EA podría volver a Steam

thrazz
1
CLambert

Hilos de calidad.

t3r3r3

El tuit del hilo de 4chan pls

B

Pues la taza esta to guapa, alomejor es merchandising

Kenderr
ramaGZ

How many micro transactions to keep it warm?

jajajaja

6
Acu

Perfecto, así podré tener los 3 Dragon Age en la biblioteca de Steam.

1 respuesta
Orteku

Y de suceder, ¿por qué no va con Epic Games?

B

Yo aún no le perdono lo de BF3

Adamassartus

#7 Y Mass Effect, Dead Space... Vaya cagada monumental cortar todas las sagas

1
perche

no me imagino la verdad sus aaa como los bf de vuelta a steam, a no ser que la ostia haya sido tan grande que necesiten vender en todos lados.

B

Ojalá, qué ganas tengo de fundirme la cartera en micropagos.

Kalgator

Que se queden con Epic :new_moon_with_face:

B

Yo del anuncio me quedo con el humo de la taza

2 respuestas
-DesT-

#14 sin duda, yo también me quedo con el steam

B

#14

Es lo interesante el vapor.

2
RandomZ

Ojalá apex en Steam

Word-isBond

:thinking:

Lizardus

Pero se había ido? Por lo demas, ojala sea asi y ese aberración que es origin se vaya al mas profundo de los abismos.

1 respuesta
B

Que vuelvan a Steam es una gran noticia. Así el que quiera va a Origin y el que no pues Steam. Así sí EA.

B

#19

Al menos que estuvieras en coma, desde battlefield 3 (2011) que EA dejo de sacar sus juegos en steam.

RandomZ

Y todo esto será para anunciar Los sims 5

Decade

Me imagino que será como Uplay, habrá que pasar por Origin sí o sí.

mva255

Con lo que dicen de the saboteur ya me conformo.

Zh3RoX
FramnY
NoRelaX

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order™, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel™ Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin™ y Steam podrán jugar juntos.

Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación!

https://www.ea.com/es-es/news/ea-and-valve-partnership?utm_campaign=ea_hd_ww_ic_ic_twt_steam-10292019-tw

Orteku
#8Orteku:

Y de suceder, ¿por qué no va con Epic Games?

¿Nadie sabe responder? ¿ni #1 que suele estar bastante informado de todo lo bueno de Epic? No sé, como Epic cobra menos pensé que a lo mejor les interesaría más.

1 respuesta
HeXaN

Tendrán miedo de que el nuevo juego de SW no se venda un carajo y por eso vuelven a Steam.

3
Anezka

#28 ¿Qué es lo que esperas que se te responda? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags