EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

KKFirri

#3390 Jugar a un juego que no te divierte tiene delito.

1 respuesta
BreadFace

#3391 De ahí que me esté planteando el dejar de jugarlo, porque ya no me divierte.

Obviamente no digo que no me haya divertido en ningún momento.

Gabitoe

#3386 como si tuviéramos la culpa, hemos abierto el pick y ya está, ni siquiera hemos hecho nada fuera de lo legal o un bug raro. Que si te sales me la pela eh, entiendo esa frustración, pero dejar 3 pausas como si te estuviera robando yo personalmente me parece rarete xd

1 respuesta
EneKka

Como si importara mucho los jugadores este año, el año con el mejor equipo de mi vida y no paso de 14 wins cuando me solia hacer 18-20 facil

pkjn

Como se nota que muchos no vivisteis lo del 23... a error cada semana JAJAJA

Este año al menos la gente no se calla

Las respuestas... oro... el año pasado todos calladitos

1
Andre333

#3393 bueno. Ea te da un Messi por la cara y a mi no, pues tambien por la cara te meto tres pausas y dejo el mando pillado...

Aaa y.. la culpa no es mia, es de EA.

2 respuestas
ragnok666

Ayer antes de acostarme me abrí un sobre 20 +82, un 10 +83 y un 20 +83....lo mejor entre los tres? Gundogan

No un nominado colega, nada....es que ni IFS...pero mientras a otros les regalan a Messy TOTY.

EA vete a la putísima mierda colega...

BliNk_PoWa

Pero entonces cuando dan el Messi toty de regalo a todos?

C3ntur

Uno por aquí que lo abrió desde el juego y me toco James IF, encima la di porque no tenia medias y me la devuelven, que graciosos.....

M

#3396 Menudo retraso me llevas.

1 respuesta
YOINK

Que mucha gente tenga un messi toty por la cara y otros no desvirtua el juego muchisimo mas, ya es un p2w de proporciones biblicas ahora es un aprovecha el bug 2w, y esta claro que no van a dar un messi a todo el mundo, el que no pudo sacarlo a manarla y si quiere algun toty de los buenos que le meta 3mil euros y aun metiendole 3mil me jugaria la vida que no le sale ninguno de los tops.

Una puta verguenza lo de este año, no veo el dia en el que le corten el grifo de los sobres, en cuanto le corten el grifo de los sobres esta compañia quiebra o es comprada por otra.

2 1 respuesta
Andre333

#3400 pues tu.... Que seguro que vas corriendo a reservar el 25...

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3401 pero si a uno de aquí le han salido 2 totys haciendo mejoras tío

ragnok666

Yo entre sobres y mejoras llevo 500 sobres abiertos y ni un solo toty, solo la Carmona honorífica....es una vergüenza absoluta.

Si no me cae ningún toty, después de esto dropeo el juego y mira que he pagado el mes siguiente de ea play pro

1 respuesta
C3ntur

#3404 lo mismo pero añado 200 pavos en fifapuntos, ayer me salio Ederson por desesperación creo yo ya, y Arnold el domingo. Pero llevo desde Fifa14 jugando y no e sacado ningún toty aun.

jupex

buenas gente, os leo bastante pero soy calladito xD.

qué cambiaríais de aquí para ir jugando rivals/champions? (sé que es un suicidio y me va a venir la peña ultrachetada, pero he empezado a jugar hace no mucho)

De suplentes voy con esto:

gracias chavals!

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3406 los laterales y algo tipo tchuameni para el medio

1 respuesta
jupex

#3407 justo los he cambiado por Mendy y Walker. Y he metido a Jude por Eze, por probar. tchuameni tb lo tengo, pero no había caído en probarlo. gracias!!

1
M

#3402 lo dicho, que retraso....madre mía

1 respuesta
YOINK

Hoy regalaron a cristiano?...a no hoy le han bajado el % de toty a los sobres de la tienda, 5% de toty de los que no valen para nada, los que si valen tienen un 0,001%, lo sabe hasta M.Rajoy

Andre333

#3409 claro down... Tu a seguir comprando fp..

marc_10

#3387 pero aún queda alguien que piense que lo del handicap es un bug? :joy:

#3396 plot twist, con las tres pauses pierdes tu el mismo tiempo que el rival, menos luces que un barco pirata

2 respuestas
YOINK

#3412 lo del 2-0 le han bajado el descaro handicap estoy seguro, a principio de fifa era el script mas descarado que he visto en la historia de los videojuegos sin ningun tipo de discusión.

miwel

pq la carta de la kim little esa, esta extinta? alguien lo sabe?

ragnok666

Pues nada, al final despues de mil sobres me sale Alisson TOTY y Arnold honorifico....mira....después de toda la mierda al final ha salido algo, podria ser mejor pero no me voy ni a quejar.

Andre333

#3412 tu te crees que yo después de 8 años juego para divertirme? Yo solo voy por los sobres y ya.

Y después de los del Messi, a mi ya me importa tres mierdas perder el tiempo. Que por otro lado me pongo a leer de mientras o hacer otras cosas.

Estos casuals o rookies jajja

1 1 respuesta
aitoRk

50 sobres de estos de +77. 3x50=150 jugadores. No exagero si me han salido 130 repetidos y lo mejor una media 86. Creo que va llegando la hora de darle al modo carrera y olivdar el fut.

marc_10

#3416 curioso lo de comprar un juego año tras año para no divertirse y tenerlo "jugando" solo en segundo plano, para hacérselo mirar la verdad xd

1
ayman17

Mas de 24h y todavia no han dicho nada ni arreglado la cagada del sbc +86.... Lamentable es quedarse corto

1
EneKka

Pues Lahm Toty en un sobre de mierda, sin sentido lo de mi cuenta este año.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul