EA prepara varios remasters para el próximo año fiscal

Nihon

Estos días las compañías están compartiendo sus reportes financieros del segundo trimestre del año fiscal y fuera de la información de cifras puede aparecer algo de luz de cara a planes futuros de las compañías.

Este es el caso de Electronic Arts esta madrugada. En la presentación del informe financiero, Blake Jorgensen, jefe de operaciones de la compañía ha comentado (entre muchas otras cosas) lo siguiente:

With regards to additional product launches in fiscal 2021, we will add at least one more sports title to our annual slate. We will launch Medal Of Honor VR title will deliver some exciting remasters of fan favorites, including the Command and Conquer game we've already disclosed, and we have two new unannounced EA Partners titles coming from third-party developers. In addition, we have other unannounced titles in the FY '21 slate. We will give you specifics near at the time.

Esto, como siempre da mucho lugar a la especulación pero todo el mundo tiene los ojos puestos mayormente en Mass Effect y Dead Space. Aunque no hay que olvidar que EA tiene muchos más juegos en su haber y bien podría ser remaster de Fifa 2000.

Transcripción de la presentación.

2
B

EA llega tarde a la gen de los refritos

2 2 respuestas
SuperMatute

Prefiero el del Fifa 98.

1 respuesta
Indiotxe

Command and conquer si que me molaría. Un Mass Effect o un Dead Space sería ya una pasada, mientras no la caguen como con Andromeda.

1 respuesta
NoRelaX

Dead Space sigue teniendo unos gráficos dignos hoy en día como para que le hagan un remaster...

6 2 respuestas
rojasu

tiene juegos mucho mas viejos de sobra para hacer remaster , vease todos estos que regalan en origin cada x tiempo.

Nihon

#4 Command and conquer ya tiene remaster anunciado.

#5 Siendo simples remasters (que no remake) un lavado de cara y un HD es suficiente para los juegos de la anterior generación si vienen en packs completos. Vamos que no le voy a hacer ascos a un remaster de la trilogía Dead Space.

1 respuesta
k0yi
#1Nihon:

Aunque no hay que olvidar que EA tiene muchos más juegos en su haber y bien podría ser remaster de Fifa 2000.

Jugón

mxz239

La nueva generación va a empezar fuerte

B

No entiendo como siendo Mass Effect tan bueno y Dead Space igual, hayan destrozado ambas sagas.

1 respuesta
Word-isBond

#10 En el Andromeda es facil de entender, convirtieron un Space Opera en un sandbox SJW que tiraba pa'tras lo casposo que fue, y sus declaraciones no ayudaban tampoco.

1 1 respuesta
M

Oh si, por favor. Remasters como el de los Cazafantasmas, donde ves la comparativa y es absolutamente IGUAL.

B

#11 O sea, entiendo el motivo por el cual el juego y la saga se fueron a la mierda, lo que no entiendo es que no hubiera una mente pensante que pusiera un poco de cabeza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Dead Space de las mejores sagas que ha parido madre.

De lejos.

5
Nihon

#13 Porque precisamente uno de los diseñadores principales del juego era la cabeza que lo llevó por ese sendero.

Pero vamos, que no entremos ahora por ahí.

1 respuesta
B

#15 no quiero hacer derrail, pero claro, encima del tipo este habrá alguien con cabeza digo yo. Pero bueno. Un remaster de los originales no estaría mal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16 Que ese tio sea uno de los diseñadores principales precisamente demuestra que por encima no hay alguien con cabeza. Ademas, no es un ejemplo aislado, ya en su época se destaparon locuras similares alrededor de Mass Effect y Dragon Age.

2
tute07011988

Dame mi remaster de Mirror's Edge

S

Se ve fatal, necesita remaster urgente

2 respuestas
tute07011988

#19 un juego de 2008 puede perfectamente soportar una remasterización. Vamos, se han hecho con juegos mucho más recientes por sacarlos en dos generaciones seguidas.

1 respuesta
YOINK

#2 se prepara para el primer año de ps5 que seran refritos de refritos XD.

1 respuesta
B

#21 Será retrocompatible, ya lo han dejado caer y es una forma de fidelizar clientes.

1 respuesta
S

#20 Para consolas te lo compro que iba a 30fps guarros, pero en PC sería un absurdo

1 respuesta
tute07011988

#23 también es cierto que me costaba encontrar un juego digno de EA para poner :P

1 respuesta
S

#24 totalmente, yo estuve pensando en alguno y es complicado

Tablord

Nuestros hijos estarán contentos les dejamos un mundo mejor, reciclando tanto.

Ronjoujoujou

#19 Como disfruté este juego.

Ojalá un remaster.

YOINK

#22 pues entonces si me pillos la ps5 para jugar a juegis de ps4 pero a 60fps.

NeV3rKilL

#2 Si son para PS5 también o llegan pronto? wtb si son remasters será basura. Han de hacer remakes.

A

#5 dead space es de ps360... y no, el pc se lo pasan por el arco del triunfo cuando van a hacer remakes...

Usuarios habituales