EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

RSN

#3255 4 meses han tardado, nada mal

miwel

he acabado el mbappe de 93, madre de dios no habia hecho tantos SBCs en mi vida y puedo decir q son una estafa todos los sobres he podido abrir como 1000 sin exagerar

2
BliNk_PoWa

A mí hoy ya me ha salido al gunter ese azul 3 veces, Modric 3 veces, 3 Kimmich y 5 o 6 Eriksen

Siempre sale lo mismo

Seiyaryu

Yo me voy a hacer a Gavi de hielo, aunque estoy seguro que voy a sudar sangre para conseguirlo.

EneKka

Se sabe mas o menos cuando salen todos los totys en sobres?

2 respuestas
miwel

#3275 diria q el viernes

Brewder

Me dieron por perdido un partido en champions porque el anticheat detecto un programa malicioso.

Wtf

2
Seiyaryu

Se nota el nivel que hay y las facilidades que están poniendo respecto a conseguir futbolistas cuando ves que a estas alturas en el FIFA 20 o en el FIFA 22 estaba ya en Cuarta División y ahora me está costando una barbaridad pasar de la Octava.

JBriito

#3275 el 19 los primeros y el veintipico el equipo full

Seiyaryu

¿Os ha pasado alguna vez que el juego se haya quedado congelado, que te marquen gol y que nada más sacar de centro se vuelva loco y empiece a ir a 16x? Menuda locura lo que he visto.

2 respuestas
ayman17

#3280 eso es muy comun.. y siempre me pasa en partidos en los cuales voy ganando y el rival con una pinta de rata que no veas... Pierdo control de mis jugadores.. el rival juega como si nada direccion tu porteria, te marca gol .. luego viene un aceleron y ya puedes mover tus jugadores.

Quiero pensar que es un problema de red.. pero me da a mi que es un hack que llevan haciendo mucho tiempo

1 1 respuesta
marc_10

#3280 #3281 me ha llegado a pasar hasta en squad battles, solo que aquí cuando se "descongela" el partido apenas a avanzado

1
Seiyaryu

Acabo de subir a 7ª División. Pidan un deseo.

Elvisbal

Entre Nesta y Koeman, con quien os quedaríais de DFC?

1 respuesta
Seiyaryu

#3284 Tengo a Koeman y bastante regular, la verdad. Yo probaría a Alessandro Nesta.

1 respuesta
Elvisbal

#3285 A Nesta lo tengo, pero en objetivos tengo que elegir entre Koeman o un sobre de 20 +83 xD
Imagino que me quedaré los sobres para medias entonces. Después edito si saco algo.

Edit. Nada, un Bellingham oro.

1
Seiyaryu

¿A alguien más le parece una absoluta aberración que haya jugadoras de fútbol femenino en el UT?

Me gustaría saber qué ocurriría si hicieran un EAFC sólo de fútbol femenino, las risas iban a ser espectaculares porque no lo comprarían ni las propias futbolistas. Y esto lo digo como antiguo Director Deportivo de varios equipos femeninos.

1 4 respuestas
BliNk_PoWa

#3287 al menos tenemos más medias que puedan salir pero bueno, siempre salen las mismas putas cartas XDDDD

1
baruczgz

#3287 Es lo mejor que le ha podido pasar al fútbol femenino y no me cansare de decirlo. Ya estaba creciendo pero esto le viene muy bien para que la gente se anime a ver a Hansen (es un puto espectáculo), a la selección francesa o a la jugadora que quiera ver en la vida real y que ahora conoce gracias al juego. Chapó por EA y espero que pase de los 4 de siempre en Twitter.
Lo de ser antiguo Director Deportivo de equipos femeninos me chirría por como lo has catalogado de "aberración" la inclusión en UT...

De todas formas, a estas alturas de FC24 parece que toda la polémica se quedó atrás, a todos les gusta jugar con Bacha, usar a Putellas o Hansen y lograr tener a Hamm.

Brewder

#3287 Es un juego de fantasia, logicamente en un partido de verdad, entre profesionales hombres y mujeres, los primeros solo por el fisico las dejan en ridiculo, pero mas alla de eso FUT es fantasia donde tenes jugadores retirados, algunos que ya estan muertos y luego otros con una posicion inventada (Como Alisson delantero).

No hay que tomarselo enserio, hay que reirse de que Putellas sea mejor que Messi, aunque sea el juego ahora es mas gracioso y conseguis en general mejores medias.

Excepto cuando te sale Katoto, la madre que le pario que siempre me la confundo con Mbappe.

1
marc_10

#3287 que metan tías es una aberración pero la de tener jugadores que tienen 700 años no

1
miwel

Hay gente q juega con muertos eso yo creo q es peor

2
BliNk_PoWa

Meten un evo de iconos y no puedo usar ni uno, GRSCIAS EA

Berraco

No pueden ser tan inutiles los de EA no? supuestamente en el parche te dicen que han solucionado lo de que desaparezcan los textos en objetivos..... pues nada, sigue fallando.

Por todos era sabido que eran incompetentes pero no se cansan de demostrarlo una y otra vez.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Parche de 3.92gb en consola. Cambios en el gameplay será no? Alguien ha catado algo?

1 respuesta
Brewder

#3295 En PC tambien hay un parche pero de 2 GB

1
miwel

#3294 pensaba q lo habían solucionado pero vuelve a pasar hahaha vaya juego

miwel

#3194 me sigue ocurriendo este bug, y si me quedo sin contratos al meterle uno al jugador se buguea el juego y tengo q reiniciar, pfff es increible, os sigue pasando?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3298 s mi me ha vuelto a pasar otra vez y juego en Xbox

EneKka

Han descubierto un bug de Monedas infinitas xd 100€ han cobrado por esta pre-alpha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul