EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Consiensia

#3240 yo los estoy guardando más que nada por qué está promo no me interesa nada, de hecho es que solo me vale un buen MC estilo Gullit o un MD, como me baneen no compro otro fifa mas en la vida a esos perros

BigmAK

Yo tengo guardados ya 129 sobres.... y no he abierto porque WW fue una mierda y esta promo activa me parece 3/4 de lo mismo... y voy a aguantar jugando algo porque tengo todo eso por abrir y los TOTY están ya a la vuelta de la esquina... pero me suena que en breve dejo el juego de lado ya... hasta finales de enero.. not bad

robolution

Hostia el Theo SIF con posicion central que ha salido hoy
https://www.futbin.com/24/player/20773/theo-hernandez

1
BliNk_PoWa

Yo dejaré de jugar y este será mi último año. Me parece realmente jodido seguir el ritmo que lleva la gente con las cartas, todo dios con equipazos de la ostia contra los que se hace muy difícil competir y divertirse.

Si quieres tener algo tienes que dedicarle bastante tiempo al juego o directamente meter pasta

Andre333

0/10 entre rivals y el clasificatorio...

Tendre que buscar otras tacticas...
Hasta puros nifs me violan.

Ayer ya le cayo un ostion a la ps5... Que ganas de que salga gtaVI y mande a la mierda esto

miwel

Yo contra los q juego de consola en rivals son horribles , los de pc son mejores, en consola estara Jonny de 7 años jugando con Eusebio y ginola en punta

1
Andre333

A mi no me jodas han tocado algo decsarado o es que ahora soy yo la putita de todos...

La de cánceres que he deseado... Si se hace realidad desaparece media España ...

De nada EA....

1 1 respuesta
Aries89

Yo literalmente no juego mas al Ultimate XD

Un partido, voy ganado 2-0, de repente, de la puta nada, se me bloquea 2 minutos el juego, se desbloquea y me aparece 2-2 y yo pues vale... cojo balon, ataco y bajonazo de fps, se recupera el juego 2-3... saco de centro, lo mismo, 2-4... Siguiente partido perfecto. Siguiente, saca del centro, se sale... partido perdido, que cojones...

1
aitortersio

Peña me estoy planteando pillar un FIFA por primera vez en por lo menos 10 años, vale la pena esta edición o me ahorro la pasta? El FUT es viable si no me quiero dejar ni un euro extra?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Gastas 100k en evolucionar un jugador. Completas la evolución y vas a por la siguiente evolución por otros 100k pero el juego te crashea.

EA no consigue solucionar nada y ni te devuelven los 100k que has gastado anteriormente, ni ninguna compensación ni nada ahora me quedo con un jugador de media 85 que no vale para nada.

GRACIAS EA NO ESPERABA MENOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Aries89

#3249 Sinceramente... A estas alturas del juego no merece la pena, te vas a enfrentar a equipazos jugando tu con oros, y 10 años sin tocar un fifa, te vas a mover bastante peor que la gente que sigue jugando a esto. Vas a quemarte bastante y te cagaras en haberte gastado el dinero en esto.

1 respuesta
aitortersio

#3251 Joder, pues si así está el que se supone que es el plato fuerte del juego...

1 respuesta
KKFirri

#3252 ni caso, si lo que quieres es jugar unos partidos siempre vas a tener gente de tu nivel. Mucha gente se habrá comprado el juego en navidades y en rivals en las categorías bajas podrás disfrutar sin problema.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3253 pero si yo estuve sin jugar unas semanas y volví a empezar en 7 o así para encontrarme con ginolas Ronaldos y toda la pesca XDDDDDDDD

miwel

parece ser q han arreglado el bug de objetivos, ya no te aparece q tienes alguno por desbloquear pero ya no se queda bugged

1 2 respuestas
baruczgz

Por si alguien tiene interés en Gavi, hacéroslo solo si os mola el jugador o por quimica con los del Barça (el de hielo). Es mejor De Jong o Alexia y por calidad/precio vais a tener muchos jugadores bastante mejores por ahí.
La versión hielo que tengo pasa bastante desapercibida en el campo, mete buenos pases, pero con eso te quedas.

1
BliNk_PoWa

#3255 a mi ahora se me queda como que no tengo nada pero tengo completados por reclamar XDDDDDDDD

1 respuesta
miwel

#3257 si pero ya no pasa esto #3194 q era lo realmente molesto, pero vamos q un juego siga teniendo estos Bugs a estas alturas cuando es literalmente el mismo juego del año pasado, ya te deja claro el tipo de compañía q son, una basura

1
BliNk_PoWa

Otra cosa, lo de #3250 lo solucioné poniendo la evolución desde la app por si a alguien le pasa. EA no os va a solucionar una mierda

cristiav5

Buenas a todos, tirara bien el FC 24 en una grafica gigabyte geforce gtx 970 gaming g1 4gb??

1
S

Buenas tardes a todos. Suelo jugar al UT cada dos años porque el FIFA siempre fue un juego que me dio muchos dolores de cabeza (eso y porque nunca he aprendido a jugar del todo bien). Ahora le estoy dando fuerte y tengo una plantilla decente a pesar de que no pueda pasar de Division 8 en RIVALS. El caso es que ayer me salio Vinicius Junior en un sobre mientras me estaba haciendo a Sterling. Tambien tengo a Garnacho en la misma posicion. Mi pregunta es si deberia seguir haciendo el SBC de Sterling o me deberia conformar con Vini, ya que tiene buenas carcteristicas.

Un saludo a todos.

PD: escribo sin tildes porque mi teclado es ingles.

1 respuesta
miwel

#3261 puedes hacerte a sterling y ponerlo en la otra banda si quieres

1
S

Lo de los emparejamientos en este puto modo de juego es para que se lo hagan mirar. En cuanto pierdes un partido (o sales del juego) empiezan los servidores a enfrentarte con tios que tienen de 90 para arriba. Asi normal que haya tantas derrotas seguidas. Y lo mismo con las victorias, en cuanto ganas un encuentro, llegan tres o cuatro seguidas. Tampoco me quiero inmiscuir en los pedazo de muertitos y frikis asociales que meten pasta, porque entonces me daria para escribir un best-seller.

Andre333

Menos mal que en este juego no hace falta ni jugar para tener un buen equipo..
Com grindeo es suficiente, asi uno se ahorra juntarse con chusma en el online

S

#3247 EA Sports tendría que ser juzgada por crímenes de lesa humanidad. Ha hecho más daño que el ISIS, la ETA, las FARC y el GRAPO juntos.

4
aitoRk

Hola buenas, llevo unos cuantos dias sin postear, pero este post creo que puede servir para mis compañeros de mediavida. Si empieza un partido y tenéis la oportunidad de marcar gol nada mas empezar, EVITARLO. Iros para atrás, tirar fuera, lo que queráis. He estado fijandome en mis derrotas y el 90% de las derrotas empiezo ganando con un gol nada más empezar. Y viceversa igual, me marcan gol nada más empezar y casi siempre gano.
Sin más.

2 1 respuesta
S

#3266 Siempre lo hago, pensaba que era el único.

MRajoy

350 sobres guarde yo el año pasado para los toty, saque 0.
Este año guarde 0 sobres.

1 1 respuesta
S

#3268 Está bien saberlo porque sé de colegas míos que superan la treintena de años que se han guardado +200 sobres y han llegado incluso a meter grandes cantidades de dinero real.

PD: odio eterno al kick off goal (o como se llame).

1 respuesta
MRajoy

#3269 Entre mis colegas y yo el año pasado fueron 600 sobres, y 0 toty.
El año pasado fui con 150 sobrs y saque 3 totys.

El Cacho ese fue viral hace un par de años porque se metiera 6000e, hiciera 300 mejoras al dia y saco un toty el último dia.

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul