EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ragnok666

Pues nada, después de abrir 110 sobres ayer y hoy unas 60 mejoras de 3+77 que he dejado el club pelado de oros comunes, lo mejor fue ayer en el sobre número 23 que era un oro premium de estos y fue Carmona honoríficos....el resto? Mierda pura...algunas medias (me pude hacer el pp de icono para que lo mejor sea un Yashin) y poco más. Y eso que había varios 10 +83, un 10+84, varios de 5+85....

Y después a otros al tercer sobre les sale putellas toty...

Yo no sé ni para que pago el ea play pro

Juro que si me toca un toty juego todo el año con una plantilla creada a su alrededor. De su misma liga si hace falta

EneKka

Despues de tener a mis sobrinos haciendo mejoras todo el finde me sale Smith toty y Zola toty con 700 sobres abiertos

MrAble
2 respuestas
Andre333

#3363 es basura humana ese

pkjn

No vi nunca al cacho ese, pero el niño reacciona como cuando tiran petardos a los perros... es decir... miedo

Ah que es porque tira confeti o no se que

Consiensia

#3363 el último frame donde sale media cabeza del niño asomando es espectacular jajaj

ragnok666

Sigo pico y pala aunque se que no voy a sacar ningún toty y ya casi no tengo medias en el club. Estoy intentando haceras mejoras de los toty, llevo 100 y aun me quedan 50 para conseguir el sobre tocho pero no sé si podré.

Tengo 150k y estoy meditando pillar sobres de provisiones de estos a ver...

Por otro lado, aparte de Carmona toty y Yashin el otro día en el PP icono, ayer pude acabar a Cafu y mira, no es un toty pero no está mal

Elvisbal

Que central me recomendáis con 250k? Tengo Van dijk oro y Nesta 88.

Van dijk no valoro el tocarlo, es god. Y Nesta puedo evolucionarlo a 92 por 200k, pero por si hay alguna opción mejor que ronde esas cifras.

EneKka

Estan regalando a Messi toty en la nueva eleccion de +86 hacedlo rapido

2 respuestas
miwel

#3369 kakoto por aqui, buen messi hjahahaha

1 respuesta
robolution

#3369 Messi por aqui xddddd

A saber como ha programado esto EA, porque Messi es el unico con +86 en la MLS xD

EneKka

#3370 Pues a mi y a todos mis amigos nos ha salido, no tardaran en quitarlo

belegar

lo acaban de quitar en mi puta cara?

Consiensia

f vaya verguenza de compañia

belegar

hijos de la gran puta, justo entro lo veo y me desaparece, me cago en sus muertos

BliNk_PoWa

Yo lo he hecho y Kimmich

1 respuesta
miwel

#3376 te entiendo hermano hahahahahaha a mi kakoto yo lo hice desde la web, igual tiene algo q ver

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3377 igual, desde la web lo hice. GRACIAS EA

Str3k

Otro kimmich desde la webapp por aquí

EneKka

Ya lo estan eliminando de las cuentas, ayer ya salieron bugeados los player picks de heroe y tienen que devolverlos. 0 sentido lo de esta compañia.

Estan perjudicando mas a la gente que se hace un sbc que a la gente que hizo el bug de monedas//sobres infinitos xd

2 respuestas
pkjn

#3380 El año pasado todos los BUGS sbc, el que no lo hizo se le quedo cara de tonto, ni quitar... ni nada, simplemente el que lo hizo se lo gozo, y paso 1823812382183 veces

KKFirri

#3380 a mi por ahora no me lo han quitado

1 respuesta
aitoRk

Nunca, pero NUNCA consigo pillar nada de esto, vaya pasada.

2 2 respuestas
ragnok666

#3383 somos dos Aitor, lloremos juntos

1 respuesta
Andre333

Los de EA es que no son solo incompetentes si no es que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. PORQUE COÑO LO QUITAN.

Decidido. Mi último fifa. Y encima sale el GTA... La unica putada de comprar el fc digital es que no puedo partir el disco

Andre333

#3384 #3383 #3382

A mi me suda la polla. Tio que vea con Messi toty. Le meto las tres pausas. Y si puedo empatarle en el 90 y tirarle del cable lo hare. Y si no mando pillado.

Ami no me la meten doblada

2 respuestas
EneKka

20 minutos en arreglar ese bug pero estamos en febrero y sigue el handicap de ir ganando por mas de 2 goles y que automaticamente tus jugadores dejen de funcionar

PD: Estoy 100% seguro que han metido otra vez el glitch de sacar de centro en el ultimo parche

1 respuesta
KKFirri

#3386 se te ve sano mentalmente.

1 respuesta
Andre333

#3388 a mi no me digas nada. Habla con los de EA

BreadFace

A ver, esto es una cagada a niveles monumentales... No estamos hablando de sobres cualquiera, estamos hablando de literalmente el mejor TOTY después de Mbappe.

Cuando prácticamente el 90% de los jugadores tienen a este jugador, estás jodido.

La cuestión es, qué coño haces? No es lo mismo que lo del sobre de heroe transferible, que al fin y al cabo eran probabilidades de todos los heroes y te podía salir mierda. Esto es un pavo que costaba 12 Millones xDDDD. Obviamente no van a hacer nada, repartir un Messi Toty a todo el mundo jodería a los que ya lo tenían, y obviamente no hacer nada es injusto para los que no llegaron a hacerse el SBC.

La cosa es que es una puta mierda de compañia y que, a pesar de haberme tocado a Bellingham y a Putellas me estoy planteando ya el dejar el fifa este año porque me divierte 0, los partidos son aburridisimos, los fut champions más de lo mismo, cada semana tengo que jugar más de 11 partidos de Rivals para conseguir las 7 victorias porque la gente SE SALE constantemente con empate o cuando ven que van a perder...

El juego está hecho una puta mierda, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul