EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

baruczgz

Se deben pensar que es graciosísimo jugar con Courtois y Casemiro de delanteros...

Andre333

#3120 yo siempre tiro de intransferibles. Y siempre he acabado con equipo mas o menos top. Y bueno este año para la epoca que estamos es el mejor team que he tenido a finales de diciembre.

A mi nunca me ha gustado ir con transferibles. A no ser que vaya muy cojo de alguna posición prefiero fundirme las monedas en mejoras. Que encima luego estar pendiente del bajon de precio me revienta

baruczgz

Oye va que cojones... 3 partidos en PC de buena mañana, 3 hackers. 2 de ellos me he puesto por delante y se salen al momento que he marcado gol y no me cuenta como victoria, el otro me ha metido el 2-1 a su favor y se ha salido insant dandole a él la victoria imagino.

Y 2 o 3 con bronces y que se salen de forma que huele nada más empezar...

1 respuesta
miwel

#3123 es lo de todos los años

1 respuesta
baruczgz

#3124 En un rato me he encontrado en cantidad lo que había visto el resto del año, que no había sido mucho hasta ahora.

1 respuesta
Gussed

Buenas, los que jugais en PC, os pega unas rascadas buenas de fps durante el partido de vez en cuando?

Sobretodo en los corners, va fatal.

1 respuesta
Aries89

#3125 Es lo que pasa cuando ponen el juego por 28 pavos... que se llena de subnormales.

baruczgz

#3126 Lo de los corners ha ido mal desde el primer día, diría que se ha suavizado un poco, pero va fatal sí. Y alguna repetición también.

Aries89

Anoche hablando dije... Ya que voy ahora con el equipo que quiero y que me la sopla los TOTYS los TOTS y su putisima madre porque dudo que juegue mucho más online, voy a abrir 2M en sobres... Nada de sobres de 400k ni mierdas, sino los de 7.5k.... Sabeis que ha salido? Exacto todo mierda XD

Cada vez estoy más convencido de que EA lo hace adrede para que la gente meta FP Points y se gaste el dinerito.

BliNk_PoWa

Ya llevo 5 joleintos thunderpolla, 6 parejos, el hendensor ese o quien sea morado del Chelsea 4 o 5 veces, 5 o 6 bernardos, no se cuántas popo y así

siempre son las mismas putas cartas, SIEMPRE

Consiensia

Me ha salido Walker, merece la pena pagar 75k para evolucionarlo y cambiarlo por lahm?

1 respuesta
BigmAK

#3131 Si, sin duda. Es seguramente junto con Llorente y Alaba la mejor EVO disponible a día de hoy e incluso mejora a su carta de WW.

1
aitoRk

Definición de llevar 7 victorias seguidas y el juego te dice que pares. Jugando de una manera increíble, mis jugadores respondiendo que ni yo me lo creo, jugando contra un buen rival y en el minuto 89 pierdo un partido bastante impoluto por esto https://gyazo.com/d78718dcf4f2c69eeb81d30a1cb95b1c

Aries89

10 partidos de futchamp... 10 partidos donde todos tenian mejor equipo que el mio, lleno de ronaldos, peles... Y mi equipo no es malo precisamente.

voy 4-6 esta semana, increible XD

1 respuesta
Sergioelcapo

#3134 tampoco es que tú equipo sea peor que ningún top mundial eh

1 respuesta
Aries89

#3135 Por eso lo digo... y eso que la mayoria de los mios son transferibles. Me atreveria a decir que el 99% de los 10 a los que me he enfrentado son intrans salvo 1 o 2.

EneKka

Pues me salen hoy Gullit y Matthaus, sin sentido esto en diciembre sin meter un solo euro.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

De verdad os digo, a mí EA me odia, si os enseño mi equipo no os lo creéis, es que no me toca ni una cuarta parte a qué a vosotros xddd

C3ntur

Yo paso de entrar en este foro ya, cada vez que entro un Gullit, Eusebio o Mbappe IF.
Yo llevo todos los iconos posibles en sbc y el mejor Makelele 87, y encima llevo 3 picks de los de Revelación y 0 iconos.... flipo xdddd

EneKka

Si el equipo no sirve para nada, el 90% de partidos lo gana el que juego decide.

1
BliNk_PoWa

#3137 que llevas ese equipo sin meter dinero? Ajajjajajajajjajajaj

3 respuestas
EneKka

#3141 Si, si le metiera dinero no me importaría decirlo.

ayman17

#3137 todos los jugadores que tienes en el banquillo entran en mi equipo de titulares de golpe... Y hago todos los sbcs tengo el juego desde el principio y me habre hecho 5 o 6 iconos asegurados porque oye, si no es icono asegurado a mi nunca en la vida me salio un icono en un sobre normal, y en estos me dan rush.. klose.. scholes... otra cosa, cuando se alinean los planetas y me sale el color que sea al abrir sobres y es jugador de evento, me sale siempre el peor, el que vale 12k... Puta vida

Ausin94

¿A vosotros también se os queda pillados el juego cuando estáis en el mercado de transferibles o sólo me pasa a mí? Un saludo a Dase.

zeN2k6

#3141 EA ya ha dicho que el año que viene cierran el juego porque no están teniendo ningún beneficio en esta edición, a la gente le salen todos los jugadores top sin tener que meter dinero.

Según han revelado, cualquier jugador que dispute una media de 5/6 partidos semanales tiene una plantilla top mundial en Diciembre.

Que los streamers y pro players se gasten cientos/miles de euros para tener equipos competitivos es una simple maniobra de distracción.

El hilo de fifa de MV otro año más referente mundial.
Lleno de gente que odia el juego pero tienen cuentas en todas las plataformas, con plantillas top en todas ellas sin meter ni 1€ y quejándose a diario de que el juego no hace más que darles disgustos.

Es una maravilla.

4
hitsvil

Que igual tampoco es lo normal eh, pero joder, puede pasar. No sé qué necesidad de mentir debe haber entre randoms de internet xd

Yo hacía un par de años que no jugaba y este me están dando vidilla, me está saliendo todo lo que no me ha salido en sobres en los 10 años anteriores.

Me creo al user que dice que no ha metido € porque tengo 7 iconos y varios jugadores especiales solamente haciendo sbc y con las recompensas de Rivals. En la puta vida había tenido ni 1 solo icono y este año pues me ha tocado todo para que me compre el EAFC 25 XD

1
EneKka

Me arrepiento todos los días de dar 100€ a los sinvergüenzas de EA, estas tu que le meto dinero a este juego. Si pensáis que he metido dinero pues estáis en vuestro derecho.

PD: Lo mejor de las recompesas un Kubo rojo, me ha tocado 3 semanas seguidas

1 respuesta
hitsvil

#3147 lo de las recompensas rojas cómo va?

Porque acabé Champions ayer por 1ª vez porq nunca juego los findes y no me dieron nada rojo.

1 respuesta
EneKka

#3148 Me refiero a una promoción que sacaron donde la carta era roja

pr0styl3

Que veis mejor hasta hacer el SBC de Martinelli, tirar con Rashford oro o meto a Son oro que me acaba de salir?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul