EA Play Live 2020 fechado para el 19 de junio (Fecha actualizada)

Anezka

Como todos sabemos ya, debido a la situación actual con el COVID-19, este año no disfrutaremos de la celebración anual del E3. En su lugar, diferentes compañías celebrarán sus propios eventos digitales a lo largo de estos meses de verano, además del Summer Game Fest presentado hace poco por Geoff Keighley.

Por su parte, Electronic Arts ha anunciado ya la fecha de su evento EA Play Live 2020, que se celebrará el 11 de junio (madrugada del viernes 12 de junio en España, a la 1:00am).

Por ahora no hay información acerca de los posibles anuncios que se harán durante el evento, pero según el tweet de la cuenta oficial podemos esperar "primicias mundiales, noticias y mucho más".

En pasadas ediciones se presentaron juegos como "Star Wars Jedi: Fallen Order", por lo que solo podemos imaginarnos qué nuevos y esperados títulos aparecerán en el evento.

Y a vosotros, ¿qué títulos os gustaria ver?

FECHA ACTUALIZADA

Finalmente se celebrará el 18 de junio a las 4PM PDT (01:00am del 19 de junio en horario de España)

B

Ni cotiza que irán con un Anthem 2.0 como plato fuerte y se quedarán tan anchos.

2
B

Primicias Mundiales que ya sabemos cuales son... El Fifa

pelusilla6

En teoría este año fiscal van a sacar 12 juegos, dos de móvil incluidos.

Veremos si tienen alguna sorpresa!

1 respuesta
Decade

Anthem Beyond y la nueva expansión de Los Sims 4, eso es lo que más ganas tengo de ver.

Ojalá un Sims 5, pero eso me imagino que el año que viene.

BernyMoon

Que ganas de ver la media hora innecesaria de juegos de deportes.

Anezka

Espero algo del nuevo Dragon Age como agua de mayo... Y al mismo tiempo me da miedo xD

2
sagem9

se viene fifa 20.1 con el resto de la liga tras el coronavirus xD

1 1 respuesta
ReEpER

#4 De movil se uno cual va a ser de primera mano.

1 respuesta
SinVicioNo

#8 Creo que el fifa actual es el que mas esta durando jajaja

Hasta que no se diga si terminan las ligas o no,tienen que ir sacando cartas entre semana para luego retomar los team of the week de las ligas.

Que van a anunciar los 4 o 5 juegos de deportes anuales y el anthem 2.0 ni cotiza.

¿Sabeis si sera actualizacion gratuita? Por pillarme el "1" a un par de euros

pelusilla6

#9 Beta tester imagino verdad?

Has probado algo gordo últimamente? Supongo que battlefield hasta primavera nanai

1 respuesta
ReEpER

#11 De BF no se nada y me gustaria todo sea dicho, pero con la mierda del covid no hay test in house ahora.

1 respuesta
B

Anthem 2
Medal of Honor
Need for Speed
Star wars battlefront

sagem9

#12 entiendo que no puedes decir nada pero al menos es potable?

1 respuesta
ReEpER

#14 chorrada de juego

1
Nihon

El año pasado estaba bastante interesado por Jedi fallen order en el evento y fue exactamente el único trozo que vi porque además dieron horarios de que mostrar y a que hora.

Sin embargo este año no se que esperar porque no hay nada anunciado así que ya veremos. Si hay algo que me haga cierta ilusión de ser posible es, bien algún juego nuevo de Star Wars (pero no cualquier cosa, por supuesto) o remaster de la trilogía Dead Space.

pelusilla6

Los rumores apuntan a

como el "HD title" que han confirmado en lo de los accionistas

1 respuesta
B

#17

A mi me da que el HD title va a ser el Crysis.

29 días después
Zh3RoX
B

Efecto domino , gracias a la que inicio todo esto.

B

Yo lo que no entiendo es el postureo, de verdad...

Osea, tenemos el Guerrilla Collective que se iba a celebrar mañana, pero se ha pasado al 13 de junio:

Pero ahora vemos el EA Play irse del 12 de junio al 18, no lo entiendo... Parece que no importa si es momento o no de celebraciones, lo único que cuenta es el "Yo también he retrasado mi evento", ya que unos se mueven a las fechas en las que otros iban a celebrarlo y esos otros se van a otras fechas posteriores xD

Osea en el caso de EA, ¿está mal celebrar nada el 12 de junio, pero para el Guerrilla Colective si está bien empezar su evento el 13?

1 1 respuesta
sagem9

#21 justamente lo que dije cuando lo hizo sony, les da exactamente igual lo que está ocurriendo, solamente quieren quedar bien. Lo mismo que digo de sony digo del resto, ojalá se les filtre media presentación

1 1 respuesta
B

#22 Pues me da puto asco eso, que quieres que te diga. Solo demuestran falserío y "quedabienismo". Podrían apoyar las protesta de otra manera y no con un baile de fechas en las que da igual si siguen los disturbios o no, solo retrasan por quedar bien.

1 respuesta
H

#23 La alternativa es que les acusen de racistas.

Lo que me pregunto es si las revueltas y manifestaciones se extienden hasta el dia 18 o mas volveran a retrasar los eventos?

1 respuesta
B

#24 sí, lo que haga falta. Hoy en día manda el marketing por delante de cualquier otro departamento.

Usuarios habituales