lo que en principio no veo problema

2 respuestas
ArThoiD

Algo tiene que estar mal....

LucianESP

La cosa es ¿son juegos comprados directamente en Origin o de manera externa? :eyes:

1 respuesta
Zh3RoX

#4 En la biblioteca debe salirte una notificación con un botón que se llama "Ver Detalles"

#6 No sé cual es el criterio, a mi me ha eliminado juegos canjeados gratis directamente de Origin, tengo otros comprados por key y ahí siguen.

1 respuesta
B

#7 Justo acabo de editar, ha tardado un par de minutos en salir, en principio solo han borrado cosas que tenia de la subcripción de EA

1 respuesta
Zh3RoX

#8 mmm pero a mi me ha borrado juegos que ya tenía de antes a pesar de que en algún momento he podido estar suscrito a gamepass.

PeandPe

xdd

1 respuesta
Zh3RoX

Hay gente que dice que haciendo esto reaparecen los juegos, a mi no me ha funcionado

1 1 respuesta
Savantyair

Tipico "error" de plataforma que te obliga entrar en la misma para solicitar que te devuelvan los juegos en una fecha limite

Gorrito de plata

Lizardus

La app de origin está literalmente podrida. En Noviembre compré Battlefield V y durante 3 o 4 días era imposible jugarlo porque de steam saltaba a origin y allí me decía que el juego no estaba comprado. No salía en ningún registro , ni listado nada. Probé las mil soluciones de mierda como la de #11 y no había manera.

Al final después de mucho batallar conseguí hablar con el servicio técnico por chat ( TRUCAZO: Para que te hagan caso ipso facto debes decir que te han robado la cuenta ) y me dijeron que los servidores estaban colapsados y que en 24 horas se solucionaría.

En efecto en 24 horas pude jugar. Y si mal no recuerdo ahora mismo hay unas ofertas muy bestias de EA , así que...

benjajim

Lo digital es lo mejor. Ojalá todo digital y que ya maten el formato físico. Yo entre disco y digital siempre lo segundo que ocupa menos espacio.

/s

1 1 respuesta
pardier

a mi en el fall guys me engañaron con un simbolito de regalo, que no se si saben lo que significa un regalo, y ni me la equipe y la intente devolver y me mandaron a una pagina horrible y ni me contestaron, no me compro un juego en epic ni con vuestro dinero

2 respuestas
Zh3RoX

#15 El hilo va de Origin, no de Epic.

B

#15 A mi me ha pasado lo mismo con los vuelos a Japon, habia en algun lado un simbolito de regalo y ahora me voy a tener que comer 3 semanas allí, no vuelvo a comprar en GOG

5
Decade

A mí me pasó hace meses, en EA Desktop hay juegos que me aparecen y otros no, como los Mass Effect por ejemplo.

OldDarmian

Ya lo solucionaron?

2 respuestas
Savantyair

#19 No han dicho nada desde EA

Saludos darmian

N05O1uNbBO7t

#14 Hombre, la culpa es de que EA es puta basura, no del formato digital.

Estoy seguro de que has perdido más juegos en formato físico que en tu biblioteca de Steam xd

2
Nomox

2 respuestas
iKarbOne

#19 si

mxz239

#22 si no fuese por el It takes two te hacen in favor

Bloodyer

Tengo todos, incluso aquellas keys generadas en Origin, je je je

zErOx

putamierda voy a tener que entrar a ver que coño me han borrado

Edito para decir que no me han borrado nada aparentemente.

Jastro

yo creo que en origin no he comprado nada y si es asi, me da bastante igual ya, hace años que no lo uso

Puta mierda de plataforma y de empresa detras. A dia de hoy, aparte de porque te "fuercen" a usarlo, hay alguien que lo use en su dia a dia?

1
RosaNegra

A mi solo me ha quitado el titanfall 2 y era por el gamepass. Seguramente tenga que ver

Overwatch

Acabo de entrar en la app de EA en la biblioteca me sale que se han eliminado juegos de mi biblioteca, cuando le doy a ver detalles no me aparece nada... XD

Si me han borrado juegos no sé cuáles han sido.

Aidanciyo

Al entrar en Xbox para pc avisa que podría pasar, yo no me preocuparía

Usuarios habituales

Tags