EA estaría trabajando en su propio Assassin's Creed

Perestroika

¡Jade Raymond ha vuelto! Recordemos que dejó Ubisoft a finales del año pasado para anunciar unos meses después que estaba encantada de unirse a Electronic Arts.

EA no tiene ninguna saga de acción al estilo Assassin's CReed y parece que están dispuestos a que eso cambie:

“Nunca hemos entrado debidamente en un género mayoritario como es el de acción. Del estilo de Assassin's Creed, con un mundo más abierto, con el foco más orientado a la experiencia de un jugador frente a la multijugador. Es un género en el que no hemos operado todavía. Con la contratación de Jade Raymond pretendemos que construya este género para nosotros a través de un estudio que estamos formando en Montreal en este momento. Así que estamos muy emocionados con lo que vamos a hacer en este género”-Blake Jorgensen, EA CFO.

Sauce.

1
H

El verdadero genio y figura de los Assassin's Creed ha sido y siempre será Patrice Desilets. Esta tipa era solo la cara bonita.

Que lo hagan, Assassin's Creed necesita competidores para forzarles a que cambien cosas tan importantes como el combate.

4 1 respuesta
B

A mi, mientras tenga torres, me vale.

1 comentario moderado
B

#2 el assassin's creed 1 era mediocre, el 2 era bueno y el 3 era avariciosamente malo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#5 gracias por tu aporte <3

AlexGc

Qué ganas tengo de comprar una season pass.

Pseudodiego

Espeluznante lo que puede salir de aquí. Si ya a EA se le da como el culo copiar otros juegos no me quiero imaginar si lo que están intentando copiar es Assasin's Creed.

Wululu

Torres via dlcs? yo firmo.

1
B

#5 Y decir que el 1 era mediocre es ser generoso. Yo tuve que dropearlo por ser demasiado repetitivo y aburrido. Eso si, me encantaba escalar cosas y correr por los tejados.

1
B

Siento romper el orden natural de las cosas pero el 3 me gusto bastante mas que el 4. El tema indio, los bosques, la guerra de independencia. Lo curioso es de primeras me llamo mucho mas la atencion el cuarto que el tercero.

n3krO

Todos los que dicen que Ac1 es mediocre es que ni siquiera han hecho la historia principal.

Las misiones secundarias son malas (las investigaciones) pero las misiones principales son las mejores que tiene la serie. Con dialogos muy bien pensados y todo eso.

Al contrario que el resto de las entregas (quitando un poco el 2 que tambien tiene algunos dialogos buenos).

2 2 respuestas
matute_ll

El 1 a mi me encantó la historia y la ambientación, pero se hacia repetitivo el gameplay.

El 2 sigue siendo el mejor con difernecia xD. El 3 casi lo dropeo 3 o 4 veces de lo malo q era (y plagado de bugs q jodian misiones -.- ); y el 4 me pareció bastante bueno la verdad (barcos, piratas y tal... muy chulo)

4
B

#13 Por supuesto que no la terminé, por muy buena que pueda resultar la historia, si el juego es repetitivo y fácil hasta decir basta no voy a terminarlo.

1 1 respuesta
n3krO

#15 Pues te pierdes una obra de arte (:

B

Más basura anualizada, ahora que Ubi ha conseguido matar la franquicia Ass vienen estos a seguir vomitando juegos.

A

Ubisoft ha quemado tanto Assassins Creed que ya ni me apetece probar ningún juego más de este tipo. El último que probé fue el 3 y me pareció una basura, los mejores, sin duda, los de la trilogía de Ezio.

A

Bueno, si el primero tiene la calidad de Assassin's Creed II les doy un pase. Que prostituyan la saga después lo que les apetezca

H

Es fabuloso ver a TODOS caer en el tres y no empezar el IV en adelante. Ahi si que os perdéis cosas fun.

Dos Assassin's al año, será delicioso jugarlos mientras leo a nacho odiando.

1 respuesta
Wululu

El primero que saque un Assasins ambientado en japon con ninjas y tal, se forra.

3 2 respuestas
Quebrant

Entiendo todas las críticas a la saga. Assassin's Creed necesita urgentemente actualizar sus mecánicas y retomar esa historia de ciencia-ficción que tanto prometía. Lo primero lo consiguió en buena parte con Black Flag, lo más refrescante que nos ha dado la franquicia en años. Y bueno, de los lanzamientos plagados de bugs mejor ni hablemos.

Pero lo que siento al pasear a mi antojo por las grandes urbes europeas en escala real y con un enfermizo nivel de detalle es algo que todavía no me ha dado ningún otro juego. Así que seguiré disfrutando de este caramelito anual, de este placer culpable.

Enkripted

Me huevo un AC con las skins diferentes.

Y con misiones repetitivas.

Y con torres. Muchas torres.

GlatoR

Diría algo como alejo, pero tengo que comportarme bien.

Yo a esta mujer solamente la conozco del AC1 y que dejó a un arquero bugeado en el aire. Y que es o fue novia del rubio que estaba en EPIC

Forcriun

#20 No me quites lanzamientos que este año llevamos van 3 y pueden ser 6 contando la shitphone shit :3

1 respuesta
H

#25 este año llevan el Chronicles China y Syndicate. El Chronicles India está TBA

Lo de shitphone ni lo cuento, hablo de mainlines y spinoffs

1 respuesta
Forcriun

#26 Ye, y Rogue PC release y el otro chronicles que supuestamente iba a salir la trilogía este año. Dejémoslo en los 5 posibles que llevo todo el año recordándole al mañico x-D

1 respuesta
H

#27 y Rogue es godtier

Así está si no dejas de recordárselo xD

B

si sacas un juego de piratas como el de assasins creed que saco pero pudiendo abordar barcos y quedándote con la mercancía y con el barco etc se lleva todo mi oro

ScienceGuy

No más sagas de acción clónicas genéricas por favor :_(

Usuarios habituales