EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

No falla eh, cuando llevas un resultado en futchampions que crees que es bueno empiezan los partidos clave.
Acabo de jugar contra un rival bueno, que si pierdo en absoluto me enfadaría. Pero es que me ha marcado TODOS Y CADA UNO DE SUS GOLES, tirando porque no consigue crearme peligro claro, de esto que tiras a ver si hay suerte y entra, y en el bloqueo de mis defensas el rebote le ha dejado solo delante del portero. PERO TODOS Y CADA UNO DE SUS GOLES EH. Que hubo uno que rebotó, había 5 jugadores mios, uno suyo y le cae perfecto al suyo.
Que sí, que mi rival era bueno, pero estás tu que me creo que pierdo este partido porque era bueno y no porque al juego le sale de los cojones jajajajaja

marc_10

#3141 si invirtieras la mitad de tiempo que usas para quejarte de que Fulanito mete dinero o no, en aprender que sbc hacer y como sacar medias te garantizo que tu equipo sería bastante mejor

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3152 Si, seguro que si fuera como tú y haciendo lo que dices ya tendría a mbappe, salah potm, Ronaldinho, Zidane, van dick if, Lucio, cafu, vieira y demás

Que si venga, que todo el mundo en MV lleva equipos de 30 millones mínimo gracias a su dominio haciendo sbcs jajajajajajajaja no me jodas loco. Seguro que sabiendo sbcs puedes competir con gente que mete miles de euros

1 respuesta
Sergioelcapo

Lo normal es llevar equipos de 1/3 millones dependiendo de la suerte que tengas, no tener jugadores de 1 millón.

Dicho esto, alguno existiría que tenga más suerte que el 99% de personas, así que no se puede saber quién mete dinero y quien no, PERO también da absolutamente igual, por qué cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Relax por favor, es que ni uno tiene la razón absoluta ni otro, la excepción no hace la regla, no hay más, yo hago TODO y tengo un equipo de un millón.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3154

Este es mi equipo actualmente, tengo al blanc ese pero me va mejor el mangala.
De 20 partidos de futchamp más del 70% de los partidos son equipos con 3 o 4 iconos TOPS, estamos hablando de pele, Ronaldinho, gullit, vieira y toda esa peña pero por si fuera poco para acompañar llevan que si mbappe mínimo.

Me tengo que creer que toda esa gente lleva esos equipos son meter pasta? Jajajajajajajaja
Y luego por aquí igual que si aprende aprender a tradear, que si sbcs blablabla pero que me estáis contando si todo lo que sale la gran mayoría el 99% de las.csrtas son puta mierda o repetidos

Que si que si

2 respuestas
aitoRk

Bueno, después de hacer todos los SBC de icono que fueron saliendo, ya tengo los mejores porteros iconos!!!! Era justo lo que necesitaba, que me saliera casillas después de tener a Cech, schneichel, Yassin. Sólo me falta Van Der Sar, que es mi próximo objetivo, lets go! A un pasito de nazario

1
marc_10

#3153 obviamente si metes 1000 euros al mes, pues tienes mas chance de tener un equipo mejor, pero que precisamente este fifa puedes tener un equipazo sin meter un euro, mi equipo ahora mismo (en la línea de lo que lleva la gente que judo desde el dia 1):

los de primer propietario son intrans, es decir, todos menos salah, laudrup y bompastor y deseando que me salga algo gordo transferible para vender las monedas

Consiensia

#3155 a ver también tienes que tener suerte y hacer todos los objetivos, a mí no me a tocado Ronaldo ni Ronaldinho pero si jugadores de 3 y 2 millones y tengo en el banquillo a jugadores de 1,5millones

2
DraveN-

#3155 No quería hacerlo.. pero.. si, tenemos un complot todos contra ti, estamos metiendo dinero a escondidas y mintiendo para que pases mal fin de año

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3159 si es que sois unos cabronazos jajajajajaja

pr0styl3

Ya es la segunda vez que termino un partido y cuando tienen que salirme las monedas ganadas y tal, me da error de conexión y me lo da por perdido y no me da monedas ni nada, encima en ambas ocasiones era victoria para mi... Flipante.

2
Brewder

Los bronces volvieron a valer nada xD, supongo que terminó el evento de comprar y vender 50 jugadores.

BliNk_PoWa

Primero de todo, feliz año.

Veis bien hacerse el SBC ese de héroe +86 o será tirar el dinero?

Yo pienso que es una timada

4 respuestas
Sergioelcapo

#3163 a mi me parece una timada, es que dudo que a nadie le interese más que un par de jugadores de ahí, el resto coges y te los compras si quieres

1
Aries89

#3163 SI te sale Ginola, Lucio, Di Natale o Kompany te rentan.

1 1 respuesta
aitoRk

#3163 Smolarek, Al Jabber y Carvalho. No digo nada y lo digo todo.

1
BliNk_PoWa

#3165 creo que tienes más posibilidades de que te toque el gordo de la lotería XDDDDDDDD

Sergioelcapo

Es que la mayoría no son usables o muy baratos, prefiero ahorrar medias

1
Gabitoe

#3163 a mi me han robado xq me han tocado 3 86 malísimos, pero las posibilidades de uno bueno siempre están ahí asique tú decides

1
miwel

A mí me salió ayer van dijk en un x3 de 75 y lo otro era una media 86 y 87 sin sentido

BigmAK
1 respuesta
Brewder

#3171 Eso explica porque me aparecieron esos jugadores en la tienda de la nada.

Los mate para el SBC de Martinelli que tiene 5 en skill, regate RB rápido y 93 en Ritmo.

Espero que el jugador del Arsenal valga la pena porque mate a todas mis media altas.

1
Consiensia

No seré capaz de haber sacado a Ronaldinho en la mierda de revisión del año no?

1
BliNk_PoWa

Que asco dais

3
pr0styl3

Me ha salido Kounde Comodin de invierno MCD. Alguno que lo haya probado puede decir que tal está?

Un saludo.

Sting

Yo lo tengo, de mediocampista no me convence, así que volvemos a la defensa de tres

hugone

hola, alguien sabe si se pueden vender monedas teniendo el mercado de la web app baneado? solo in game puedo transferir

aitoRk

Pues nada oye, que me he hecho este equipo porque me apetecía jugar con todo lo que tenía por ahí de héroes e iconos y llevo sin perder no se cuanto, he pasado de 4º a 2º sin perder partido. Terrible...

Bueno nada, ha sido postear y arrepentirme de poner todo lo que puse, tropecientos partidos seguidos jugando increíble y acabo de jugar un partido en el que descartaría a todo el equipo porque no han hecho nada de lo que hicieron las anteriores victorias.

Hay algún bug o algo para rematar los corners? porque me acabade rematar TODOS Y CADA UNO de los cornes qu eme ha sacado Y TODO SY CADA UNO de chilena con Zidane. Pusiera uno, dos, tres jugadores alrededor de Zidane, daba igual, los remataba todos.

2 respuestas
Elvisbal

#3178

xD

1 respuesta
aitoRk

#3179 Es gracioso, lo sé. Pero lo pregunto en serio, este tío me remato 5 cornes de chilena. Si me haces uno, dos... Bueno puede ser, pero 5 y sin poder defenderlo 😂

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul