EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

miwel

pos nada 100 sobres y nada potable gg

Consiensia

290 sobres abiertos, lo mejor un IF 85 jajaja

1
EneKka

300 sobres y un Lewandowski lo mejor, la nerfeada es historica

1
cHR_

Más de 100 sobres y todavía me han faltado medias para hacerme el sbc de Cafú :)

1
ayman17

Cada partido que juego, es contra alguen con alguno, dos o varios totys... No entiendo como coño es posible.

Pienso que EA te pone a jugar contra gente asi para que te frustres y quieras tener tu tmbn tus totys.. "ya que todo el mundo tiene menos tu" , pagando claro.. que hijos de puta

Andre333

100 sobres abierros la gran mayoria flojos.

Y nada. Dejo 150 entre los cuales 30 son de media bastante tochos. Pero poca esperanza.

Hay un pavo que en 1000 sobres no ha sacado ni a un mencions..

BigmAK

136 sobres ayer, los abrí llevando ya dos semanas sin jugar (y sin intención de volver):

  • Un Heroe: Riise
  • Una mención TOTY: Ederson
  • Un IF 83
  • Medias (y Cancelo ORO que me salió como 6 veces...)

Sabía que no iba a salir nada.. pero puestos a jugar a la ruleta mejor hacerlo en esta época de TOTY.

baruczgz

Lo gordo al menos en mi caso, es que no salen ni medias. Llevo todo el año sacando bastantes la verdad y es que lo mejor en unos 100 sobres han sido un par de veces Odegaard y Modric.

1
BliNk_PoWa

Y siempre salen las mismas putas cartas colegafijste que este año la cantidad de medias juntado las tías jajnajajajaja puta ea

T luego vendrán aquí los típicos que lo normal e tener vieira Ronaldinho mbpe toure y Jesucristo haciendo sbcs ajajjajajajajjajajaj

aitoRk

Que tal chavales!! viendo que esto está más muerto que Krillin en Dragon Ball... vamos a ver si animamos esto un poco. Que ya llevo unas semanas sin postear y ya me he desintoxicado de los lloros.
Que os parece mi plantilla? A mi me gusta, pero lo que dice un compañero por ahí arriba... todos mis rivales van con 2 y 3 totys, y parece que no pero van volando y a nada que tengan un par de manos se nota.

A mi me ha salido Hierro y joder, es un jugador icónico de mi infancia y que cojones, a estas alturas ya me apetece jugar con jugadores que me gusten, no con los más metas... Y este Hierro de momento me está gustando la hostia, con Catalyst se queda con 82 de aceleracióny 82 de ritmo, se que no es lo más meta con todas las cartas que hay ahora de 99 de velocidad pero es que todo lo que pasa cerca de él lo corta, y encima llevo 4 goles en 4 partidos de corner. No se, me estoy pajeando con él.
Tengo 700k ahorrados, si alguno me sugiere algún cambio que pueda notar la mejoría bienvendio sea!!! Esa Sawa me salió en el último SBC que hubo de icono... va de una manera impresionante, no me quiero imaginar la TOTY, pero vaya chapa ponerse a hacer todos esos SBC.

1 1 respuesta
MrAble

Ederson
Bernardo Silva x2
Trent AA

Con las medias que tenia guardadas de hace semanas y lo que ha ido tocando me he hecho de una tacada a Cafu y Best

Y me quedan por abrir todas las mejoras de La Liga y Premier, que igual las abro el lunes con los PP +75 que seguramente pongan

1 respuesta
Andre333

#3341 que va, ya estan los pp 80. No van a poner mas. Como mucho quitaran el limite pero lo dudo

Gabitoe

#3340 ese ginola bastante funcional la verdad

1 respuesta
aitoRk

#3343 A que te refieres con funcional?

1 respuesta
Gabitoe

#3344 que debe ser dios XD

1 respuesta
aitoRk

#3345 Ahhh, va muy bien, sí. Yo lo ando poniendo en todos lados, banda, mco DC y da igual dónde que se la saca jajajajaja

EneKka

Tienen que meter algo para reciclar las medias 83-84

2
BliNk_PoWa

Vaya canteo la nerfeada a los sobres no? Digno de investigación

Y la gente ya con 2 o 3 totys? Pero esto que es? Ajnajjajaja

1 respuesta
Consiensia

#3348 es una pasada, el peor evento en años, ya es que no te salen ni medias

2
YOINK

Lo de que pongan en un sobre 4% de toty es falso no? Osea 4% de toty de los 4 mas malos, el resto tienen un 0,5% , es un canteo lo de las probabilidades y diria que es hasta denunciable, no veo el dia que les corten el grifo con la ludopatia, deseando estoy de ello y que estos hijosdepua ingresen un 70% menos anual.

1 respuesta
EneKka

Los streamers estan diciendo que esta todo nerfeado por el bug de sobres infinitos de hace una semana

1 respuesta
JBriito

#3350 yo he abierto ese sobre con monedas en las dos cuentas y en las dos me ha salido renard toty la verdad es que la veo bastante top

1 respuesta
miwel

#3352 quien?

YOINK

#3351 típica decisión de una campañia de ratas, no sorprende en estas ijosdeputa la verdad, si manipulan hasta el mercado, poco sorprende ya.

aitoRk

Y por este motivo, sobre qué tengo, sobre qué abro.
Compré a Kane menciones y me gusta, es divertido jugar con él. Centrarle balones, tirar con el zapatazo... Si tienes claro lo que NO puedes hacer con el me parece un jugador muy interesante para el precio que tiene.

BreadFace

Bueno pues de momento a mi en los toty Bellingham y Putellas, ni tan mal, a base de mejoras.

Eso si, 7 partidos de rivals hoy, 7 que se salen yendo empate, o cuando voy a marcar, esto es desesperante.

1 2 respuestas
baruczgz

#3356 Yo te veo con Bellingham y Putellas y a la mínima te hago la del empate. Lo primero que pienso es que te has dejado el sueldo en abrir sobres de 650k.

1 1 respuesta
BreadFace

#3357 Si vas con un equipo normalillo lo entiendo, pero Div1 es todo ronaldos normales, ronaldos toty, 3 o 4 totys etc, y son precisamente quienes lo hacen.

Aun así, me parece bien que lo hagas, pero que EA de la victoria vamos.

1 respuesta
baruczgz

#3358 Sí sí, eso ya es otra cosa, si yo voy con Mbappe potm, Eusebio, Hansen, Gullit, VVD invierno y demás es otra historia... Que no es el caso.

Andre333

#3356 es lo mas patético de este juego. Decirme a mi en que juego por la tirada del cable te den empate? Es que aunque te vaya ganando el rival, si se marcha o se cae debería ser victoria para ti.

Yo encima que llevo 8 años en esto juego solo por los sobres y nada mas. Y que me hagan en 7 partidos esto para mi es una perdida de tiempo brutal

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul