EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Estoy notando mucho que cuando hago un contraataque por las bandas mis delanter@s se quedan muy atras, a alguien mas le pasa?

adriiath17

#569 y tan altas... Me he tenido que hacer a De Bruyne porque no me dejaban de salir medias 88 y 89 repetidos intransferibles, y como que no iba a meterlos en una mejora de oro, y al final me ha salido el De Bruyne por 10 k de dos jugadores de 85 que me he tenido que comprar

Majravilla

#553 a Danjuma

1 respuesta
G

Yo creo que EA ha cambiado la estrategia con los sobres. Desde hace ya unas ediciones regalan muchísimo sobres buenos intrans al principio y es muy facil sacar medias altas para enganchar a la gente.

A la vez el ritmo de promos y cartas especiales tambien lo han aumentado lo que hace que todas estas cartas queden obsoletas en muy poco tiempo.

Antes igual tirabas con un delantero asi oro normal unos meses, ahora con el ritmo de promos que llevan en maximo mes y medio estan casi todos obsoletos quitando a mbapppe y alguno mas y si quieres seguir teniendo un equipo meta te obligan a pasar por caja o jugar todos los futchamps/rivals/sbcs y tener algo de suerte.

YOINK

#554 jaajaja menudos son, mi estrategia cuando alguien me insulta es denunciarlo el jueves y que la mame sin futchamp.

1 1 respuesta
Aries89

hay algun lado donde expliquen para que sirve cada playstyle en español?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#576 https://areajugones.sport.es/videojuegos/ea-sports-fc-24-guia-de-los-estilos-de-juego-playstyles-fisicos/#1

1 respuesta
Aries89

#577 gracias, pero ahi no estan todos, te debo un mbappe drogadicto-

1 respuesta
_-Dereuda-_

#578 toda la razón xD
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/ea/ea-sports-fc-24-todos-los-nuevos-estilos-de-juego-explicados
Aquí están muy resumidos pero para hacerse una idea general están bien. Yo lo miraría en futbin y si no lo entiendes que traduzca google, o pregúntanos por aquí y te ayudamos :>

2 respuestas
aitoRk

Pues he pensado en hacer algo así con el Dembele que me ha tocado y aprovechando los jugadores que tengo. Tengo que poner esos laterales para que me den las monedas. Me echa un poco para atrás la verdad, porque los laterales son muy cucho.

sONFIL

#579 eso es para lo de lenghty y demas?

Esque me quiero pillar al bicho y es para saber que meterle

Aries89

#579 Mbappe se ha dejado las drogas, te debo uno bueno XD

Vamos ya se porque jugadoras como Debora vale tanta pasta 5/5 y el technical

1
Altaiir

#575 Voy a copiar esa estrategia tuya , la gente esta enferma a veces .

Aries89

Me toca reformar el equipo... No se que ven a Morgan, ami en 1vs1 me falla bastante aun colocando los balones.

Voy a hacer tal que esto:

las tias del chelsea me están encantando la verdad, no esperaba que fueran tan buenas... De momento la que me falla es la O'hara y el no poder poner a Marta.

Porcierto es cosa mia o la Debinha tiene una pinta de travelo de las favelas?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#584Aries89:

las tias del chelsea me están encantando la verdad

Puedes hacerme una minireview de estas?

sONFIL

#573 como lo hiciste? Quiero subir a Jota (el de la liga arabé) y no quiero cagarla

Porque se que tiene doble subida, aun tengo las 10h del juego y creo que para tener la evolución founder necesito el juego completo

SupermaN_CK
1 respuesta
Consiensia

#587 era logico si no iban a quedar como unas jodidas ratas

Mystee

Me da tiempo a sacar los puntos, sino suerte xdd

ElJohan

Me extraña bastante que EA hiciera la de meter a chicos y chicas en los mismos sobres cuando a la enorme cantidad de personas no le puede importar menos el fútbol femenino, a parte que la playerbase del FIFA es un campo de nabos, no se están pegando un tiro en el pié? Lo de poner las stats de las mujeres a la par que los hombres también da para chiste.

4 respuestas
DraveN-

#590 La gente abriría sobres aunque fueran ardillas...

alepe

Estoy con la prueba de 10 horas.

Al margen de que gráficamente luce igual que el 22, han quitado las intros de entrada al campo en partidos offline :(

T

#590
Es un win/win

Necesitan abrir/pagar el doble de sobres a groso modo que antes= más ingresos.

Donde esta el problema? Más ingresos y se anotan el tanto que esta de moda. Win/win de manual.

1 respuesta
ElJohan

#593 Pero por muy ludópata que sea la gente la billetera tiene un límite, el otro día vi a un pro decir que para hacerse el mejor equipo necesitó 7000€ ahora alguien que quiera lo mejor de lo mejor va necesitar 10.000-12.000€ xDD

1 respuesta
T

#594
Pues eso para los streamers pipas y para un pro igual.
Mira lo que gastaron los mas tops de fifa el año pasado. En España el djmario por ejemplo, recupero lo invertido y tuvo ganancias.
Y después, pues "micro"que es lo que hace el grueso de players.
Ballenas , que existen sinnser streamers ni pros del juego, y delfines como en los gachas vaya, aquí se substenta igual.

1 respuesta
ElJohan

#595 Obviando que básicamente es un pay to win como funciona el matchmaking? Es más o menos justo los emparejamientos? el último ultimate team que jugué fue el del 2017 con Marco Reus en la portada xD

Aries89

#590 pero las mujeres en altura y velocidad pierden por mucho que digan las stats, sin embargo se mueven muchisimo mejor que los hombres.

Tambien te digo yo me lo paso mucho mejor con tias, soy de jugar pases cortos y tener el control del juego, el año pasado me desquiciaba porque era todo a saco y palante, este año con las tias estoy disfrutando, ahora... Deben de arreglar el tema de los pases, porque se pasa donde el juego le sale de los cojones muchas veces.

EneKka

Llevo 3 dias con la tienda bugeada poniendo que tengo un sobre

4 respuestas
Aries89

#598 no será el previsualizado?

sONFIL

#598 ya somos 2 y me esta dando una rabia terrible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo