EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Jalajai

Haríais algún cambio en el 11?
https://ibb.co/df78Nv6
https://ibb.co/cCt2L45

2 respuestas
Sergioelcapo

#3031 como te va rij de MC? me apetecía mucho probarlo por qué me encantan sus animaciones y parece bueno en a lo que stats se refiere

1 1 respuesta
Jalajai

#3032 lo mejor que probé, lo roba todo

1 respuesta
Consiensia

#3031 el rijkaard ese ya huele en el 11

Andre333

#3020 pueden salir las dos versiones

1
Sergioelcapo

#3033 justamente pregunté por el y dicen que precisamente huele jaja, yo es que tiene buena pinta aún que podría tener algo más de ritmo, igualmente yo siempre que jugué contra esa carta, siempre fue complicado, por ejemplo jugué contra un par de gullit de invierno y no me jodieron tanto en el medio

aitoRk

Pues me ha salido Lucio.
Mi pareja de centrales ahora es Van Dijk-Lucio. Pareja a la que odio a muerte cada vez que enfrento a ellos.
Espero y deseo que me vayan igual de bien que cuando juegan contra mi.
En el icono me ha salido una alemana de 92 de media pero que no debe de valer ni pa mirar si llueve. No me acuerdo ni de cómo se llama.
Así se me queda. Estoy probando a Xabi Alonso a ver qué tal, pero supongo que lo siente y ponga a Zanetti y vuelva a poner a Lodi de LD.

1 respuesta
Consiensia

#3037 la dupla van djik-lucio es una locura

Sergioelcapo

No estoy orgulloso de lo que voy a decir, pero por primera vez en el FIFA metí dinero para hacerme un equipo como dios manda, que en verdad es poco dinero, pero mira, un año es un año.

Entre los SBC, lo que me tocó y lo que compre, no tengo queja, lo siguiente ya sería ahorrar o hacer SBC en plan Zidane.

El peor fifa al que jugué y justo me animó a meter dinero en este, tiene cojones la cosa

Elvisbal

Me tocó ayer a Aitana Bonmatí 91 y no me está gustando mucho :\ me va mucho mejor Bernardo Silva 90 (evo)

1 respuesta
Sergioelcapo

#3040 a mi tampoco me gusta, a excepción de ocasiones claras, no resuelve nada de cara a portería, tampoco tiene físico, ni defiende bien, lo único que es bastante ágil y buen pase.

Por lo menos esa es mi sensación, cuando me tocó titular, pero cuando jugué 10 partidos con ella fue al banquillo

1
Majravilla

¿Que SBC es imprescindible hacer ahora mismo de los 51 que hay?

3 respuestas
E

#3042 si tienes medias Eusebio y luis hernandez me parece un regalo por lo que se pide..
Luego zubeldia por tener una media 88 también me lo haría porque te piden una plantilla de 82 si no me equivoco

Por aquí un cantona, ni tan mal. Juego con torres y hernandez de SD y cantona en punta y por ahora bastante contento

1 respuesta
BigmAK

#3042

1 respuesta
Aries89

Otra cagada de EA... y van....

Enserio... Tienen a monos trabajando o algo? No hay dia donde no la caguen en algo.

Hoy en el SBC de Eleccion de futbolista. Gana 1 de 3 Iconos base o de camapaña lanzados en SBC... 0 Iconos me sale XD

SupermaN_CK

Me ha tocado Mbappé POTM (el de 92) en el SBC nuevo.

1
Majravilla

#3043 #3044 Gracias chicos

BliNk_PoWa

Mientras a otros no nos para de salir bernardo silva por 20veces

1
miwel

alguien sabe pq el walker oro esta extinto?

1 respuesta
baruczgz

#3049 Tienes opción de una EVO que te lo deja fino. https://www.futbin.com/24/player/12175383/kyle-walker

Aries89

Digo va voy a jugar en PS5 un par de partidos... 1er partido Gravesen... Menuda paliza me ha dado XD

No se sabe aun si va a haber compensacion por el sbc no?

EneKka

Ojala comiencen a banear permanentemente a la gente que deja el mando pillado

YOINK

Dios ayer vi a cacho abrir sobres...menudo nerf y script llevan los jugadores de promoción, cuanto dinero se pudo dejar esa criatura 400/300? Y no salio absolutamente nada decente.

Osea a ver, lo de... tienes un 3 tios asegurados de promocion en tal sobre, abres 20 sobres de esos y no sale ningun jugador del top de esa promoción, estadisticamente eso es denunciable, son parametros irreales.

Cuanto mas veo el dineral que cuesta y que no sale nada, mas irreal me resulta que esta ludopatia no este ya totalmente prohibida, pero claro....como van a prohibir algo que te ha comprado tu liga y te han llegado sobresitos bajo mesa....

Aries89

La pasta que estoy ganando con bronces no es normal... porque coño se estan vendiendo tan bien? Aun sigue el sbc de los 50 bronces? Empece con 10k ayer... ahora llevo 300k.

Usando paletools, abrir todos los sobres bronces que puedas de tienda, descartar todo menos jugadores y managers, si es manager frances vender en subasta, los demas descartes, vender jugadores a 300 monedas...
Vendes todos o casi todos cada hora

1 respuesta
EneKka

Me acabo ayer el sbc de Zidane y hoy me sale el de 94

1 respuesta
aitoRk

#3055 Joder jajajajaja, na yo creo que eso es mas putada a que te haya tocado Moore o alguno de esos

miwel

estoy bastante fuera del tema sbc y tal, quiero hacerme al mbappe que me recomendais hacer? tengo 600k

2 respuestas
Consiensia

#3057 pues unos 3,5 millones mas

EneKka

#3057 Yo creo que para hacerse a Mbappe tienes que griendear como un loco o tienes que meter pasta si o si

miwel

he visto videos de crafteo de medias y tal, pero era por saber si alguno tenia algun metodo q funcione

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul