EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Sergioelcapo

Estoy jugando contra un tío con Mbappe Evolution, 98 de ritmo, 91 de tiro, 93 de regate XD

1 1 respuesta
belegar

#3181 es el mbappe if, le ha aplicado la evo de hacerlo rojito, no sube stats.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3182 Mbappe tiene esos stats de base? aparecía verde, no rojo

1 respuesta
belegar

#3183 es porque tiene que hacer ciertas victorias para conseguir pasarlo a rojo, durante el proceso es como cualquier evolución (verde) si te fijas en el mbappe IF (color negro del equipo de la semana) tiene esas mismas stats.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3184 Gracias por la explicación

1
baruczgz

#3178 Han vuelto a tocar matchmaking, por aquello de que has ganado todo desde 4ª hasta 2ª, estoy igual que tu. Es todo un paseo. En unos días nos vuelve a emparejar entre nosotros.

C3ntur

Si alguien tiene el EA Pro en PC y se quiere comprar el Fifa para tenerlo ya, comprarlo ahora por 35 euros que sea la version Ultimate que esta de oferta y os dan otra vez los 4600 fifa points

aitoRk

Jajajajajaja me queda una jodida victoria de los drafts para terminar ese desafío de mierda. UNA.
Y es que antes de jugar el último partido se lo comenté a un colega: ya verás, me queda una sola victoria. Que te juegas a que da igual lo que haga, como juegue que acabo perdiendo este partido de mierda y aun tengo que seguir jugando esta puta mierda.
Dicho y hecho, me planto 3-0 y de repente, de la absoluta nada mi rival empieza ser jesucristo fusionado con dios y mis jugadores (giullit, militao winter, van dijk winter, cruyf, cantanoa, dalglish...) dejan de correr, pasar el balón bien y dejan de hacer nada.

Lo que más me jode es que sé lo que va a pasar en todo momento, y es muy frustrante no poder hacer nada.

1 respuesta
Sergioelcapo

Hay algunos partidos que los jugadores del rival presionan todos como perros de presa, ¿que tengo que tocar para que hagan eso?

es que la virgen, si no eres BUENO te comen y aún que si es verdad que si consigues hacer un par de pareces está jodido, también le bajan super rápido y "hay prisa" por acabar la jugada

1 respuesta
Brewder

#3189 Empeza a correr con R1 y a girar con tus jugadores para que su presion deje huecos enormes en su defensa.

#3188 Juga contra la IA y gana tu ultimo partido xd

1 respuesta
aitoRk

#3190 ya, ya lo se... Pero es muy aburrido 😂😂😂

aitoRk

Na na, hay un bug fijo para rematar TODOS los corners de chilena. Otro que me lo acaba de hacer, esta vez con Haaland. Sacan, tengo seleccionado al que está cubriendo a Haaland y justo antes de que vaya a interceptar el centro me cambia el jugador SOLO al que esta mas alejado y no puedo defender con el jugador que tengo cubriendo a Haaland.
En los últimos corners he cambiado lo del cambio de jugador de solo balones areos a manual y he podido defenderlo bien. Pero vamos, llevo todo el juego con cambio en balones aéreos y esto no me había pasado nunca hasta hace 4 días.

Consiensia

Da una rabia cuando te toca el típico rival que es un enfermos e los corners, te lo meten todo

miwel

alguien de pc q le pase este bug cada 2x3

3 respuestas
EneKka

#3194 En PS5 estoy igual

1 respuesta
BigmAK

#3194 #3195 Lleva pasando casi desde el inicio del juego si no recuerdo mal... estamos todos igual.

EneKka

Esta Pedri nominado a los totys y no De Jong, te tienes que reir con esta compañía.

1
aitoRk

En que cojones se basa esta puta mierda de juego para que estes jugando un partido bien, igualado y entretenido y de repente, de la putisima nada tus jugadores no responden? Y tu rival, que hasta el minuto 50 era igual que tú de repente es un puto semidios que regatea a todo el puto mundo y que encima, ENCIMA, se lleva todos los putos rebotes habidos y por haber.

EN QUE COJONES SE BASA ESTE JUEGO PARA HACER ESA PUTA MIERDA EN ESTOS PARTIDOS??????????

