EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

baruczgz

Vaya caducada en 2 semanas que han tenido mi De Jong y Wan Bissaka EVO 87... Forzadita de EA para cambiarlos.

Al final me hice a Lavia 88 y bueno... llega rápido por su velocidad a encimar a los rivales y es ágil, pero lo de siempre, le faltan playstyles por todos lados y ser ingame de esos jugadores agraciados, cosa que no es. Antes tenía a Tchouameni EVO radiactivo de 87 y defensivamente le da mil vueltas por los playstyles, aunque es más lento y bastante tronquete (con mala conexión se sufre para correr hacía atrás y girarse), metiendo pases prefiero también al francés.

El planteamiento de las EVO me encanta, pero caducan demasiado rápido si te pones a jugar con ese Lavia constantemente contra Gullit y Zidane ahora mismo.

Aries89

Por cierto nuevo hack... Puedes poner todos los playstile a todo el equipo XD aparte de cambiar las medias, nacionalidad...

Cada dia EA dando más vergüenza permitiendo estas cosas.

2 respuestas
baruczgz

#3212 Si esa imagen es real, lo que es interesante es ver que tienen previsto hasta 5 playstyles+ de aquí a final de temporada, al menos que se pueda ver de forma visual en la carta.

1 1 respuesta
Brewder

#3213 Es verdad.

Con la tontería del hack, nos dimos cuenta de que alguien diseño las cartas para que se vean hasta 5 playstyles.

Pele prime 99 los tendrá? Los Totty pueden tener 2-3 y los Futties 4-5.

#3212 Alguna vez me preguntó si EA banea por usar hacks. Veo de todo en PC, prefiero ese antes de otros que te echan del server y te dan derrota automáticamente.

Aries89

Enserio lo mas interesante es los 5 playstyle? Y no un cheto que te sube absolutamente todo? XD

Yo me pongo a imaginarme a 11 tios con 1.90 de altura, girandose como messi y fuertes como van dijk con todos los playstyles en oro y no se donde meterme.

1 respuesta
Brewder

#3215 Sip es lo mas interesante.

En pc hay de todo, juego hace tantos años en la plataforma que no me sorprende encontrarme con cualquier cosa.

Nvp91

Hola chicos , los que aprovechasteis el bug de compra y venta de 100 jugadores que había en objetivos , que gracias al bug se podía hacer hasta tres veces , habéis notado un hándicap mucho más fuerte de lo normal??

Llevo un tiempo que no consigo ganar ni un solo partido en rivals y en fut champions cuando antes hacia 14 victorias ahora solo hago 7. Habiendo incluido jugadores muy buenos como zidane y Eusebio a alguien más le pasa esto?

1 respuesta
Consiensia

#3217 yo si lo he notado, también que cuando estoy cagando creo que me espían, estos de EA no tienen límites

1
EneKka

Pues ultima vez que toco el juego hasta los totys, no se puede jugar este año 2 partidos seguidos.

baruczgz

Menudo fin de semana sí... Igual es la vez que más bestia estoy notando handicap sumado a un matchmaking infernal. La conexión regulera...
Todos los rivales van con un Yaya Toure triple threat, Vieira/Gullit en el centro del campo, Zidane, Sawa, Charlton, Mbappe, Eusebio. A Lucio lo debieron regalar también en los picks de heroe... Llegados a ciertos emparejamientos es que no ves otra cosa.

BliNk_PoWa

El equipo medio es mbape gullit Zidane Ronaldinho cafu Lucio y paso de seguir pero de 10 partidos la peña va con lo más bestia XDDD

Ojalá ser igual de bueno haciendo dcps de esos y tradeos

Elvisbal

Me hago el sobre de x5 84+ (media 82 y un totw) y me sale esto

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3222 si es que los regalan los mbappe tío,.no me sorprende

miwel

Yo me estoy haciendo el mbappe de 93 me quedan 3 plantillas de 89 y la de 90, no sé si voy a llegar pero no me he gastado prácticamente nada, bueno si mi tiempo hagahajahhsosbenziosneincjwuahjajauajsjaj ea ijos de puta

1
joseluvj

estoy que no me lo creo, me ha dado por jugar el clasificatorio de futchampions para la semana que viene y en las recompensas me sale.

tengo montado un real madrid PyP que actualmente está así:

mi duda es, me quedo con ronaldo? o lo vendo y refuerzo con benzema radiactivo, cristiano ronaldo winter wildcard y algo en defensa rollo ramos militao?

1 1 respuesta
Lenix

Un mesito sin jugar, este año ni a navidades llegué

Consiensia

#3225 a tomar por culo morientes

Nujabes

Dudilla. ¿Ya no hay cartas de cambio de posición?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3228 Nop. Ahora los jugadores tienen asociadas varias posiciones en las que pueden jugar y ya.

1 1 respuesta
Consiensia

Molaría que sacarán un evento o una evo que te permita cambiar de posición al jugador que tú quieras

1 1 respuesta
Nujabes

#3229 lloro.

Pues tengo una dudilla, Park Ji Sun 86 HERO o el Alejandro Garnacho 86 TOTW que regalaron con objetivos.

El primero me encanta como de fluido se siente al jugarlo pero creo que sería un mejor MCO, pero no puede jugar ahí y el otro es el típico extremo de FIFA con sus cosas de extremo de FIFA. Quería usar los dos T_T

1 respuesta
zeN2k6

#3231 #3230 Con las tácticas personalizadas podéis ponerlos en la posición que queráis en el propio partido sin perder la química.

2 1 respuesta
Consiensia

#3232 ya pero por ejemplo si quiero meter a Ronaldinho y Luis Díaz no puedo por qué los dos tienen que ir por banda izquierda antes de empezar el partido

1 2 respuestas
zeN2k6

#3233 Ya, hay casos en los que no hay forma, pero como normalmente suelen poder jugar en más de una posición se pueden hacer apaños con formaciones raras.

Pues no me habré tirado horas a veces intentando encajar en la alineación todos los jugadores que quería como si se tratase de un puzzle jajaja

2
aMSS

#3233 ronie puede mco

SupermaN_CK

Me ha tocado Carlos Alberto en el icono asegurado.

1
E

Me conecto para hacer las mejoras.. hago el 5x84 y me sale Neymar de fuego.. DIOSSSSSSSS, yo no iba a jugar hoy

Aries89

Otra de EA y ya van... Han baneado a varios streamers y usuarios que guardaban mas de 300 sobres para los Totys.

Ni guardar sobres se puede ya XD

1 respuesta
Consiensia

#3238 yo tengo 100 guardados y otros 100 que caerán hasta el día 20, como van a banear por eso?

1 respuesta
Aries89

#3239 EA... Ami no me sorprende, si hasta baneaban por vender jugadores bronces comprados en sobres de la misma puta tienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul