EA Play y más juegos llegan esta semana al Game Pass

Kabraxis

Yo estoy esperando al fallen order.

2
RA_MeSiAs

Sabe alguien si se puede jugar al Destiny 2 en Steam (juego base) y cuando el 15 de diciembre salga el juego + expansion en el Gamepass poder usar ese savegame de steam, ponerlo en la instalación de Destiny 2 del Gamepass y continuar el avance desde alli ya con la expansion?

Supongo que si tiene savegame fisico en el PC se podrá hacer, y si es savegame en sus servidores asociados a tu cuenta entonces se necesitaria poder unificar cuentas del Destiny 2 de Steam y XBox tal y como en su dia se hizo entre Steam y Battlenet.

2 respuestas
KarlosWins

.

KarlosWins

.

2 respuestas
NeV3rKilL

#34 El Destiny en gamepass es solo para consolas/android.

1 respuesta
KarlosWins

.

RA_MeSiAs

#34 Eso habia entendido de #1, que todos esos juegos saldrian en esas fechas para las plataformas que se ha dicho y adicionalmente el 15 de diciembre para PC, pero igual me equivoco

1 respuesta
thrazz

#37 lo de PC es el EA Pass, el Destiny es solo consola.

Gleancrawler

Están tardando en poner el Fallen Order en EA Play...

MaTrIx

Creo que acabo de llenar de juegos mi xone s xDD

1
RaedonSP

Siguen sin meter el fallen order? Vi un montón de EA ya en el móvil, pero no ese. Y es el que más me interesaba de entrada ...

A falta de series x le voy dando cañita en la one.

Yerboth

Entonces cuando voy a poder jugar al Fallen Orden en PC? No me entero

1 respuesta
RaedonSP

#42 Creo que está planificado que todo lo de EA esté en diciembre en el gp.

LKS

Me salen los juegos de ea play en el gamepass pero cuando selecciono uno no me deja instalarlo. Desde la tienda de juegos de xbox accedo a cualquier juego de ea y me pone obtener con ea play. pero no me deja obtener el ea play. Hay que tener cuenta de ea y vincularla o algo? Aunque tire a comprar suscripcion a ea me dice que error y nada.

lo estoy haciendo desde una serie x por si es relevante

Edit: he probado desde la app de gamepass para android y me deja instalar cosas en la xbox pero no me deja los titulos de ea. Me sale el boton de instalar normal pero al añadirlos a la cola dan un error

1 respuesta
Josite

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo instalar los de EA desde series x

Kalgator

#44 tienes el gamepass de xbox o el ultimate?, se necesita ultimate

2 respuestas
Josite

#46 Yo tengo el ultímate pero no me aparece para descargar los juegos de EA

LKS

#46 tengo ultimate si. Por lo que he visto en reddit hay muchos igual que yo.

Edit: he conseguido instalar el jedi fallen order a través de mi biblioteca de Xbox. Puedes abrir una lista de los juegos de ea desde ahí también

18 días después
McDyron

mmm El de la batalla por la tierra media y mas de lotr no era de EA tambien? ojalá lo incluyeran que vicios en su momento porque me da que no hay forma de jugarlo en xbox ahora mismo. o si alguno teneis el disco del The Lord of the Rings: Conquest a ver si os funciona en una series X :smile:

Usuarios habituales