1 respuesta
Brewder

#3198 Lleva pasando desde siempre, es así y es lo que hay xD

BliNk_PoWa

#3194 en Xbox igual y con los objetivos digo yo wu os pasará lo mismo, los completas y sigue marcando con que quedan recompensas xdddd

aitoRk

Es impensable que EA arregle el bug de que salga siempre que tienes objetivos sin tenerlos no? 2024 señores, las IAs a punto de dominar el mundo Y ESTA EMPRESA NO ES CAPAZ DE QUITAR UN PUTO ICONO GRÁFICO. En fin, soy primo de ni puta idea, pero desde la ignorancia no creo que sea tan tan dificil.

aitoRk

Es superior a mí, no puedo evitar cabrearme con estos partidos. Buf, mira que intento hacer autocontrol y si veo cosas que no son normales salirme y a tomar por culo, pero no soy capaz de evitar un enfado monumental.
Un partido en el que el rival sale con cualquier jugador a lo loco, segadas sin parar, entradas ya sea dentro del areea, fuera o en casa de su puta madre.
QUE LO VES JODER, QUE VES CLARAMENTE QUE JUEGA SIN PUTO SENTIDO. Y aún así le sale todo perfecto. Sale con Van Dijk a medio campo haciendo una segada sin sentido, deja un hueco de la hostia y aún así, AÚN ASÍ, termina robando el balón.
Vas 3-2, pongo presion a tope para intentar empatar el partido Y PRESIONA MÁS SU PUTO EQUIPO QUE EL MÍO.

BUF, me supera muchísimo estos partidos que NO SOY PEOR QUE MI RIVAL y no puedo hacer absolutamente nada para evitar la derrota.,

baruczgz

Se puede ignorar dentro de un hilo los mensajes de ciertas personas? Me salta la notificación de que hay nuevos mensajes en el hilo y me encuentro casi siempre lo mismo de lo mismos, a lo largo del tiempo es una perdida de tiempo brutal. Solo hace falta ver esta página o cualquiera vaya.

Al final me da la sensación que se habla menos del juego en si porque todo se diluye entre mensajes de lloros. Que si fuesen de vez en cuando...

Sobre el juego:
Alguien que tenga a Lavia, puede decir si vale la pena su evolution a 88? Y el nuevo Stones como MCD? Me estoy haciendo a Lavia, pero la falta de playstyles me da que lo van a matar.

1 2 respuestas
zeN2k6

#3203 Si, claro que se puede, de hecho yo veo el hilo así precisamente por lo que dices:

Hay gente que no aporta nada más al hilo que lloros que no le importan a nadie, si los mods no hacen nada toca tirar de ignore.

Tienes que hacer click en el perfil y seleccionar la opción de ignorar aquí:

1 1 respuesta
zeN2k6

Sorry, Doblepost

aitoRk

Si tenéis toda la razón, pero vuelvo a repetir lo mismo de siempre, unos destrozan mandos, yo por no destrozar un mando hago un post.
Sé que os raya, pero a mí me ayuda a desfogar.

No obstante, se acabaron mis posts con lloros y todos los post que pueda hacer.
Un saludo cracks!

1 1 respuesta
baruczgz

#3204 Gracias! mira que lo había visto alguna vez, pero no se que me pensaba que era ese ignorar.

#3206 Si no se te ve mal tío y siempre respondes bien cuando se te dice esto, pero es que es demasiado exagerado y de forma diaria, mira esta última página.

Alguien ha probado a Stones como CDM o a Lavia EVO?

Andre333

Yo con lo que aun flipo y jamas entenderé es de POR QUE HAY LAG EN EL PUTO MENU?

Da igual ps4, ps4 pro o la ps5.
Como que da igual que fifa. Jugando en ultimate siempre hay puto lag.

Le tienes que dar a veces hasta 3 veces a la izquierda para ir a la izquierda.

Lo único medianamente razonable es que se hace apropósito para que o no llegues a snipear algo o para que la líes y acabes palmando pasta en la venta o mandando algo en un sbc

EneKka

Todos los partidos son iguales, empiezas abusando y ganando para que tus jugadores dejen de funcionar y te marquen en el descuento.

Aries89

Dias sin tocar el últimate me ha alegrado la vida, ergo no toco más el últimate XD Ahora... Me lo estoy pasando pipa con el modo carrera.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo