EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Sergioelcapo

#3000 cuéntame

keans

Cuando termina este futchamp?

1 respuesta
BigmAK
1
Andre333

#3002 mañana a las 8-9

1
aitoRk

#2984 😂😂😂😂 Imagínate que manera de defender pa hacerme dos penatis 😂😂😂😂. No me acuerdo bien pero creo que uno me lo había parado.
Pero bueno oye, si de verdad creéis que ese partido es para perderlo, lo respeto 😂

pr0styl3

Que tal es Martinelli SBC? Es mejor que Rashford oro?

1 respuesta
aitoRk

Nunca, pero nunca he sido capaz de beneficiarme de algún Glitch de estos. Como va este nuevo? Lo han arreglado ya?

1 respuesta
Brewder

#3007 Lo acabo de terminar literalmente hace 1 minuto y funcionaba.

La primera vez tenes que terminar la mision de forma legal (comprando 50 de bronces y vendiendolos 1 x 1), luego que completes todos los objetivos por primera vez solo tenes que comprar 1 bronce y ponerlo instantaneamente a la venta.

Lamentablemente solo se puede hacer esto 4 veces, me salio una sola carta de navidad despues de abrir todos los sobres (un jugador de media 87, el mejor oro Alisson con 89)

1 respuesta
baruczgz

#3006 No son comparables, más que nada porque uno cuesta 5k y el otro 630k, claro que será mejor el brasileño pero ni de coña hay esa diferencia de precio ni la mitad entre ellos. No he probado al Martinelli del SBC... pero por stats no me parece que cueste su precio ni de coña. Vini cuesta 390k...

1 respuesta
aitoRk

#3008 Vender es ponerlos a vender o descartar?

1 respuesta
pr0styl3

#3009 Uff... Pues he hecho 2 platillas de Martinelli ya.... Que hago? Lo dejo o lo termino?

1 respuesta
Brewder

#3010 Vender normalmente en el mercado

1 respuesta
Sergioelcapo

Lo de Balotelli no está aún no?

aitoRk

#3012 he comprado los 50, he puesto uno a la venta y solo me hizo el objetivo de vender uno. O soy inútil y no se o.ko va

1 respuesta
baruczgz

#3011 Cuales has hecho? Si es la de 87 o 88, a seguir..
Lo he visto en algún rival pero no se, el Playstyle si usas mucho el R1 es muy top y no debe rendir mal, la cosa es el precio... El oro se sentía muy bien al principio del juego pero este no se si compensa, mira alguna review si aún estas a tiempo.
Esta por ahí Hansen o Vini como decía, yo no me lo haría.

1 respuesta
Brewder

#3014 Tenés que poner los primeros 50 a la venta normalmente, el glitch empieza a partir del 51 dónde comprar y vender se multiplica x50.

1 respuesta
pr0styl3

#3015 Tengo las 2 primeras. Las de 87 y 88 aún no las he hecho.

aitoRk

#3016 hecho!! Sólo se puede 8 veces no? Jajajajaja.
Me he hecho el sobre de mezcla con los duplicados... Estoy de Popp hasta los mismísimos huevos. Bueno pues va y me toca centurión.

1 respuesta
Brewder

#3018 Creo que son 4-5 veces, ojala que lo renueven jaja

marc_10

Me ha salido Zico 91 en el sbc de icono, no me debería haber salido el de 92?

1 respuesta
Sergioelcapo

Me hice a Balotelli y Dybala de calentón, lo malo es que tengo 30 de química haciendo una híbrida entre española/Santander y el loco de Balotelli.

Precisamente es en el que tengo 1 de química, pero bueno, igual meto un gattuso aún que sea lento de MCD

pr0styl3

Me acaba de salir Karchaoui triple amenaza.. Peor se me queda el equipo con 30 de química. Alguna forma de meter a Karchaoui sin tener que renunciar a los top de mi equipo?

Majravilla

En 6 división van todos mínimo con 5 iconos, parece que estoy jugando contra una esquela cada partido

1 respuesta
pr0styl3

En la eleccion de Icono me han salido Figo 89 y Schmeichel 89... Cuál cojo?

A figo podría meterlo por Francescolli de MCO, de ED tengo a Hansen Trailblazers. Schmeichel lo metería por Ter Stegen.

1 respuesta
belegar

El portero te ayudará con la química y no molesta tsnto como figo

1 respuesta
pr0styl3

#3025 Sí, al final cogí a Schmeichel xD


Así me ha quedado el equipo. Al final metí a Garnacho por Rashford, no sabía ni que tenía a Garnacho IF en el club... xD

1 respuesta
Consiensia

#3024 yo pillaba portero por el tema de la quimica

Jalajai

#3026 además es de los mejores porteros del juego, yo lo llevo desde hace tiempo .

A mí me acaba de tocar Maldini 92 en el sbc de icono.
Lo cambiaré por Nesta en el 11 titular y jugaré con VD y Maldini de centrales y Nesta al banquillo

Sergioelcapo

#3023 y en octava también, que en mi cuenta secundaria estaba en 6 y al reiniciar empecé en 8.

Y en la principal en segunda, veo a profesionales con peores equipos jaja, pero hay que asimilarlo este año, ludopatía pura y dura

belegar

El equipo 1 con alexia y Ronaldo sigue saliendo en sobres? O ya solo está el equipo dos?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul