EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Elvisbal

Sabéis como de cierto es lo de las evoluciones a medio terminar, dejar que expire, coger otra, etc.?

Me extraña que no haya visto a nadie con ellos

2 respuestas
aitoRk

#3451 Normal, cualquier persona en su sano juicio no hace una mierda de esas que te tienes que tirar un mes... yo no hago una ni aunque mi vida dependiese de ello.

Que pena tio no haber grabado el partido que acabo de jugar. Cuando alguien diga que los jugadores no influyen tanto, es para que se vea este partido.
Un tio del monton tirando bajo, que tennía un equipo similar al mio PERO, con mbappe toty cedido. Bueno pues si no cogía el balón Mbappe, mi rival era un cero a la izquierda. Ahora, en el momento que cogía el balón con Mbappe era imparable. Los jugadores que pasan al lado de él se vuelven estúpidos literal, pero LITERAL. Rebotes? impensable que si hay un rebote no se lo lleve. Luego claro, tiraba y gol. Defendiendo? DEFENDÍA MÁS que cualquier medio defensivo.
Cada balón que tenía Mbappe, si lo pasaba a un compañero se la robaba con la mayor facilidad del mundo. Me hacía el triple de daño si se quedaba con el balon con Mbappe sin dar ni un solo pase.
Pues eso, un partido al final que en igualdad de condiciones hubiera ganado EXTREMADAMENTE FÁCIL, acabo de perderlo porque gracias a que tenía mbappe y ha marcado 4 goles me ha conseguido empatar y luego ganar a penaltis.

Andre333

#3451 dudo muchismo que ingame se note sus números

EneKka

Toca descansar de fut champions, segundo partido ganando 3-0 y me pitan 3 penaltis con jugadores que no controlo yo, no se si han metido un parche pero parece esto la primera semana de juego.

1
pkjn

Estaba mirando un poco las cartas de este año ya que no lo juego y viendo los heroes y eso, no se como estara este año el meta, pero el año pasado los lenghty eran god, que recuerdos con este tio, la cabra

Luego ya vino, Abraham, Kane, Cech pero Morientes el año pasado igual me duro 6 meses de 9 de juego

1 respuesta
aitoRk

#3455 Este año tu equipo va bien dos partidos y luego los dos siguientes te dan ganas de descartarlos a todos. El meta es el de siempre, Mbappe, eusebio y los 4 jugadores mas que cuestan 7683597350493546985334617236178467543985263988 millones

miwel

lo de los chetos en pc es una locura eh, he tenido q jugar 30 en el futchampions pq 10 eran chetos de los q te tiran el partido al principio vaya tela

1 respuesta
ragnok666

#3457 veo mucha gente con chetos en PC y yo no sé de dónde se los bajan macho XD. Yo chetaria porque está empresa de mierda no se merece un duro pero no sé ni cómo hacerlo XD

miwel

Me ha salido el theo de 88 en las recompensas cuando ya tenía el de 87 pfff q suerte la mia

aitoRk

Buf, creo que llevo mucho tiempo sin llorar, pero es que si no lo digo exploto.
RIVALS ES INJUGABLE. Es increible lo que cambia Rivals a futchampions. En futchampions hay veces que pierdo partidos que puedo ganar perfectamente, pero es que la puta impotencia que tengo en Rivals no la siento nunca en futchampions. QUE ACABO DE TENER 4 OCASIONES SEGUIDAS DE 1VS1 en las que 2 las ha parado el portero A PUTO BOCAJARRO SIN PUTO SENTIDO y las otras dos las ha tirado fuera el jugador porque le sale de la punta de la polla.
Buf, de verdad...

X

Hola.
¿Me pueden ayudar con los pasos para evolucionar lo mejor posible a Adapo?
Sólo tengo disponible "Promesa DFC del TOTY", “Leyenda anónima del TOTY” y “Persecución de doble plus”.
¿Qué pasos tengo que seguir?
Gracias.

1 respuesta
Elvisbal

#3461 Adapo o Adopo?

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/fut/ea-sports-fc-24-ultimate-team-consigue-una-carta-con-98-de-media-gracias-las-evoluciones

Creo que expiraron algunos ya igualmente, pegale un ojo a https://www.futwiz.com/en/michel-ndary-adopo/fc24/evolutions/14088

Andre333

Pues alfinal parace ser que es verdad que messi toco a un 0'7% de jugadores.
Despues de futchamp y calsificatorio no me encontré ninguno.

Pd: Eusebio es muy mehh para lo que vale. Casi recomiendo hacerse a Gullit

1 respuesta
miwel

#3463 habia pensado en hacerme a gullit crees q me da tiempo o q?

2 respuestas
C3ntur

#3464 Gullit es un si o si de box to box en el medio, eusebio si no lo utilizas de DC puro, para mi no vale la pena

2 respuestas
miwel

#3465 no me mola jugar con iconos pero es la unica opcion que me queda para juntar todo el equipo q tengo, lo q no se es si me dara tiempo

BliNk_PoWa

Ya por salir no me salen ni medias XDD

Andre333

#3464 depende de lo que tengas en medias y en liquido. Pero la clave fue en los totys mas que nada porque se abren muchos sobres.

#3465 segun las reviews que vi, rl de sbc es mad para mcd o un mc box to box pero mas enfocado a defensa.

1 respuesta
C3ntur

#3468 exacto yo tengo a Kante y de acompañante a Gullit y es el mejor que e tenido en ese rol en todo lo que llevamos de juego. Yo me lo acabe en navidades, en los TOTY no me salió ni una media de mas 87....

1 1 respuesta
Andre333

#3469 yo viendo el rendimiento de Eusebio me arrepiento de haberlo hecho.

aitoRk

Como se combate esto chavales? Como cojones se lucha contra esto? 13 tiros, 13 PUTOS TIROS EN EL QUE TAN SOLO 1 (UN) Es mas lejos del punto de penalti. TAN SOLO UUUUUUUUNO, y las ha parado todas su portero. ES UNA PUTISIMA SOBRADA EL CANTEO QUE ES RIVALS.

1 respuesta
miwel

#3471 pegale en verde

ayman17

A ver si alguen me puede ayudar a mejorar este equipo.. muchos jugadores buenos que apenas uso... Y tengo unos 700k

2 respuestas
aitoRk

#3473 tienes demasiado jugador de ataque, no te defiende ni Rita ahí... Deberías sacrificar a alguno de los de arriba y meter a ese Modric acompañando a Geyoro. Stoichkov, Futre, Ginola, Kolo o Butragueño, uno de esos deberia de ir fuera.
Desde la ignorancia eh, a lo mejor viene uno que sepa de verdad y te dice lo contrario 😂😂

1 1 respuesta
miwel

#3473 quita a gueyoro y kolo y pon a Modric y bruno en medio, no se con q formación juegas, pero si es 442 jugaria con ginola y stoikov de dcs y futre, butragueño en las.bandas

1 1 respuesta
ayman17

#3474 #3475 juego con esta misma formacion, 41212.. y diria que la jugadora mas importante para mi juego en este equipo es gueyoro jaja bruno lo he probado varias veces de mco y me parece un inutil.. modric en lugar de gueyoro para defender prefiero a esta ultima.. el que lo noto poco es kolo que tengo el de la evolución 88 y no este, y es el que pienso cambiar pero no me.decanto por nadie.. best ? Figo ? Diani ? Gracias a los dos por responder

2 respuestas
Gabitoe

#3476 Kolo por bruno y butragueño por modric en mi opinión y como yo jugaría con una formación así (a mi me gusta más la 41212 con 3 mcs, más que con MI y MD pero bueno), al final es lo que te guste a ti pero yo con el rombo juego 3 mcs. Ahí sobra gente atacante 100%, además kolo muani es muchisimo peor que bruno (en lo que se les da bien), y butragueño con 82 de tiro sin más (al menos corre eso si). Otra cosa sería que cambies de formacion a 442 o 4231, ahi 4 atacantes entran bien, pero con rombo o cosas así mejor 3 mcs 3 atacantes que 5 atacantes y 1 mc XD

1
aitoRk

#3476 Si si, Geyoro indiscutible, yo lo que digo es alguien que acompañe a Geyoro que también defienda

1
Andre333

Que malo es Eusebio. Estafa a nivel de Modric sbc

1 respuesta
baruczgz

#3479 La nerfeada que lleva es importante. Llevo semanas pensando que eran mis manos, porque solo escuchas que era SBC obligatorio y regalo... Ahora se empieza a escuchar que es un delantero normalito.

Con Sawa me mataran, pero pasa lo mismo. Entre Geyoro centurions y ella me quedo antes a la francesa, compensa por mucho lo mejor que es defensivamente y su presencia en el campo, que me parece clave esto último en un juego que todo se basa en estar en todos los sitios y bien posicionado, vease Gullit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul