EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

miwel

#3090 sip ha sido eso

Brewder

#3054 Te los compran a 300 monedas?

A mi a duras penas me compran 1 a 250 monedas y gracias.

A cuanto vendes los entrenadores Franceses?

1 respuesta
Gabitoe

#3087 seguro que va de locos el Modric si, quizás notas un poco defensivamente problemas por qué los dos tienen med en defensa pero si eres bueno arriba te lo gozas

BigmAK

Para darle algo de contexto al "meter pasta y no meter pasta" este video puede clarificar muchas cosas:

1 1 respuesta
Aries89

#3092 Si, a todas horas... Cada hora 100 jugadores a vender, y se venden 90 o así. Ahora siempre se venden cuando quedan 1 minuto para que finalice.

Depende a la hora de mercado se veden por 1500 o asi, por la noche unos 4k

2 respuestas
Brewder

#3095 En que plataforma jugas? En Playstation y Xbox el mercado es mucho mas grande que en PC, quizas por eso no me compran los bronces a 300 ni loco

1 respuesta
Aries89

#3096 ahora en ps5 y me lo compran todo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3094 pero ese tío no sabe. Jugando desde el principio ya tendría que tener mbappe, jairziño, salah potm, algunos héroes tops como lució sin meter nada de pasta. Que me lo han dicho aquí en MV, EA te regalada de todo y si no tienes a mbappe mínimo eres un matao

1 respuesta
aitoRk

Na tio es que es una sobrada el canteo del handicap colega xddddddd. He pillado a Modric RTTK, he jugado 2 partidos con el que he flipado, robando, pasando, tirando, regateando, una puta locura. Había jugado 2 ya antes de haberme pillado a modric, total que iba 4-0 en partidos.
Bueno pues en este partido me he puesto 2-0 jugando de autentica locura, flipando lo que no está escrito con modric, mi rival ni me llegaba a puerta. Bueno pues sobre el minuto 66 o así, empiezo a notar que ha cambiado por completo absolutamente todo. Pases de modric mal, pases de kaka mal, todo el rato perdiendo rebotes. Obviamente me doy cuenta y digo voy a jugar más tranquilo y asegurar pases. PERO ES QUE ES IMPOSIBLE, hasta el pase más fácil ME LO FALLABAN, y lo recalco porque no lo fallaba yo, ME LO FALLABAN.
Bueno, pues que el tio enm 66 minutos llevaba 2 tiros y me acaba ganando 2-4. Cada pérdida de balón era un gol. El sumun ya fue cuando iba perdiendo 3-2 y he dado al palo, vamos, ya tenía claro que no iba a ganar, pero ahí ya me quedé totalmente convencido.
En fin, EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. Que facilidad para estar jugando con ilusión y en cuestion de 3 minutos de reloj se quite toda.

Brewder

#3098 Es mas barato comprar los jugadores con pasta real currando, que dedicar 10 horas por dia al juego para sacar esos jugadores "gratis"

#3097 Mira el mercado de PC, encima pagan menos dinero en esta plataforma por las monedas, que en PS5 y XBOX XS:

1 respuesta
Aries89

#3100 ponlos a 250, no ganas tanto pero ganas igualmente.

miwel

Ya empezamos con las mierdas de poner porteros de delanteros vaya juego chaval q puta basura

1
BliNk_PoWa

Pero a qué viene ahora poner esto? Eso no era en otro tipo de evento?

Gabitoe

#3095 pa que yo me entere, abres sobres de bronces y pones todos los jugadores al Max de precio con el mínimo en puja pa que vayan vendiendose? O como exactamente haces?

1 respuesta
aitoRk

Na, da igual, no aprendo. Empiezo de puta madre y siempre, siempre se pierden los mismos partidos. Buena racha = llega cualquier mierdas y tu equipo no reacciona ni la mitad de la mitad de bien que llevaba reaccionando durante la racha.

Igual es que soy yo muy ignorante. Pero me acabo de enfrentar por primera vez a un juador con BOMPASTOR de MC. Acompañado de Toure. Pero si quitas a toure no se hubiera dado cuenta nadie porque BOMPASTOR lo hacía absolutamente TODO. No se cuantas veces cuerpeó a Lucio y lo movio como si éste fuera un pelele. En fin, supongo que tendré que hacer como que me creo que es normal

Aries89

#3104 Abres sobres bronce de 750, vendes todo en venta rapida salvo jugadores y managers de Francia, Egipto y Brasil. Recuperas de 80 a 150 monedas solo con esto.
Al mercado los jugadores de puja 250 y venta rapida 300, en pc seguramente 200 y 250.
Managers de Francia 4k, Egipto 1.5k y Brasil 1.5k

Te suelen salir 3-4 jugadores por sobre... 5-6 con muuuuuuucha suerte.

Calculos por así encima:

Para vender 100 jugadores cada hora son 33 sobres a un costo de 25k.
Vendiendo la morralla son 3.3k
Vendiendo los 100 jugadores son 30k
Si te salen entrenadores top añade las ganancias.

Con paletools son 10 min de tiempo invertido

Se gana bastante poco pero algo es algo, Yo desde esta mañana cada 20-30 min estoy comprando sobres, están volandome.

2 respuestas
Gabitoe

#3106 thankss, igual pruebo mañana un par de horitas a ver qué tal. Por la noche mejor xq hay menos gente no? Igual renta ponerlos a 6 horas o 12 y olvidarte cuando te vayas a dormir?

1 respuesta
Aries89

#3107 los compran a todas horas.

v1z

Kaka en el SBC de year in review. Tengo el juego hace 4 semanas y creo que ya llevo más iconos que en todos los FIFA anteriores lol

ayman17

#3106 la gente esta como una puta cabra jajaja

1 respuesta
Aries89

#3110 XD pues mejor no te digo lo del año pasado que sacaba 100k a la hora XD

Consiensia

Me ha salido cruyff y se me queda así el equipo, ni tan mal sin meter 1€, 100% carisma los jugadores

1 respuesta
Aries89

#3112 Esa cascarino y lahm pide a gritos un cambio.

1 respuesta
Consiensia

#3113 es que me salen de todo menos MD y RB, tengo a Kounde rojo no sé si rinde más que laham pero es que este me rinde muy bien la vdd, cascarino no me convence

1 respuesta
Aries89

#3114 Kounde es cristo. Coño fichate un MD, tienes a Thauvin por 70k que es un bicharraco.

Majravilla

Lo del Van Nistelrooy portero que cojones es, que cosa más mala

Andre333

Un Yasin por aqui en uno de 10*+83.

EneKka

Han conseguido que no te haga ilusion que te salga un icono, creo que literalmente me esta saliendo uno por dia griendeando un par de horas.

1 respuesta
Andre333

#3118 depende del icono que haya, ya de entrada mas de la mitad de los iconos son bastante malos.

Y luego en el caso de que tengas un equipo bastante avanzado ya al igual solo te entran 10 iconos de titular. Asi que es normal que sean puras medias.

1 respuesta
DraveN-

#3119 Eso es lo que me jode a mi de este año, estamos en navidad y para mejorar el equipo necesito 5 millones de monedas los cuales no he tenido sumando todos los fifas desde el 16

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul