EA quiere incluir anuncios en los juegos más importantes

ScienceGuy

Ningún consumidor inteligente quiere ni defiende esta mierda.

Pero esta batalla es como todas, solo se puede ganar cerrando la billetera.

1
neoline

#14 lo malo es cuando la gente con principios no es ni el 5% de los compradores potenciales, aún recuerdo cuando se ponía el grito en el cielo por anunciar DLC de pago antes del lanzamiento del juego por dar a entender que se estaba recortando el juego... y hoy 2024 se anuncia los posteriores DLC, pase de temporada y moneda virtual meses antes de que salga el juego (en acceso anticipado).

4 1 respuesta
Erethron

#92 P p p p p pero el sombrero es nuevo!

1
Pugambuga

El mundo de los videojuegos está putrefacto como cualquier otro. Añorados años 90...

1 respuesta
Xetroz

#89 que te van a meter publicidad intrusiva en el juego y que encima te lo van a seguir cobrando a 80 pavazos lo sabe hasta el apuntador.

1
Uni0n94

Esto somo me recuerda a las latas de Monster en el death stranding

2
Akiramaster

#94 en aquel entonces no era un mercado importante, así que aquellos que no estuvieran laboralmente interesados en hacer videojuegos no solían meter sus manos.

n3krO

si la gente paga por tener netflix con anuncios, la gente pagara por tener juegos con anuncios.

En estas luchas siempre sale perdiendo el grupo grande no organizado (los jugadores) mientras las elites organizadas (los empresaurios) se hacen ricos.

Si hubiera consciencia de clase estas cosas no pasarian ya que la gente no pasaria por el aro.

Belerum

Tecnicamente ya hacen publicidad, pero interna. Por ejemplo en el Formula 1 cada vez que entras al juego te sale bien grande el anuncio del siguiente titulo.

Pero ahora bien, imaginate jugar en modo inmersivo/roleante un titulo basado en la edad media y que de repente te salga un anuncio de tampones o de suavizante.

Si meten anuncios ya pueden hacer buenos juegos, que tratandose de Ea lo dudo, porque sino van a perder muchos clientes. Una cosa es que te pongan anuncios en una peli, y otra que te rompan todo el ritmo y experiencia de juego... Y eso que tampoco entiendo pagar por ver anuncios en series.

SilentMike

Solo estaré conforme si anuncian mocacao, hecho con semilla de cacao natural de los montes de Nicaragua sin edulcorantes artificiales.

1 1 respuesta
pDz

Si es a través de product placement, tiene un pase. Ahora, como sea una cuña comercial... SORT.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#100

ReEpER

#10 Eso iba a decir. En juegos de EA tienes anuncios hace tiempo. Igual que en los NFS. Igual que cuando pones juegos de coches en cierta manera estas metiendo publi.

BigBam

Todo está depende como lo metas. No vería mal entre comillas (ya que no creo que sacar más dinero de anuncios repercuta directamente en la calidad del juego ya que esto hace muchos años que les viene sudando a las empresas cada vez más) por que se lleva haciendo tiempo con juegos sobre todo deportivos. Si en una escena o donde sea el pj come algo y sale la marca de lo que come o los electrodomésticos de la ambientación son de marca y cosas por el estilo, pues bueno, casi que daría hasta más realismo. Ya sería otra cosa que se fuercen escenas para ver marcas de manera descarada o directamente te metan un corte publicitario, cosa que creo que sería no imposible por que de estos me espero lo peor, pero si muy difícil.

Cryoned
#101pDz:

Si es a través de product placement, tiene un pase.

Lo único que nos diferencia de los animales xd

1
tofreak

#76 Juro por dios que me hacen eso y tiro el mando a la tv. Menudo % mas fake de tiempo de carga tiene que tener eso, seguro que cuando iba por el 40% ya estaba todo cargado pero tienen que meterte bien por el culo los 3 anuncios de rigor.

Andre333

Nba 2k es pura basura... Tanto en jugabilidad como en todo lo demas. Encima el 90% de soundtrack es rap censurado.

A basket o lo juegas en la vida real o lo ves. Pero jugar al 2k es vomitivo

The_Ninja

#2 Yo llevo toda mi vida sin gastar 1 euro extra en juegos y aquí estamos, cada día viendo cómo se ríen más en tu cara, claramente el grueso de la población llega a ser capaz de comer mierda si le ponen una flor encima.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Erethron
  • Albertsson
  • Christian2
  • tute07011988
  • D10X
  • privet