EA predice derrota para Wii

Eyacua

#37 yo no se por donde saldras tu y demas pero yo no suelo bajar de los 40€(por no decir 50-60) por finde contando cena del viernes cena/comida del sabado y comida del domingo(casi todo bocatas baratitos + pizzas de mercadona y demas) + copas.

si eske en verdad 1 mes de eco me desintoxicaria y me podria comprar la ps3 mas o menos xDDDDDDD, pero va ser ke no.

Edit: solo lei hasta el 37 y kise responder!

A ver, comoa de ha dicho 3vil no el problema no es el tener el dinero o no, eso es algo a lo ke todos podemos llegar a ahorrar ya sea pidiendo algo, esperando al cumpleaños/navidad en el caso de los ke no trabajen o simplemente ahorrando o rateando en el caso de los ke trabajamos.
El problema es ke, personalmente, yo solo conozco a 1 persona ke se la comprara tal y com salga pagando esos 600€, sobra decir ke mi "amigo"(aunke gracias a dios es mas bien un conocido) lo unico ke hara sera llorarle un pokito a su padre y asi le saldra "mas o menos" gratis.
El resto de gente ke conozco es ke ni se les pasa por la mente gastarse 400€ en una consola, y yo vengo de un circulo de gente MUY viciada, ke lo ha sido, lo es, y lo sera, pero con 2 dedos de frente.

600 euros para jugar a lo de siempre es ke parece como si fuera una broma, y podeis decir misa, ke un gran juego es igual de gran juego con graficos a 640x480 ke a 1080p de esos, si el juego lo vale lo vale y punto.

Aparte añadir ke mucha gente se esta viendo muy interesada por la nueva manera de jugara a los juegos ke ha creado nintendo(y discutid todo lo ke kerais sobre si lo ha creado o no, pero la ke lo ha traido al usuario medio han sido ellos) y se ven mas atraidos por la diversion ke eso OBVIAMENTE va a traer ke por un "tekken 21084" con el "Eddy Gordo SPAM DE PATADAAAAAA !!!!!!!!!". Una vez juegas a 4 juegos buenos, ya sean de grandes sagas o no, ya sabes como va el tema y sabes ke un juego bueno lo gozaras, ya sean 10 horas o 100, pero un buen multiplayer lo gozaras muchisimo mas y en compañia en "LAN", algo no comparable a nigun single player o a jugar por inet.

Yo era invencible con yosimitshu al Tekken 3, y me compre la Ps1 tarde cuando TODOS mis colegas ya la tenian y llevaban meses juango al tekken 3(se me daba bien, ke mas puedo decir) y lo gozaba rebentdolos, pero un smash brosh a 4 eran infinitamente mas divertido.
Es ke no es ni comparable lo ke lo disfrute y lo disfrutaria con ningun otro juego de consola.

600 para mas de lo mismo? no gracias.

eduardin

"Cualkier amante de las consolas se compra la ke kiere, no la ke se ajuste a su economia.
Lo siento, pero pienso ke comprar una consola por el precio es de imbeciles . "

Tu no has dicho que la gente no se compra consolas que no le gustan porque valgan menos, has dicho que solo se compra la que mas le guste aunqeu valga 2 millones de euros

D10X

#92 Ese segundo parrafo carece de sentido. Yo he dicho que la gente no se compra consolas que no le gustan porque valgan menos, la frase " comprar una consola solo por el precio " creo ke lo deja bastante claro.

3vil en ningun momento he dicho ke la Ps3 sea barata, o ke me parezca acertado su precio. Simplemente he defendido ke si la Wii vende es porke gusta, no SOLAMENTE por su precio .
Pero eso no lo veis, ahora tengo ke ver post "si no te gusta la Wii", "la Ps3 es una estafa". Lo unico ke he dicho de mis gustos es ke no me gustan ni X360 ni Ps3, y creo ke en otros post se ve ke suelo defender a la Wii, ya ke es la mas me atrae. Pero eske eso no es lo ke se discute.
Se ha empezado a discutir el exito de una consola tomando principalmente el precio, yo he criticado esa postura y me encuentro con incongruencias, tonterias, etc ... Ahora resulta ke la cruzada va a ser cierta y todo akello en lo ke se vea relacionado Nintendo y no se vea muy claro sufre un atake sin vacilaciones.

He aguantado los calificativos de marginado por ahorrar 50€ al mes, un usuario ha posteado ke el no perdio vida social y se compra la Ps2 ahorrando ... Pero no, os remitis a "vuestra situacion" en la cual lo veis como una locura. Y sinceramente pensar ke es una locura en un foro GAMER donde la gente se deja puede dejar unos 100€ en una alfombrilla y un raton, en un foro donde la gente se gasta una pasta en "tunear" su PC, en un foro donde contamos con gente ke intenta exprimir al maximo con el OC para conseguir esos ansiados 10 - 20 fps mas, gastandose una pasta en los componentes y refrigeracion adecuados. Es poco menos ke ridiculo.

Hay muchas cosas ke a mi tambien me parecen una locura (100€ en alfombrilla y raton, por ejemplo :S), pero entiendes ke kieren exprimir al maximo su ordenador, y eso es algo ke no veis.

Bienvenidos a la MV subjetiva ...

eduardin

Bueno, simplemente "D10X"... no ves algunas cosas porque no quieres. Sobre lo de ser un amante de las consolas y ahorrar para la ps3 y demas. Hay gente como yo que no trabaja y solo dispone de 30€ semanales (con 20 años!!)... Viendo mi ejemplo ESPERO que te puedas imaginar que alguien que quiera una ps3 pero realistamente solo pueda aspirar a una Wii, que por otra parte tambien le interesa, aunque menos... se acabe pillando una Wii mas por motivos economicos que otra cosa porque si la ps3 costase lo mismo que Wii no se habria pillado la de nintendo. Hay mucha gente en esa situacion, vamos, segurisimo.

NADIE dice que se compre cosas que no le gusten, pero casi todos (menos tu) parece que estamos de acuerdo en que el precio influye (bastante) en la compra por la que se decanten unos y otros, entre otros factores.

Y una ultima cosa, lo de "adueñarse" del titulo Amante de las consolas, y todo el que no se gaste todo su dinero y no haga nada mas que ahorrar para una consola durante 6 meses, no lo es, dice mucho de ti.

edit: y yo no me pillaria una ps3, porque me gusta mas la wii, pero es que hay gente que si le gusta mas la ps3

D10X

que alguien que quiera una ps3 pero realistamente solo pueda aspirar a una Wii, que por otra parte tambien le interesa, aunque menos... se acabe pillando una Wii mas por motivos economicos

Vamos a ver, una consola es un objeto de lujo, si no tienes dinero no te compras una consola, ke no es obligatorio ¬_¬. Ahora, hay vuelves a lo mismo "Wii, que por otra parte tambien te interesa . Gracias por necesitar 3 paginas para darme la razon. efectivamente si Wii vende NO SERA SOLO por el precio, si no porke de verdad, ha conseguido llegar al publico.

"NADIE dice que se compre cosas que no le gusten, pero casi todos (menos tu) parece que estamos de acuerdo en que el precio influye (bastante) en la compra por la que se decanten unos y otros, entre otros factores."

Donde digo ke el precio no influye? En serio, lee despacio y sintetiza lo ke digo. Lo tienes hasta en negrita en mi post anterior. A ver si abrimos los ojos al postear.
solamente/solo : "Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella."

" Y una ultima cosa, lo de "adueñarse" del titulo Amante de las consolas, y todo el que no se gaste todo su dinero y no haga nada mas que ahorrar para una consola durante 6 meses, no lo es, dice mucho de ti. "

Repito, donde digo ke os kedeis sin vida social, ke os gasteis todo vuestro dinero, etc ...
Creo ke ya lo he preguntado anteriormente y nadie me ha respondido, si sois unos extremistas, perdeos un rato, si no sabeis leer, aprended.
Si tan pobres sois ke no teneis ni para comer, no se como os planteais comprar la Wii. Si os planteais comprar la Wii, es ke algo de dinero sobrante si teneis. Ahora, esta claro ke ahorrar mas de 200€ no podeis o se caeria el cielo sobre vuestras cabezas o similar.

eduardin

"Cualkier amante de las consolas se compra la ke kiere, no la ke se ajuste a su economia.
Lo siento, pero pienso ke comprar una consola por el precio es de imbeciles . "

Repito lo de "la que se ajuste a su economia" que significa para ti? para mi, si la que te gusta mas es ps3 pero wii tambien te gusta y te pillas la wii x el precio, para mi eso es comprarse la consola que se ajusta a tu economia, aunque la que tu realmente quieres es la ps3.

Cada vez me convences mas de que simplemente no sabes explicar lo que piensas xq te contestan cualquier cosa y te sales por la tangente. tu dijiste eso, y a lo que en un principio todo el mundo te respondio fue a eso

alejo

Si tu realmente quieres la Ps3, y por tu situacion economica te haces con la Wii, q tambien te gusta, como balsamo mientras esperas a que Ps3 baje de precio y asi poder hacerte con ella, estara bien tu razonamiento.

Si al final lo q haces es adquirir Wii como unica consola y abandonas la idea de adquirir Ps3 aunq te guste mas, entonces das la razon a Diox, q por otra parte la tiene desde el inicio de esta absurda discusion.

Saludos.

D10X

La frase es lo suficientemente clara.

Cualkier amante de las consolas se compra la ke kiere, no la ke se ajuste a su economia. --> Te la compras porke te gusta, no por el precio.
Y a continuacion especifico : "Lo siento, pero pienso ke comprar una consola por el precio es de imbeciles. " .

Solamente hago alusion al precio, no a gustos, ya ke en el post anterior solo se menciona el precio como causa de exito de la Wii :

"Un joven normal y corriente ahora mismo con los tiempos que corren no creo que se vayan a gastar 500€ o 600€ que es lo que vale la ps3, en cambio la Wii es un precio más asequible para cualquier amante de las consolas. "

Era un comentario sin trascendencia ke ha derivado en una discusion sin sentido. Por mi parte esta todo bien explicado y mascadito, y son varios los ke me han dado la razon (incluso kien no esperaba).

Si kereis seguir discutiendo sobre la locura de los 600€, esperais a Gn0m4 ke seguro tiene miles de "argumentos HD" para compartir :D.

eduardin

Vamos a ver, diox, es que no es ni lo uno ni lo otro: para que compres una consola minimo te tiene que gustar un poco, y si no eres rico, tambien influira el precio que tenga.

Yo solo digo que a la hora de comprar una consola influye todo, no solo cual te guste mas sobre el papel.

Y bueno ya lo ultimo que voy a decir del tema, (no respondas que otros tambien hicieron lo mismo xq ya lo se y tampoco tienen razon) no es de recibo decir cosas como "es de imbeciles el que alguien tenga sus propias razones, diferentes a las mias, para comprar una consola y no otra, sean economicas o ideologicas" que es lo que viene a decir tu post. A mi realmente es ese tono tan "verdad absoluta" lo que mas me molesto, que tengas tu opinion me parece perfecto

alejo, efectivamente, yo hablaba de la gente que comprara la wii mientras ps3 baje de precio (o que igual le acabe gustando la wii y no compre la ps3, pero que tenga en el momento de comprarla la idea de pillar mas adelante ps3, entonces influiria el precio o no?)

3

Vamos a ver D10X, si es que en principio tu razonamiento es bueno. Pero lo llevas por lares en los que pierde peso, y eso es lo que te criticaba. Me explico.

Estoy de acuerdo conque si una consola vende, no es por su precio, únicamente. (Ahí tenemos a GC vs PS2), pero también es cierto que el precio, cuando la diferencia entre ambas ofertas es abismal, y los dos productos son buenos, puede hacer que mucha gente se decante por la más barata. No sólamente por el precio, pero sí porque el precio ADEMÁS es algo a tener en cuenta. No como principal objetivo, en eso estoy de acuerdo contigo, pero si como algo importante, dependiendo siempre de la situación económica de cada uno. Para algunos el precio le supondrá más o menos esfuerzo, pero sí hay una cosa clara:

No te vas a comprar la opción B si no te gusta. Puedes comprarte la B, si la opción A queda descartada por su precio y la B también te parece atractiva. En eso sí coincido contigo, pero no en los extremos a los que lo llevas.

Aunque el precio puede no ser motivo para comprarse una consola, si puede ser un motivo para NO comprársela, y yo creo que es ahí donde pierde peso tu argumentación. Pero vamos eso ya es desde el punto de vista de cada uno.

Y refiriendome a lo de los "GAMERS" te diré que si bien es cierto que en este foro la gente es más o menos como describes, en cierta medida. Yo siempre suelo refirirme, y ya te lo he dicho antes, al usuario medio.

Espero que con esto quede zanjada la discusión esta, queno lleva a ninguna parte.

arkoni

yo me comprare Wii y es por el precio la verdad, la ps3 nunca me ha llamado, ademas dudo que haya mucha gente que se la pille por el precio.

D10X

Vosotros lo habeis llevado hasta esos extremos ... Encima no vengais ahora de hermanitas de la caridad ¬_¬.

"No te vas a comprar la opción B si no te gusta. Puedes comprarte la B, si la opción A queda descartada por su precio y la B también te parece atractiva. En eso sí coincido contigo, pero no en los extremos a los que lo llevas. "

Eso lo he dicho yo desde el principio, ahora aki la gente ha empezado a meter el precio de la Ps3 por enmedio, etc ... , etc ... Y es cuando se ha desmadrado. Si desde un principio se hubiese dicho simplemente eso "No te vas a comprar la opción B si no te gusta. " Todos contentos, pero no, ahi ke darle vueltas buscar culpables, etc ...

Ya ke me acusais al menos "citadme" para ver si efectivamente he dicho cosas ambiguas o fuera de contexto, pero es ke ni eso.

Darkitu

#102
Para mí de imbéciles es pagar 600 euros por una consola. Ya ves, hay opiniones para todos los gustos.

D10X

#103 ¿Y ke tiene ke ver eso con el tema? Hay otros foros como Offtopic donde puedes postear sin leer el post o borracho incluso, ke nadie se dara cuenta.

Darkitu

Hombre, digo yo q algo sí tendrá q ver cuando discutimos sobre el precio como algo anecdótico para decidir entre una consola u otra... y estamos hablando de cifras de 500-600 euros por una PS3. Más concretamente llamas imbéciles a los q se fijan en el precio.

En base a esto, repito, para mí lo q es de imbéciles es pagar 600 euros por una consola.

Si quieres te hago un dibujo pero no tengo muy buen pulso y con el paint quedará un poco cutre.

D10X

Se esta discutiendo ke la eleccion de una consola solo la determina el precio.
Ke para ti sea de imbeciles, es simplemente porke tus preferencias/gustos no son los mismos ke los de otras personas.

Es decir, ke a meter mierda a otro sitio, ¿o te hago un dibujo?.

B

Vamos a ver. A uno le puede gustar, encantar, chiflar, correrse, adorar perfectamente la PS3, pero no ser tan imbécil para gastarse 600€ en ella. El qué no entiendes aún de eso en la 4ª página?

Por qué narices no puede comprarse alguien una consola que le guste menos que la PS3, pero que valga la tercera parte que ella, en espera de pillar la PS3 cuando esté barata? Pero no ves que eso es lo sensato?

Darkitu

Te veo algo cegado con el tema.

Creo q no soy el único q ha visto posts en los que la gente te está diciendo que no es q el precio sea lo más importante, sino q hay q encontrar un cierto equilibrio.

Pero vamos, volvemos a lo mismo. Tú llamas imbécil a alguien q no se compra una consola sólo por el hecho -fíjate tú- q valga 600 euros.

Pues para mí el q los paga es el imbécil.

Ahora, q si quieres tener la razón pues para ti la perra gorda y no se hable más.

D10X

No keria decirlo, pero ...

MordorEye, en serio, ya me gustaria poder jugar igual de bien ke tu tocas los cojones. Seria campeon en todo xD.

Os lo repito, "citadme", estais poniendo texto en mis post ke no es mio. Yo nunca he dicho nada de eso.

Cuando me citeis respondere, mientras tanto esta dicusion esta zanjada, tenia y tengo la razon, y todos vuestros extremismos y salidas de tema, no hacen mas ke alargar un post ke ya deberia estar muesto desde ke MrNice lo desmintio.

Editado : Me habia excedido.

3

Yo quiero el dibujo.

B

Toma:

http://img146.imageshack.us/img146/6384/croquisconsolasck3.gif

Darkitu

Vale, te citamos
"Cualkier amante de las consolas se compra la ke kiere, no la ke se ajuste a su economia."

"Lo siento, pero pienso ke comprar una consola por el precio es de imbeciles"

Quizá el problema es q no entiendas q 600 euros no se ajusta a la economía de muchos de los compradores potenciales de consolas. Más bien la destroza.

Está claro q si una consola vale 1 euro, con grandes juegos como el pacman, y la otra vale 100 (con más catálogo y calidad) nos compraremos la de 100.

Claro q entonces el precio es un criterio algo chorra, NOS HA JODIDO.

Pero es q estamos hablando de 600. ¿Ya?

3

Gracias Mordor. Me he reido un rato, siempre viene bien antes de dormir xD

Por cierto 250€ por Wii... serán 150€ ya verás :D

Santa

io esta klaro q kaeran tanto la wii komo la ps3, menuda diskusion tan tonta q teneis xD

SeiYa

Bien, yo hago lo básico, poner ventajas y desventajas de cada consola.

Supongamos que me gustan la ps3 y la wii.

Ps3:

Gráficos cojonudísimos y potentísimos.

Wii:

Gráficos peores que la Ps3 pero una forma nueva de jugar con el revomando y esos videos de shooters que he visto por ahí.

Bueno, hasta ahora, con esos puntos a favor / en contra andan empatadas. No meteré como puntos a favor / en contra el que tenga un pc potente para mover juegos a calidad gráfica MUY alta por que sería un factor externo y de momento no quiero tenerle en cuenta.

El caso es que de momento las dos consolas están empatadas.

Tengo que seguir analizando para decidirme.

Ps3:

600€

Wii:

200€

Ya me decidí.
Antes de gastarme 600€ en la ps3 me compro un pecé XD

De todos modos quería decir que Nintendo no tenía pensado en un primer momento llegar y arrasar, simplemente partían con la idea de ser la segunda consola de cada hogar, por que está claro que por 200 lereles alguien que no tiene la wii y quiere una segunda consola la iba a coger (tener la Ps3 y coger la Xbox 360 es tontería (y viceversa también) ofrecen prácticamente lo mismo).

En fín, diré que yo me compraré la Wii que no necesito una televisión de altísima definición por lo que me vale mi 32" panorámica para jugar a un shooter con el mando y pasármelo teta.

Total, para la tele que tengo se verá igual los juegos de ps2 que tengo que los de la ps3 XD

Un saludo.

P

Joder no creo que sea tan dificil entender a D10X.

Ejemplo:

Un chico quiere comprarse la PS3, un chico llamado X, ¿ok?

X tiene 300€ ahorrados, obviamente no le llegan para la PS3, entonces ¿Que ha de hacer? ¿Comprarse la WII, que le gusta menos que la PS3, y gastar todo lo que tiene ahorrado? o ¿Ahorrar esos 300€ e intentar recaudar 300 más para comprarse la consola que realmente quiere?

Coño no es dificil entender la situación ¿Os hago un croquis con el paint?

Estoy de acuerdo con D10X.

BEDI

#116 pues mucha gente no ahorraria los 300 restantes y te pongo un ejemplo claro

Un dia se me quemo la placa base y ram dle ordenador. Fui a la tienda con mi ama y me dijo que si YO queria me compraba tambien un micro mejor grafica y tal.
Me lo tube que pensar dos veces pero le dije que no a pesar de tener una economia saneada y de las ganas de tener un maquinon.

Porque? pues muy sencillo NO merece la pena pagar x por esa sarta de circuiteria puesto que lo que tenia entonces me daba para hacer mis cosas y jugar medianamente bien a lo que queria

Volvemos a lo mismo es cuestion de prioridades y el problema es que poca gente tiene tan idolatrada una consola o le sobra tanta pasta como para gastarse 600€. Los que se la compren, bien por ellos

B

#116 Vamos a ver.

Tengo 300€ para una gráfica. ¿Ahorro otros 300€ y compro una de 600€? No, compro ahora la de 300€, y la otra cuando baje a 300€. Así tengo dos gráficas.

Y el ejemplo es hasta malo, porque cuando tienes una nueva gráfica pasas de la vieja. Sin embargo, con una nueva consola no retiras la otra. Compras ahora una a 300€, después otra a 300€, y tienes ambas por lo que a alguno le ha costado sólo una.

Vamos, que haya que explicar en un foro de internet el por qué se compra uno lo mejor calidad/precio es para flipar.

1 año después
MaKi

revivo este post para meter mierda a EA xD

P.D: Si estoy incumpliendo alguna norma del foro, simplemente borrame el post ; (

AntonRodin

OWNED para el de EA

Usuarios habituales