EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ragnok666

Alguno conoce un autobuyer fiable y gratis? Estoy hasta la polla de intentar Snipear un IF a menos de 20k y es literalmente imposible...cuando me aparece la carta ya la han pujado, no da tiempo ni a darle a comprar.

Andre333

#3480 a ver le he puesto la quimica que le sube tiro y regate y he notado mejoria. Creo que es la de rematador. Pero yo tengo a Henry thunder y kaka thunder y Eusebio tampoco es una locura para nada y encima con lo que vale.

Un gullit reconvertido a mcd me parece bastante mas unico que un DC. De hecho al hacerme a Eusebio me hice el pick y me salio eto...

aitoRk

Estos partidos en los que aciertas todos y cada uno de los movimientos de tu rival, pero NUNCA llegas a robar la pelota. Que pasa el balón a un centimetro escaso de la pierna de tu jugador, pero tu jugador se queda mirando. Que cada pase que das, tu rival se anticipa, que cada robo que consigues hacer, o bien sale fuera de banda a favor de tu rival o bien automaticamente hay un rebote que hace que tu rival siga.
Que tu rival llega 5 veces a puerta y te marca 10 goles.

Ojalá algún día saber competir contra semejante desproposito de partidos. Y que os quede bien claro, ni tu rival es mejor, ni tu eres muy malo, simplemente hay partidos que son así, no hay más. En los partidos que tu rival te pasa por encima por nivel SE NOTA. Y en los que te pasa por encima porque al juego le da la gana TAMBIÉN.

miwel

q os parece mi equipo? empece a jugar casi en diciembre
bruno y kimmich son increibles

1 respuesta
JBriito

a alguno se le ha bugueado la evolucion de future star que le pone que se abre en 20 dias? me sale eso por la cara

aitoRk

Que hay que hacer para parar un penalti? no paro de adivinar los lados y el portero se tira casi en el partido siguiente. Hay veces que le estoy dando desde que empieza la carrera al lado que quiero que se tire y da exactamente igual, se tira cuando el balon esta dentro ya. Acabo de perder un partido por eso, adivino el sitio, el penalti iba lento, parable totalmente y porque el portero decide tirarse pasado mañana entra gol.

Alguien puede ayudarme o decirme que cojones hay que hacer?

ayman17

#3484 te importa explicarme que es exactamente lo que hace bien bruno ? El mio es inutil.. ni tira bien, ni corre, ni defiende, y tampoco es que de pases increíbles... Me salio pocho el mio o es que no lo se usar? Jugador de un millon que no me vale pa mierda... Que decepción

2 respuestas
miwel

#3487 los l1 + triangulo los pone al pie con las dos piernas y el tiro q tiene de trivela es muy bueno tb,

1
aitoRk

#3486 Urge la ayuda, van dos partidos seguidos que pierdo por esto. Por favor... un penalti lento, que no va ni ajustado al palo, acierto el lado y cuando va el balon por la linea se tira mi portero.
POR FAVOR, QUE HAY QUE HACER?

2 respuestas
ayman17

#3489 a mi tambien me pasa aitor, no estas solo, es depende del jugador que lo tira tmbn.. algunos no tienen en su algoritmo fallar penaltis.. yo de la desesperacion muevo el portero a veces a un lado.. si eo rival es lento y no cambia de lado, con suerte se lo paro.. pero la mayoria de las veces tira el jugador, el balon entra, despues mi portero se tira como subnormal...

1 respuesta
miwel

#3489 panenka a un lado no? Creo q no se puede parar hahahaha

1 respuesta
ayman17

#3491 no no, un tiro normal y aunk adivinas el lado tu portero tarda en tirarse para no pararla xD

aitoRk

#3490 Vamos, que claramente si te toca ganar lo paras y si te toca perder no lo paras, es simple.

Vaya chinazo de futchampions, siempre me dejan tranquilo hasta las 10 victorias o así, en plan 10-1 10-2 pero este no, este voy 5-6, perdiendo todos los partidos a penaltis o en el minuto 90. En fin, por hoy suficiente.

Bueno, me acabo de dar cuenta que me acaba de ganar el partido un portero de 77 de media. Durante el partido me fije en su nombre al ver que lo paraba absolutamente todo y no lo conocia. Supuse que era un future star o algo de eso y resulta que NO.
Dije, bueno tendrá evolución, y resulta que NO.
Es una tomadura de pelo este juego, de verdad.

1 respuesta
B

#3493

El otro día yo tuve una tanda de penaltis en la que lanzamos más de veinte cada uno. Daba igual acertar el lado, nunca llegaba a pararla.
No sé si habrá algún truco que usen los de competitivo, pero es absurdo.
Yo lo que hago es no tirar nunca o casi nunca al centro, porque ahí sí que se la paran.

A mí este fut champs me han tocado muy malos emparejamientos. También he hecho peor récord que de normal. Al igual que tú, también suelo empezar 10-2 o similar, luego se me complica. Pero esta vez desde el principio he jugado con gente que se hace 18-19 victorias (o eso me decían por mensaje al acabar, y por cómo jugaban, tiene pinta de ser cierto). Quizás hayan tocado algo. O simplemente tenemos mala suerte.

1 respuesta
ragnok666

Tengo 513k y pocas medias, no se si hacerme a Kimmich o el PP de icono

huelga decir que no voy con plantilla Bundes, voy plantilla LaLiga o, como mucho, Premier

aitoRk

#3494 yo es que todos los que he perdido me he quedado con la sensación de poder haberlos ganado, fueron todo partidos igualados. No sé, hubo uno que íbamos empatados, bastante igualado y se pone el por delante y de repente cada balón que perdía era gol en contra. Cosas sin sentido, de estar jugando bastante bien a de repente cada pase era una perdida
Otro par de partidos de ir empatado, minuto 90 tiro mío a bocajarro desde el área pequeña, parada sin sentido del portero y acabar perdiendo a penaltis. En fin, cosas que carecen de explicación lógica. Puedo comprar que de las 6 derrotas 1 o 2 hayan sido mejores, pero las 6 ni de coña

Andre333

#3487 prueba de cambiarle de quimica. A mi eusebio me iba como el orto hasta que le puse la quimica que le sube tiro y regate y cambio por completo

1
ragnok666

He encontrado un tradeo con el que mem stoy forrando....ahora mi duda no es si hacerme a Kimmich o el icono (me hice ayer el icono y me salió Roberto carlos). Mi duda es, vale la pena ese Kimmich?

BliNk_PoWa

Que os parece mi equipo? Llevo desde enero y con unos tradeos+ sbcs voy así

1 respuesta
aitoRk

#3499 Un poco justo a estas alturas, hay que tradear más.

Puta que lo parió, y yo super feliz con mi equipo porque es el mejor que tuve desde que juego ultimate...

Que desesperacion de futchampions, derrota tras derrota, partido igualado minuto 75 fallo un puto mano a mano clarisimo, de los que cuando toca ganar marco siempre y es como si mis jugadores ya pasaran de jugar, me clavan 3 goles seguidos. Pero igual llevo 3 derrotas así eh, calcada una a otra. Se que si fallo un gol en esos minutos el partido se pierde, no hay más.

1 1 respuesta
miwel

#3500 simakan es malísimo cambialo rápido

1 respuesta
aitoRk

#3501 Necesito alguien de la bundes, tengo a Klosterman por ahí también

1 respuesta
miwel

#3502 la química son los padres te lo digo ahahha

1 respuesta
aitoRk

#3503 seguramente, pero me da Toc si no 😂

Buen futchampions este, el que mas derrotas tuve hasta la fecha. Cuando por lógica aplastante debería ser al reves, ir de mas derrotas a menos, ya que vas cogiendo mecánicas y habilidad.
Pues nada, igual 5 derrotas fueron en el minuto 90/120 y otras 3 a penaltis. Ninguna he sentido que me han pasado por encima, TODAS Y CADA UNA podría haber ganado y nadie se habría asustado.
Hacía bastantes futchampions que no sentia que se reían tanto de mi.

BliNk_PoWa

Yo he pasado de hacerme de 13 a 15 victorias a hacer 7 XDDDDDD

aitoRk

Tengo una desesperacion encima muy grande eh. Un rival que no ha hecho nada distinto a mi llega 8 veces y marca 6 goles, yo lego 7 y marco 1. Estoy muy pero que muy desesperado, no se como cojones tengo que hacer para marcar goles. Y a mi a nada que giran un poco sobre si mismos mis defensas se quedan locos, lo maneje yo o no.

1 respuesta
marc_10

#3506 le puedes buscar 3 pies al gato, pero un partido que pierdes 1-6 algo has hecho mal o simplemente el rival era mejor

si quieres un consejo, cuando acabes los partidos mira como te meten los goles y como los metes tú para entender que haces bien y que no, es lo de siempre, no es lo mismo chutar 8 veces a puerta desde el borde del área por probar, que romper la línea de la defensa con una bicicleta por decir algo y tirar prácticamente mano a mano con el portero

1 respuesta
aitoRk

#3507 Está claro que algo hice mal, pero yo a un tio que le llego a puerta las mismas veces que el a mi tengo clarisimo que no es mejor que yo. Cuando alguien es mejor que yo de verdad hay veces que ni rozo su area en 90 minutos, ese tio si es mejor y se merece todos mis aplausos.
Que no se definir podría comprarlo si el partido anterior me pasa lo mismo, y el anterior, y el anterior. Pero es que siempre suelo hacer lo mismo y hay partidos que entran y otros que no. Pero ultimamente son muchos mas los que no entran a los que sí.

ragnok666

Yo sigo preguntando, Kimmich RTTF merece la pena?

Gracias a un tradeo he conseguido juntar casi 3millones y me haré también a Davies Flashback, más comprarme a Laimer RTTF y con Rosicky de la bundes y Bryan Zaragoza me falta solo medio equipo para tener una bundes decente.

A lo que iba, que me lío, merece la pena Kimmich?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3509 3 millones solo? Yo empecé a jugar en enero y gracias a un tradeos secreto llevo 7 millones y un equipazo con 4 totys que me salieron en haciendo el SBC de de sawa con las medias que me sobraron. Todo sin meter un euro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul