EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Ya estan con el autobuyer tocando los cojones en pc... como el año pasado el tipico gilipollas comprando todas las sombras del mercado y poniendolas 4900 - 5000

1 1 respuesta
YOINK

#509 si pregunto es por algo, no tengo el juego y estaba viendo videos, pero bueno entiendo que todos los que sean como ansu se podra hacer la misma evolución, no sera limitado a los jugadores que ellos quieran.

pkjn

Para el que supiera hacerlo del año pasado

Aries89

He estado jugando con 1 colega probando cosas, y oficialmente las tias corren menos que los tios, por mucho ritmo que tengan.
Nkunku con 82 de puto ritmo corriendo igual que Rodman con 94, alucinante enserio...

O arreglan los pases de este juego, o el mes que viene renueva su padre.

C3ntur

Yo desde el parche de ayer ya no tengo tirones al tirar los corners o el bug del continuar del final del partido. Eso si me a pegado un par de crashes que hasta ayer no me habia pasado

Aries89

Na es imposible defender con tias, todos los tios se llevan los balones aereos, como tengan un Haaland, un Van Dijk, que coño hasta teniendo una mierda de 1.80 estatura media de un tio, te meten gol de cabeza.

Corren menos, por arriba inutiles... De que sirve que giren algo mejor? Esque flipo enserio, lo de Rodman 94 de ritmo y no se vaya de nadie en velocidad, aun activando la habilidad.

Porcierto rolfo sobrevalorada, mucho estas de mediocentro pero ni está ni se le espera... para vender.

JBriito

el juego da la sensacion de estar incompleto que te cagas.. xD que juego mas malo dios mio... los pases mejorados dicen xD los pases son malisimos, la defensa parece que tiene derrame cerebral la gente te puede caracolear 500 veces en el area y cuando tu eliges entrarle ya se te ha ido por 230 sitios diferentes.. llevo toda la mañana viendo como expulsan al rival o a mi por tropezarse el delantero sin siquiera caerse.. xD que juego mas malo dios mio el peor que recuerdo.

1 respuesta
kun294

He decidido darle un try a las 10 horas del EA por 1 euro por si me convencian

Las sensaciones son bastante asquerosas por gameplay y como estan haciendo las cosas, encima ahora meten futchampions este finde jodiendo a la gente que no quiere gastarse un pastizal en la ultimate.

De momento sigo fuera de esta basura

YOINK

Lo de los privilegios se les esta yendo de las manos, los gamechanger pudiendo hacer un x3 a su dinero facil, los que compran la version ultimate +1 futchamp respecto a los de la version normal (salvo que luden hard)

Para mi, este año el hasta el momento Pro en gameplay esta muy por encima del fifa.

BliNk_PoWa

Juegazo impresionante, hace años que no disfrutaba tanto de un fifa. Un acierto lo de meter a las chicas en el juego, muy divertido de jugar y probar tantas cartas.

Realmente TOP, bravo EA

1
Aries89

#547 Peor fue el año pasado con el tiro de 3 dedos que no lo quitaron hasta noviembre o asi, para luego meter la catapulta que sigue funcionando aun 😂

Aunque si lo del R1 se les ha ido de la mano.

1
EspY

Lo de los penaltis involuntarios es año tras año lo mismo al principio del juego, es una mofa que no lo arreglen

sONFIL

a quien habeis evolucionado?

quizas subo a Jota 5skill 4 pierna mala

1 respuesta
Lenix

Me agrega uno para decirme que defiendo con CPU, le digo que es un sida y me meten ban de 7 días.

Bye bye Play Pro

1 respuesta
adriiath17

Que formación usais? Soy incapaz de acostumbrarme a ninguna por lo que desisto de probar por mi mismo mas formaciones, todos los rivales me destrozan y sus jugadores mega bien colocados y los mios bailando

1 respuesta
Aries89

#555 4312 y la 442

Nunca habia fallado tanto pase en ningun juego como en este, joder desesperante.

Sergioelcapo

Me gusta muchísimo más el Gameplay de old gent

spud

Llevo intentando vender a ter stegen todo el dia pero es que el minimo por lo que lo puedo vender son 212k, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Aries89

#558 tiene el precio bloqueado, como muchos jugadores.

1 respuesta
spud

#559 Y esto por que? estan esperando a la release?

T

#541
Holaaaaaaa!!! Pues por supuesto, y mas que las sombras también te digo, yo me inche por ejemplo con el bait que se comió la mayoría de que las tías eran diosas xD, cuando no valen para nada. y solo están puestas para tener que abrir más sobres con dinero real.

1 respuesta
aitoRk

Dios Baldé es igual que tener a un bebe en el campo, madre de dios. Cualquier jugador del juego le gana a cuerpo.
Sigo sin ser capaz de irme en velocidad de nadie. Los partidos que gano son a base de tocar tocar y tocar. En cambio a mi cualquier balon en largo es peligro.
Madre de dios que desesperación

sONFIL

#558 cuando a EA le de la gana lo modificara

Aries89

#561 para decir lo de las tias... no habras probado muchas seguramente.

1 respuesta
T

#564

Lo dicho, mientras mas siga este bait, yo mas me forro.
Dime una tía mejor que mbppe,Haaland , Van Dijk, etcétera, no existe.

Yo no digo que en early, no sean usables, pero os estais comiendo un bait y pagando de mas, de la ostia. Pero bueno, mejor.

1 respuesta
Aries89

#565 Si eliges jugadores con body type unico... no me jodas jajajaja. pero mira de delanteras Morgan con el tiro colocado es diosa, de extremo Reiten se folla a muchisimos tios y se gira mejor que nadie, Tambien tienes a Marta, Alexia, Hansen, katoto, por decir algunas que me vienen a la mente.

Lo unico que fallan es en la velocidad y la estatura, que por ser pequeñas sufren corriendo y defensivamente nulas, salvo que esten en el medio campo, como Sonnett que me recuerda a Kante el año pasado.

Ahora pon jugadores que cuesten lo mismo que ellas, y a ver a quien elige la mayoria.

aitoRk

JOJOJOJO Dembelé en el sobre de +78 de nivel 6 o 7. No me quejo, pero una pena que no sea intrans. A ver como cuadro ahora el equipo pa meterlo al hijoputa

1
sONFIL

Completados los SBC

debruyne
Mendy (LTI)
Llorente
Donarumma
Kimmich
Kroos x2 (uno usado en sbc)
Robertson
Laporte
Sane
Enzo Nike promotion

Y nse que mas, todo intrans obvio pero a raiz de eso ya monto algo potente y tengo medias para futuros sbc

1
Aries89

Son cosas mias o los obres estan rotisimos? Estan saliendo medias muy altas.

2 respuestas
Altaiir

#569 en un sobre de objetivos de 2 +85 Harry kane y hummels IF.

En el X5 +84 de objetivos me salió cancelo y dos jugadoras de 88 de media

En otro de objetivos de +81 Ruben dias y Casemiro

Todos intrans claro pero me parecen medias muy altas para tan poco sobre xd

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo