EA predice derrota para Wii

101010

Pues la compraré con algún juego que pueda ver que me guste, aunque no encuentre tantos como la play. Tu podrás ahorrar hasta el precio de la play pero yo vuelvo a decir que no puedo ahorrar tanto, puedes? TIENES SUERTE. No todos podemos, y por ello no somos imbeciles. A ver si ahora vas a insultar tu porque alguien no compre la consola que quiere, simplemente por no poder permitirselo.

Y por cierto, hay mucha diferencia a que prefieras X consola a la que te vas a comprar que, la que te compres no te guste... a ver ahora si vas a ir cambiando palabras para tu inutil juego.

B

Creo ke realmente lo ke nos llama mas la atencion de Wii es el mando, una nueva forma de jugar, igual ke paso con NDS y su pantalla tactil.
Al ser la novedad y tener tan bajo precio la consola se vendera bastante bien en un principio, no creo ke EA y sus churrijuegos anti-nintendo tengan nada ke predecir sobre Wii.

ZiZoU

Yo por 200 € que vale la WII la comprare y eso que no tenia pensado, solamente por jugar a los mario & demas remakes.

PD: Tambien tengo la 360

D

#32 a EA lo que le duele es que sus juegos en general en consolas Nintendo no suelen vender mucho..., aunque es verdad que los juegos que saca Nintendo la mayoria suelen ser must have.

Y ellos saben que como no se esfuerzen un poco en Wii no van a vender ni un pimiento, al igual que pasa con DS, con todos los estupendos juegos que hay, quien coño va a comprar algo de EA? (Hay gente que saca el crucifijo cuando entra a los centros comerciales por si se encuentra con un juego de EA xDD)

AG

Aunque a priori vea que Wii parte en desventaja, EA se volcará finalmente con la q esté más fuerte para así vender más y más y más y más y bis. Siempre hace lo mismo xd.

Además, el mercado europeo (inglés en especial) y americano son sus bazas. Las q más venda en EE.UU. tendrán sus versiones y versiones de NBA Live!, NHL Hockey, John Madden's NFL, yonosequé Baseball, etc.

En Europa, se ensimismarán igualmente en hacer las mejores versiones de FIFA Soccer en aquellas consolas que más vendan y que más ventas vayan a reportarle.

Y así es todo amigos.

eduardin

A ver... d1ox. Hay gente que se la comprara por lo que cuesta. Me explico: me gustan tanto psp como nintendo ds, pero me comprare la ds solamente xq ambas valen lo suyo para ser portatiles, y la ds me tira mas. Si la psp valiese 60€ me la compraria tambien

D10X

Lo siento, pero entonces la mayoria no sois "amantes de las consolas" ... En este generacion ofrecen cosas totalmente diferentes. Mi "inutil juego" como tu lo llamas no hace mas ke demostrarme el gran exito ke tendra Wii, e insisto, aki nadie dijo de gustar las dos, se hablo del exito de Wii basandose simplemente en el precio, como bien digo "Cualkier amante de las consolas se compra la ke kiere". Es decir, ke nadie va a hacer un esfuerzo sobrehumano para comprarse algo ke no le gusta, os gusta, y la comprareis por eso, si kieres algo es porke te gusta, y creo ke nunca he modificado los terminos, he defendido la misma postura. "La gente se comprara la ke le kiera/guste", y vosotros, me dais la razon.

P.D- Muchos de aki preferis Ps3, pero ahora resulta ke a todo el mundo le gusta Wii xD. Lo siento, pero hace un tiempo Wii solo gustaba a 4 frikis ... Se repite el efecto DS y ahora resulta ke a todo el mundo le gusta Wii. Mucho 1080p, muchos supergraficos, y Nintendo repite la jugada de NDS.

En cuanto a lo de ahorrar me hace mucha gracia xD, cuanto os gastais al mes en movil y salir de marcha, comer fuera, etc ... Echale unos 50€, si tan "amantes de las consolas sois" no entiendo donde esta el problema de guardar esos 50€ y en 6 mesecitos, voila! 300 €, si sale en noviembre la Ps3 perfecto, ahorrais durante 4 meses mas y ya os llega para comprarla ... Si sale en otoño incluso la podrias comprar el dia del lanzamiento. Eso sin contar ke puede ke alguno ya tenga el dinero para la Wii preparado, por lo ke en 6 meses podria comprarse la Ps3.
Y eso mirando solo con 50€ mes, porke ahora precisamente con el veranito, un empleo cutre te permite sacarte facilmente 400-500€, y guardarlos para la consolita. Se denomina "prioridad", puedes buscar un curro para gastarte la pasta en un mes con los colegas, o darle otro uso.
Yo por ejemplo, me puse a trabajar para cambiarme el PC, luego segui trabajando para pagarme los festivales de musica y finalmente para comprarme la NDS, con lo ke me ha sobrado este verano me piro de vacaciones, y a la vuelta a currar de nuevo, y por supuesto parte de ese dinero se guardara para la Wii.

B

#37 "En cuanto a lo de ahorrar me hace mucha gracia xD, cuanto os gastais al mes en movil y salir de marcha, comer fuera, etc ... Echale unos 50€, si tan "amantes de las consolas sois" no entiendo donde esta el problema de guardar esos 50€ y en 6 mesecitos, voila! 300 €"

Estás de guasa, o se te ha ido la pinza? xD

Pongo "xD" porque no sé si estás siendo irónico, ya que si piensas de verdad lo de estar 6 meses sin salir, comer fuera, usar el móvil y demás para comprar una consola, el tema es preocupante.

M

Espero que sea irónico, porque o sino tendrías un serio problema amigo

Cryoned

Yo creo que el título del thread está equivocado.

EA predice la derrota de Sony estaría mejor.

Si actualmente el mercado estaba en un 70% 20% 10% y con la next gen van a subir tanto nintendo como microsoft un 20% mientras sony pierde, yo sólo veo que la única derrotada ha sido esta y no el resto.

saludos

B

#40, exactamente pienso lo mismo k tu, si antes nintendo tenia un 15%(o menos incluso) del mercado, y ahora tiene un 30%, dond sale perdiendo? si dobla la cuota d mercado :S

PrinceValium

#8 xD no se pueden decir más tonterías juntas.

D10X

Kien esta hablando de no salir ... Simplemente "ahorrar". Puedes salir y no tomar ninguna copa. Hablar menos por el movil, intentar no comer fuera, etc .... Creo ke en ningun momento hablo de enclaustrarse en casa. Simplemente "apretarse un poco el cinturon", ahora, si resulta ke no podeis ahorrar y teneis ke salir para emborracharos, la obligacion de hablar por el movil de cualkier nimiedad, y os considerais anti-sociales por decir "hoy como en casa, nos vemos luego". El problema lo teneis vosotros.

Veis como no sois amantes de las consolas, si veis raro "ahorrar" para comprar una consola ... Por eso digo ke "prioridad".

PrinceValium

#43 Hay gente que tiene unos deberes, por ejemplo un padre de familia, no se puede permitir comprar una consola pues tiene que hacer frente a unos gastos. Y no, no me digas que un padre de familia no puede jugar a las consolas. Quizá se gaste las pelas en pañales y no en cubatas, que no todo el mundo se gasta el dinero por capricho.

D10X

Si es un padre de familia, tendra curro, y si puede gastarse 200€ en comprarse una consola, en vez gastarlo en dar de comer a sus hijos, significa ke puede ahorrar de sobra. Claro, si empezamos con las chorradas, seguro ke los mendigos tambien tienen derecho a jugar a las consolas, pero no pueden permitirselo ... Tu ejemplo es de alguien ke no se comprara NINGUNA, porke no le llega.Aki lo ke se discute es el post #7, en el cual un joven medio no se gastara 600€ pero si 200€ en la Wii.

Esta claro ke no leis, asi ke os lo resumire :

Comprar algo ke no te gusta --> Imbeciles.

Si kieres algo. = Te gusta algo.

Es decir, ke lo ke parece ke os cuesta admitir, es ke os gusta la Wii y la comprareis ... ¿Preferis la Ps3? Pues ahorrad, o supone un suplicio esperar 6 meses despues de la salida de la consola? Lo ke teneis para la Wii, mas lo ke gastareis en sus jugos, lo guardais para la Ps3. No veo el problema.

Dios ke solo os he pedido 50€ al mes, ke kedan 6 meses o mas para ke salga ¬¬.

B

Aún teniendo 600€ ahorrados, quién te dice que alguien los va a destinar a una consola de videojuegos en vez de a cualquier otra cosa, como unas vacaciones, un home cinema decente, estudios, utilidades, electrodomésticos, etc.?

Que además, a esos 600€ súmale el comprar una TV con 720p mínimo xD Porque comprar una next gen para jugarla en la crt del año de la castaña es un poco absurdo. Yo, antes que consola, pillaré tv.

D10X

Mordor, como si se lo gasta en putas ... Pero eso no es el tema del post. Aki se habla de alguien con intencion de comprarla ... Asi ke no desvaries mas.

Es ke me parece ridiculo, incluso mi hermano de 13 años, pudo ahorrar para actualizar su ordenador ... ¬¬. Con lo ke le daban mis abuelos, la paga, etc ...

Yo ahora mismo, no me he comprado la Lite porke voy a destinar ese dinero para irme de vacaciones, pero eso no significa ke me vaya a comprar a la Micro ke es mas barata ... Coño voy a esperar a despues del verano y me la compro. Porke la micro tambien me gusta como portatil, pero prefiero la DSlite :S.

Muabdib

Que EA diga eso y luego no deja de producir juegos para la wii, suena mas a "Sony deja mucha pasta en nuestras licencias y mas vale poner buena cara".
Todavia no conozco personalmente a nadie que diga"me voy a comprar la PS3"

B

#47 Pero el tema es en esperar a que baje, no en hacerte un marginado de la vida para pagar lo que cuesta al salir xD

Tu hermano de 13 años supongo que irá mucho al cine, comerá mucho fuera, viajará mucho, se comprará él la ropa, saldrá mucho, etc. verdad? Y a pesar de todo ello, ahorra para un pc! Impresionante, mis felicitaciones.

D10X

Parece ke nunca os enseñaron a ahorrar ... Mira, si por dejar de gastarte 50€ al mes sois unos marginados sociales, teneis un problema ... Salid y en vez tomaros 5 cubatas, tomad solo una cerveza. En vez ir 17 veces al cine, ve solo 10, o ve 17 y no compres palomitas, si en tu destino de vacaciones puedes escojer entre avion/tren/autobus, escoje el autobus.

Si no te llega para comprarte ninguna, lo entiendo perfectamente, tienes otras prioridades. Pero no entiendo gastarse el dinero en algo ke no te gusta, simplemente porke no te llega para lo ke de verdad te gusta.

P.D - Si comes todos los dias fuera, te compras todos los meses ropa, etc ... De ke te kejas del dinero, si se ve ke tienes de sobra ¬¬.

B

"Mira, si por dejar de gastarte 50€ al mes sois unos marginados sociales"

Fíjate si tienes la realidad invertida para llegar a llamar marginado social al que se margina socialmente para comprarse una consola de videojuegos, en vez de al que se gasta ese dinero en su vida normal y cotidiana.

Salid y en vez tomaros 5 cubatas, tomad solo una cerveza

Madre mía...

"En vez ir 17 veces al cine, ve solo 10"

Perdona, esque es o ir al cine o no ir, porque cada vez que vas son 15€.

"si en tu destino de vacaciones puedes escojer entre avion/tren/autobus, escoje el autobus."

Perdona, esque es o ir de vacaciones o no ir.

Pero eres consciente de que estás sacrificando cosas de lo más básicas para comprar una puta consola? Por qué no dices también "en vez de comer os chupáis el dedo"?

Y claro que me voy a comprar una, y dos, y todas. Pero cuando estén a un precio decente. No voy a sacrificar cosas básicas por el vicio.

"Pero no entiendo gastarse el dinero en algo ke no te gusta, simplemente porke no te llega para lo ke de verdad te gusta."

Yo lo que no entiendo es que alguien tenga 600€ ahorrados y se los gaste en una consola antes que en otra cosa. Es más, me parece de retrasado mental.

D10X

15 € en ir al cine? A ke cine vas?

Y yo no entiendo gastarse cientos de euros en tunear el coche, ni gastarse dinero en ir a ver un partido de futbol, ....

Por lo demas solo aporto ideas, yo no estoy sacrificando nada, ke pasa tienes ke emborrarcharte para pasartelo bien? Tienes ke viajar siempre en avion? Tienes ke inflarte siempre a palomitas en el cine?

Por cierto, si te parece tan estupido comprarse una consola, ke coño haces en este foro?

En cuanto a lo de realidad invertida ... Lo siento, no sabia ke 50€ me convertian en un simbolo de la vida social. Nada nada, os entiendo, vosotros el ultima dia del mes teneis siempre 0€. Pues ale, a vuestro ritmo. Tambien es de "marginados" gastarse 12€ en la cuota mensual de un MMORPG? Creo ke te podrian iluminar sobre eso en el foro correspondiente.

Si lo preferis bajemos, en vez 50€, ahorrad solo 25€ al mes, contando ke aun kedan 6 meses para ke salga, guardas 25€ ese año para ke saken buenos juegos, para ver ke te ofrece y voila! con 25€ al mes, y las consolas con ya un catalogo establecido puedes comprar la ke mas te guste.

B

Dije 15? Perdón, 17. 6€ tu entrada, otros 6 la de tu acompañante, y 5€ el combi.

No voy al fútbol, de hecho ni lo veo.

"ke pasa tienes ke emborrarcharte para pasartelo bien?"

Tienes que gastarte 600€ en una consola para pasártelo bien? Y qué pasa, que siempre que bebes acabas borracho?

"Tienes ke viajar siempre en avion?"

Quién te ha dicho que yo use avión? Y a qué viene?

"Por cierto, si te parece tan estupido comprarse una consola, ke coño haces en este foro?"

Pero qué te ha pasado de repente? Hasta ayer no eras tan limitadillo. Qué parte no entiendes de que veo una tontería el gastarse 600€ en una consola antes que en otra cosa más útil? Dónde he dicho que sea una tontería comprar una consola? Qué pasa, que las sueles comprar a 600€?

"Lo siento, no sabia ke 50€ me convertian en un simbolo de la vida social."

Pero no eres tú el que está hablando de sacrificar mil cosas para ahorrar 50€?

Y dime, qué consola vale 50€? Estás hablando de 600€, avispadillo.

D10X

Y yo llevo varios post hablando de ahorrar simplemente 50€ al mes.

Creo ke me has malinterpretado, yo no estoy diciendo nada de kedarse sin vida social 1 mes entero para tener 600€, estoy hablando (COMO OS MOLA NO LEER) de ahorrar de aki, hasta ke salga la Ps3 simplemente 50€, si sale estas navidades, solo tendrias ke esperar 3-4 meses (despues de su salida y guardando los 50€/mes) para poder comprarla.

En serio, ke nadie esta diciendo ke invokeis 600€ de la nada ¬¬.

B

Pero por qué narices hay que gastarse 600€ en una consola?

No ves que por ahorrar también puedo ahorrar para un Audi TT 500€ al mes durante 4 años? Pero qué necesidad hay de comprar un AudiTT? Qué necesidad hay de gastarse 600€ en una consola?

"En serio, ke nadie esta diciendo ke invokeis 600€ de la nada ¬¬."

Esto es como cuando la gente compra un ordenador HP por tv y piensa: qué barato, 50€ al mes, 50€, sólo 50€! Total, que se dejan 2400€ gustosamente.

D10X

Porke supuestamente te gusta xD.

Porke hay ke gastarse 600€ en una tarjeta grafica, porke hay ke gente ke se gasta hasta 500€ en un partido de futbol ( http://www.madrid-tickets.net/es/partido.php?match=177 ), porke hay gente ke se gasta 4€ en una cerveza si a 5 minutos tienes los minis a lo mismo. ( Alonso martinez - Tribunal para kien conozca Madrid ).

Porke le gusta, yo no kiero entrar en si es bueno o malo, comprarla. Simplemente defiendo ke si a alguien le gusta algo paga por eso. Poner la excusa de "me compra esta otra ke es mas barata" me parece una tonteria.

B

Porque les gusta, y porque son unos inconscientes.

También puede haber quien le guste y espere a que alcance un precio racional. ¿Racional en base a qué? Pues en base a lo que merece la pena gastar por un cacharro de ocio videojueguil.

Denian

pasen y vean a mordoreye perdiendo los papeles y respondiendo chorradas que no vienen a cuento ¿te lees los post anteriores o replicas impulsivamente sin importar el que? vaya tela

B

Y qué aportas tú con eso? Te has leído el hilo? A qué respondes?

"Perdiendo los papeles", qué original.

Qué vienes, a defender el estilo de vida del ahorrador de 600€?

D10X

Mordor tienes modem o ADSL? El modem es mas barato, ahora tambien es mas lento.

¿Porke se pone la gente ADSL? Porke kiere navegar mas rapido.
¿Porke se comprara la gente Ps3? Porke kiere jugar a Ps3.

Usuarios habituales