EA Origin o como EA se mete en tu PC

Zerokkk

#30 Yo me he leído los ToS y no son para tanto, aunque bueno, acabo de releérmelos y me había saltado una pequeña parte que sí me da algo más de cosa... Bueno, a ver la de denuncias que les cae ahora y como terminan haciendo. Por lo menos, si especifican qué datos van a coger, y no son muy graves, no pasará nada (y supongo que será así):

Origin ToS en español, sacado de la web de EA

#32 A sus proveedores de servicios. No se lo va a mandar a cualquiera.

choujiTANO

#28 se te a olvidado comentar que tambien puede mandar esos datos a terceros...

1 respuesta
wiLly1

Vaya tela, la cantidad de clientes que van a perder esta gente por hacer el puto subnormal, y menos mal que no lo instale. j3

B

Yo lo tengo instalado gracias al "glorioso" Dragon Age así que supongo que lo borraré encantado al llegar a casa.

De todas formas en los tiempos que corren la privacidad es una mera anécdota, a saber que de servicios/programas usamos que actuan igual que Origin

GrN

dios y yo que me iba a pillar el BF3.

Me cago en la puta madre qué los parió, no están agusto sin armarla.

J

Yo por suerte llevo una temporada que no me atrae para nada jugar a un fps online xDD.

B

#30, ya explico alguien por ahi, de que el hecho de que tu aceptaras las condiciones, no les permitia hacer lo que les diera la gana.

Ejemplo:

"Usted acepta que en cualquier momento su familia entera puede ser violada y no denunciara".

Acepto.

Pues no pueden hacerlo, es un ejemplo muy drastico, pero el consumidor tiene ciertos derechos.

1 respuesta
Kruul

"También podemos compartir dichos datos con nuestros terceros proveedores de servicios de una forma que no permita identificarle a usted personalmente. " Como cualkier ToS con una clausula de intercambio de datos a terceros.

Deberiais aprender a analizar algunos ToS rebuscados, pero por lo demas no me parece nada que no salga de lo normal. Leed las del Steam, las del WoW y las de Microsoft y luego cojeis el ordenador, lo formateais por completo, lo quemais, lo meteis en acido y os comprais una DS.

Asi el FBI y la CIA no podran saber nunca que navegabais en Petardas.com

Y añado:

"Estos y todos los demás datos proporcionados a EA o recopilados por EA en relación con la instalación y el uso de esta Aplicación se recopilarán, usarán, almacenarán y trasmitirán conforme a la Política de privacidad de EA, que se encuentra en http://www.ea.com. Si algo de lo estipulado en este apartado entra en conflicto con los términos de la política de privacidad de EA, prevalecerán las disposiciones de esta última."

Prevalece la politica de Privacidad, ahora os la leeis y os volveis a replantear las cosas.

De todos modos estoy de acuerdo en que cualquier politica de este tipo es lamentable. Pero no son los primeros ni los ultimos.

koqazo

desinstalado :)

p4l3rm0

#28 Steam pregunta y pide permiso antes de realizarte las encuestas sobre HW que tu mismo debes responder.

2
D4rk3viL

EA revisa la licena de software de Origin
No venderá información personal del usuario a otras compañías.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e58d5490b2bc&pic=GEN

1 respuesta
Draviant

#41 Menos mal que ahora solo husmean el PC ¬¬

1 mes después
Akiyadj

A mi me surgen una serie de preguntas.
Hacen falta mas plataformas?
No hay bastante con steam?
Que ocurre con los juegos de EA que estan en Steam?
Que mania tienen todas las empresas de obtener nuestra info?
Por que coño recibo yo publi de esta en mi mail, si el ultimo juego orinal de EA que toco mi ordenador fue el BF1942?

#37 no te creas, esto es como los contratos de las compañias del telefono o del gas, se conoce como contrato de adhesion, y basicamente, y por lo que se caracterizan es por el hecho de que el usuario no puede modificar ninguna de las clausulas (ToS) del contrato.

1 respuesta
cm07

#43

Hacen falta mas plataformas?

Siempre.

No hay bastante con steam?

La competencia es buena.

Que ocurre con los juegos de EA que estan en Steam?

Nada. A menos que tengan DLC preparado para un futuro, en cuyo caso diles adios.

Que mania tienen todas las empresas de obtener nuestra info?

Tus datos personales valen dinero. Todas las empresas quieren dinero.

Por que coño recibo yo publi de esta en mi mail, si el ultimo juego orinal de EA que toco mi ordenador fue el BF1942?

Porque esas listas de correo son como el Circulo de Lectores, es facil entrar, pero no veas lo que cuesta salir.

2 respuestas
p4l3rm0

#44 la competencia sólo es buena cuando realmente compite entre ellos.

Si como en este caso, Origin sólo saca juegos propios de EA y Steam progresivamente deje de vender esos mismos juegos, la competencia en realidad no existe y sólo asistimos a una fragmentación del mercado.

No se va a dar el caso de que Steam saque el BF3 a 50€ y Origin lo saque a 40€, ergo no competencia, ergo el usuario no gana nada. De hecho pierde en casi todos los sentidos. Para variar.

1 respuesta
J

Y digo yo, no tendria que ser legal que te enseñaran el acuerdo de licencia antes de comprar el videojuego?

Vamos, yo creo que seria lo mas logico.

kOnOrZ

#44 "Porque esas listas de correo son como el Circulo de Lectores, es facil entrar, pero no veas lo que cuesta salir."

Una verdad como un templo lo del Círculo de Lectores xDDDD

cm07

#45 Bueno, la pregunta era sobre las plataformas en general, así que respondí en general.

Y bueno, si no quieres tener nada que ver con Origin, seguro que hay por lo menos uno o dos shooters basados en guerra moderna en Steam.

24 días después
bLaKnI

Como está el tema?
Con las ganas de jugar al BF3 todo el mundo se ha bajado los pantalones y ya nos hemos olvidado?
"En el fondo no importa"?

Se sabe si hay algun blocker o parecido ya?

edit: encuentro lo siguiente

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=257691

B

Lo bueno es que nadie puede denunciarles habiendo aceptado esas condiciones x'D

MaSqUi

El 90% de los jugadores, tienen la mitad de su vida en internet, datos, fotos a mansalva... no creo que saquen mucha más información, a no ser que te de vergüenza que lean tus conversaciones calentorras con tus amiguitas de turno, cosa que no creo que hagan, si no sería patético.

Slayro

entiendo que sea una mierda q vigilen a la gente que compra esos juegos pero... supuestamente los compras a sabiendas de que van a espiarte, al menos eso dicen los términos de contrato.

Así que, por qué denuncian a EA por eso? si no quieres que te espíen no compres el juego y punto, otra cosa es que sea una cabronada para todo el mundo

PD: parece que mv está lleno de mafiosos, escondiendo datos por si la poli xDD

Usuarios habituales

  • cm07
  • p4l3rm0
  • D4rk3viL
  • JMRusillo
  • choujiTANO
  • Zerokkk
  • danao