EA quiere incluir anuncios en los juegos más importantes

dURDENN

#29 Hay muchos de EA con denuvo que siguen sin piratearse vaya, vease Dead Space remake despues de 1 año

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/p9ak4n/crack_watch_games/

Christian2

#30 Por lo que leo no se ha crackeado todavia porque la pava que controla el Dnuvo dice que no le sale del toto (porque es un juego "woke") crackearlo; y algún otro grupo de hacking tocho está en hiato

lo que estoy leyendo es que lo ponen más dificil forzando el always online + dnuvo + medidas adicionales, así que solo la creme de la creme puede ser capaz de tumbarlo

4 respuestas
Mrolex

Ojalá pagar por respirar.

privet

#32 Mírate los de este año y veras. El denuvo de mierda esta muy jodido ahora mismo y si se puede a esta gente no les compensara estar tanto tiempo

1 1 respuesta
PiPePiTo

#7 en el Enter the matrix los anuncios que había por los escenarios no eran de nvidia y cosas así?

O el de neo? No recuerdo pero me quiere sonar... Cosas así todavía, algo más invasivo ni de puta coña

1 respuesta
Mega-Ninja

#32 Esta complicado Denuvo sobre todo porque ya no hay tantos teams dedicandose a crackearlo, habia una supuesta pava y un random que salio x ahi y poco mas, el resto han salido por cagadas de las compañias que en updates la cagaban y lo subian sin denuvo y cosas asi.

Kabraxis

#28 Poquito queda para que saquen al rey de su catálogo.

Miedo me da pensar la cantidad de publicidad que pueden meter en Los Sims 5... y más desde los últimos rumores que decían que podía ser un F2P...

Scientistt

Anuncios en los juegos? Kojima como siempre es un visionario.

1
Robe_del_Mal

Solo veo que se pueda ejecutar esta práctica de una manera inmersiva y respetuosa al jugador, cuando lancen Los Sims 5.

D10X

#29 Q ignorancia, no?

1 respuesta
Nathan_Drake

A mi que en un juego tipo GTA por ejemplo aparezca una vaya publicitaria de Coca cola pues me da igual, ahora como sea algo mas invasivo lo llevan claro, no pienso comprar ningún juego con anuncios

1 respuesta
D10X

#32 #34 La 'pava' q revento el denuvo, empezo a llorar por reddit q estaban aprovechándose de su trabajo en otras webs, pedia reconocimiento y mierdas.

Con dos cojones quejarse ella q la robaban.

Christian2

#40 Ilústranos

1 respuesta
jos8

EA ya tenía anuncios en el Burnout hace +15 años.

El tema es si pone carteles en juegos de coches o en el furboclu sin ser demasiado intrusivos o te clava 30 segundos como si fueran los anuncios de Youtube.

1
D10X

#43 Ya te has respondido en #32 no habia llegado a la página siguiente.

Cryoned
#22NigthWolf:

siempre que sea algo muy moderado

dejas la puerta abierta como a la armadura del caballo de oblivion y 10 años más tarde tienes a todos los npc vistiendo con camisetas de publicidad y diciendo que la siguiente dungeon está patrocinada por costco

#29Christian2:

Aunque tengan Denuvo, los juegos salen pirateados a los días o el par de semanas, como mucho

denuvo hace meses que no se crackea, la única persona que lo hacía, empress, lo dejó, le costaba meses crackear un juego y hay decenas de juegos que jamás han sido crackeados.

el tema es que denuvo también cambió su modelo de negocio, antes era pagas una vez y lo tienes para siempre, ahora cuesta 25.000€ mensuales, de tal forma que al año o dos lo están empezando a retirar todas las compañías

4
T

#41
Es más, sería incluso inmersivo.

Xetroz

Serán jugados en la bahía con placer, eso sí, el que merezca la pena que saquen porque tampoco es que saquen tantos buenos juegos.

Doest

#22 En DS se ve a la legua que Monster es uno de los que puso pasta para financiar el juego. PERO que este ahí como un elemento para que tu PJ tenga un poco mas de resistencia al tomarselo no te impone pausar tu partida para comerte un anuncio al más estilo Candy Crush.

Con EA me espero anuncios obligatorios e intrusivos hasta en la soap

1
BernyMoon

Y que cuando vayas a inicar una partida te comas un par de anuncios.

Dredston

Si es lo típico de las pelis que se beben una caca cola y te lo muestran ahí de frente bebiendo pues ok, una camiseta, una marca de coche, cosas así.

Si estás jugando y de repente te meten un anuncio xdddd os imagináis en un competitivo? Igual te dicen la de suelta 2€ al mes si no quieres anuncios…los veo capaces

2 respuestas
Tochomosca

Lo de estas compañías es que es de traca. Y lo peor no es que ellas nos quieran sangran, siempre están así, lo peor es ver como hay quien ve esto normal o lo apoya.

#51 Poca broma macho, el tema de las suscripciones es un cáncer. Saben todos de sobra que es más rentable darte sablazos todos los meses que no una gran sangrada de una sola vez.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#52 suscripciones como el game pass te refieres? pero si es de lo mejorcito a la mínima que juegues un poco

1 respuesta
Tochomosca

#53 a ninguna en concreto y a todas a la vez. No he mencionado el gamepass, que dentro de lo que hay me parece una buena opción, me refiero al hecho de sangrar mediante suscripciones para absolutamente todo, como el ejemplo que ha puesto a quien he mencionado antes.

1 respuesta
LeeSinGafas

#54 Bueno, esperemos que no acabe desvirtuando como las plataformas de streaming como Amazon, pagar para ver series y pagar un extra para no tener que ver anuncios xd

Aunque en videojuegos lo veo algo dificil de implementar

1 respuesta
Pugambuga

#19 Yo también Battlefield 1, en 2016.

guillauME

#55 Que con Prime ahora te comes 4 anuncios en un solo episodio… 2 antes y 2 durante.

Si ya era una basura comparado con otras plataformas ahora ni te cuento(pelis en España que no están en inglés por ejemplo) catálogo pobre,etc.

pardier

tengo una tele vieja que tuve que resetear para ponerle el amazon prime y ahora no me salen anuncios

_Snatch_

Pues como funciona con Amazon y neflix por qué no van a hacerlo.

Attila

En cuanto los tenga mi colega skidrow le digo q me los preste, 0€ a ea, peor empresa de la historia.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Erethron
  • Albertsson
  • Christian2
  • tute07011988
  • D10X
  • privet