EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

kekoz

el sbc de revision de jugador del año hay que hacerlo sí o sí. Sigue bugueado y salen iconos, menudo maldini mas rico que me acabo de agenciar

4 respuestas
Sergioelcapo

#3061 Pues a mí no me pasa

1 respuesta
kekoz

#3062 en el que sacaron hará 3 días me salió para elegir a xavi y en el de hoy a maldini

1 respuesta
aitoRk

Que cosas mas extrañas pasan en este juego macho. Estoy jugando tan panchamente, tiene el balon mi rival, parece como que se queda sin pilas el mando y corre en linea recta hacia línea de banda. Bueno nada, saco de banda sigo unos metros con el balón y sin salir el balón, ni para el juego ni nada pone pausa. Se quita la pausa y aparezco sin balón. Que no acabo en nada la jugada, no? pero no se, me mosquea. He ganado el partido bien y fácil.

Consiensia

#3061 en el enunciado te pone que salen los iconos que pusieron en SBC en noviembre

1 respuesta
Aries89

#3061 Pues ami me salia el de la otra vez que solo salian iconos y no me salió ninguno XD

kekoz

#3065 Ninguno de los que me ha salido han aparecido en sbc. puedes mirar muchos videos en tik tok de gente que los abre tambien. Por lo que vale merece la pena

aitoRk

#3063 Pues más que bug debe ser que tienes una suerte terrible, porque a mi en el primero me salió como mejor pick el temido Moore, normal que corre menos que el caballo del malo y en el segundo pick me salio el magnífico e inigualable Oliver Giroud flashback. Tremendo.

Bueno, cambiando de tema.
Voy a ir con esto para este futchampions, me acabo de hacer al Luis Hernandez para ver si me rendía bien y vender a Raul y así ahorrarme esas monedas. Bien pues por lo menos en el clasi me ha convencido, es bastante bueno. Así que tendre unas 300-400k en cuanto venda a Raúl. Alguna recomendación para cambiar?

SupermaN_CK

#3061 A mi me ha tocado Mbappé POTM y Cannavaro.

1 1 respuesta
aitoRk

#3069 jajajajajajajjajajaja

baruczgz

Lodi en lo de la revisión del año y ayer Zambrotta, no me sirve ninguno... Me salió también Lizarazu héroe plus de estos y lo mismo que Lodi, prefiero mil veces antes a Bacha. Zambrotta lo tengo que probar que seguro va mejor que lo que ponen sus números, hace unas semanas me parecería un pick de la ostia.

BliNk_PoWa

Creéis que es posible que antes de que acabe el 24 pueda tener este equipo? Me da igual las medias de los jugadores, son mis preferidos de mi época. Como si es el Ronaldo de 90

Por ahora tengo a Zidane el de 92

4 respuestas
Consiensia

#3072 quitando a Ronaldo, Ronaldinho, maldini, cafu, Roberto Carlos, Zidane, Henry, por lo demás si

EneKka

#3072 Hombre al final del 23 regalaron todos los iconos

1
Andre333

#3042 de pende de lo que te haga falta. Yo me hice a Zidane y me encanta.

Si no tuviera a Henry thunder hubiera hecho a Eusebio

aitoRk

#3072 de hecho es que lo podrías tener ya mismo, grindeando un poco y jugando todas las semanas

1
zeN2k6

#3072 de hecho yo tengo prácticamente ese equipo con algunas mejoras, cambiando a stoichkov por mbappe y con 2 centrales de calidad.

Es cuestión de jugar un par de partiditos todas las semanas.

1
aitoRk

#3068 No me contestáis a posts serios y cuando lloro no paráis de decirme que lloro mucho, cabrones...:cry::sob: Na en verdad os entiend, veis mi nombre y omitis el post XDDD

2 respuestas
Sergioelcapo

Me voy a quejar PERO A MI FAVOR, surrealista totalmente.

Estoy evolucionando a él hermano de Bellingham por qué me estoy haciendo un equipo con temática inglesa, juego contra alguien que tiene al pele de invierno y Ronaldo, de MCO a Messi radiactivo, de MC tchouameni evolucionado, Gullit y Zidane, en defensa todo iconos, sin más.

Pues os podéis creer que todos sus jugadores parecían cojos de 3 division? Ahora sí, mi bellingham de bronze ( en la primera evolución tiene 70/71 pero de momento 69) controles de locura, ruletas perfectas y es que le ganó dos cero con dos goles suyos.

Si portero una cantada de escándalo, un balón totalmente al medio, salta y no sé cómo salga que se va para un lado y deja la pelota entrar.

Gracias a este partido me cepille dos misiones de una vez XDD

Sergioelcapo

¿Cuál es la mejor manera de subir el pase de batalla? juego todos los días y veo que subo lento, la verdad, también algo los desafíos de plantilla diarios

Gabitoe

#3078 ese equipo va fino, yo igual intentaría cambiar al zanetti x algún MC así que te llame la atención por ese precio que tienes, o un lateral derecho (lodi me gusta pero a la izq, es zurdo con 3 de pierna mala, puede sufrir en la dcha)

2 respuestas
Sergioelcapo

#3081 #3078 Gaya evolucionado es un abuso en toda regla, bastante mejor que ese theo a mí parceer

2 respuestas
aitoRk

#3081 Lodi me va muy bien la verdad, no noto esas 3 de pierna mala. Llevo bastante tiempo con el. Lo de Zanetti si que lo pensé. Me molaba poner a Modric RTTK, pero tengo miedo que me falte chicha para defender. La dupla Modric De Jong tiene que ir fina pero atacando, defendiendo me da miedo.

#3082 Hostia tú crees que Gaya es mejor que Theo? Theo me parece una sobrada eh, físicamente dudo mucho que Gaya superena Theo

2 respuestas
Gabitoe

#3083 #3082 yo juego coop con un colega en división 1/elite y tiene a theo, es un putísimo escándalo. Además que no tiene ni sentido xq no tiene stats de defensa espectaculares ni mucho menos, pero es que hace todo bien. Yo no lo cambiaba ni loco (quizás x havertz ya que son muy distintos y el centro ese del playstyle tiene poquito sentido)

2 respuestas
Sergioelcapo

#3083 #3084 Pues a mí Gaya evolucionado con 90 de media me parece algo increíble, es más, me parece el mejor LI, incluso por encima de Roberto Carlos.

El problema es que para que lo probéis hay que comprar lo de evolucionar jugador, si fuese solo comprarlo, os diría que lo compréis

miwel

acabo de jugar contra uno en mi primer partido de futchampions q le he metido 8, me ha agregado y me ha dicho q el juego no le ha dejado ganar, se ha puesto a insultarme etc, madre mia las cabezas

1 respuesta
aitoRk

#3084 Bueno y la dupla para el medio prao Modric RTTK- De Jong como la ves? Me apetece mucho pero no termino de dar el paso, necesito vuestros consejos 😂😂

1 respuesta
Brewder

#3086 Y el cuantos te metio?

1 respuesta
miwel

#3088 2-8 ha sido

1 respuesta
Brewder

#3089 Obviamente handicap a tu favor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul