EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

JaCtAeSt

Alguno tiene problemas con las evoluciones? Le puse a Darwin Núñez la de founder y ahora tengo al jugador como oro intransferible.

Intenté ayer ponerle otra a Mitoma, no sé cuál, de las normales, y ahora tengo un Mitoma "negro" que no tengo forma de subir porque no me sale en "Evoluciones".

Por favor, decidme que no soy el único imbécil.

1 respuesta
sONFIL

#631 te hablo desde la ignorancia la verdad, pero para tener doble evolucion no tenias primero que meterle founder y luego la otra?

1 respuesta
Aries89

Enserio me esta tocando muchisimo los cojones que las tias no corran una putisima mierda, 94 de ritmo y no se van de nadie.

Luego un chiesa de 91 se folla a to cristo, un musiala con 84 igual, son 87... pero una tia con 90 o 94 corriendo como un tio de 80.

2 respuestas
Sergioelcapo

#633 Pues yo tengo una extrema francesa que corre 89 y no se los stats exactos, pero la aceleración es una locura, después velocidad punta se queda corta.

Yo creo que la clave es eso, que aceleren rapido

1 respuesta
iZubi

#633 Será por el regate? Se que con balón hay stats de regate que suben muchísimo la velocidad, no hay más que probar el modo este amistoso donde te dan buffs surrealistas cuando tienes el de regate vas to follao

Aries89

#634 Rodam 93 de aceleracion, 94 de velocidad, no corre.

1 respuesta
Sergioelcapo

#636 ¿Regate?

Es que a mí esas cosas de no corre no me pasa nunca con jugadores con buenas stats, no sé simplemente que el defensor tenía mejor posición, un buf de habilidad o similar?

1 respuesta
TheBrotha

Me tocó un diaby intrans y corre como un demonio el carbón

JaCtAeSt

#632 No no, no hablo de dobles evos, digo que le he metí a Darwin la de founder, se me hizo la carta negra y me salieron sus objetivos, luego le metí contratos y la carta volvió a ser normal, pero intrans, 0 mejoras, y si entro a las evoluciones me dice que no tengo nada activo xd

Aries89

#637 agilidad 88, pero da igual en el juego solo hay 2 tias que corren putellas y la oshoala, las demas o es un bug, un fallo en las cartas o lo que sea... no corren una mierda.

Y esto no corre...

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#640 pues a mí no me pasa algo tan raro, no sé cómo ayudar o buscar un motivo lógico para que pase xd

1 respuesta
Aries89

#641 na es cosa de ea, creo que las tias en oldgen estan rotisimas, pero en nextgen es imposible.

Me hace gracia algunos streamers de pacotilla, le dices que las tias no corren, dicen que si y te ves a un cristiano con 77 adelantandole jajaja, que si que corren.

Me toca un tio con Modric CON balon corriendo mas que Dunn... Que no que pasa algo aqui no me jodas.

YOINK

Que ping estais teniendo? Juego en casa de un colega y en el fifa23 le iba entre 16/18ms, se ha cambiado a yoigo y estos dias atras estabamos jugando entre 26/32ms, no se si es por el cambio de compañia o por los noservidores.

PD: que tactica del averno hay para que en ciertos partidos todos y cada uno de los jugadores e tu equipo tengan un rival pegado, pero pegado nivel que no tienes a nadie a quien pasarle y al que se la pases si no se anticipa la cpu del rival es d emilagro

2 respuestas
Sergioelcapo

#643 8/16 de ping

Aries89

#643 presion tras perder el balon o presion constante

1 respuesta
Sergioelcapo

Presión tras perdida es algo equilibrada, pero presión constante, empiez el segub tiempo, pasa. 5 minutos y tienes todo el equipo sin estamina y dos lesionados jaja

1
androide

Una pregunta que yo tengo la versión normal: ¿desde qué hora se podrá jugar mañana 29?

1 respuesta
Sergioelcapo

#647 a mi en el foro de EA oficial, me dicen que consoles suele ser a las 00:00

A mi lo me dijeron en el foro oficial eh

1
aitoRk

#627 es nuevo, no tiene ni 2 meses porque justo se me había jodido el que tenía. Me parecería raro que fuera ese el problema.

#629 no te extrañe, no soy de meter muchos euros y siempre estoy en la puta cúspide, seguro que quieren hundirme la moral para que meta más euros

YOINK

#645 tengo presion tras perdida y ni por asomo la cpu esta todos y cada uno encima del rival, y presion constante acaban quemados muy rapido, es muy extraño, pero vamos una presion que era pasarla al extremo y la cpu se le anticipaba, una locura, gran skill.

DiVerTiMiX

Div 8 pillo recompensas transferibles y lo mejor Ferrán Torres a precio descarte

Veo que seguimos en la linea de todos los años, eternidad

2 respuestas
Sergioelcapo

#651 que esperas en división 8, da gracias que te dan algo XDD

YOINK

#651 he visto gente abrir 500€ en sobres y salirle menos cosas xD.

spud

Os ha pasado que habeis comprado a un jugador, os ha quitado el dinero, pero no os ha dado el jugador?? No esta en el club? Ahora mismo me han clavado 7500 pavos por Fati y no esta por ningun lado…

Edit: Solucionado, he tenido que reiniciar

Aries89

Ya han nerfeado los sobres para mañana, no espereis mucho XD

Voy a daros unas impresiones con est@s jugader@s, jugando 4321:

Maignan - De los mejores portero actualmente, no esta a nivel de Ter Dios Stegen pero para muchisimo, y al ser grandote abarca más.
O'hara - Sin más
Bremer - Super correcto
Tomori - Vale demasiado para lo que ofrece, sube demasiado y deja a la defensa descolocada.
Lawrence - Espectacular, salvo que toque un tio muy rapido, su habilidad se activa cuando quiere.
Dunn - Si tuviera mas defensa... Ai si tuviera más defensa..
Reiten - Cara de niña, follable, si juegas con R1 comprala, como todas las tias 88 ritmo inventado, tira muy bien las faltas.
Kirby - Increible, no voy a decir más, para mi supera a Reiten.
Marta - Organizadora de juego, más lenta que el caballo del malo, si ya de por si las stats de ritmo de las tias está mal, imagina con 72.
Morgan - Bluff, hay que ponerla de delantera y que se quede en 2ª linea, falla mas que una escopeta de feria.
Williams - Mejor que Rodman, mucho más barata, lo malo... No es hija de Dennis Rodman.

Geyse -De revulsivo... Un tanque en miniatura.
Lavelle - Si juegas a pases al hueco, esta tiene la habilidad esencial, 78 de tiro no la pondria de mco, pero casca los pases al hueco.

2
sONFIL

os vais hacer el sbc de la bundesliga?

3/3 pero creo q sale por 10k

Nort3ch

Alguien sabe como puedo cambiar el jugador en el campo de entreno? me gustaría practicar los regates con el jugador que quiera pero no doy donde es para cambiar

sONFIL

Creeis que bajara mas el mercado? el bicho a 36k

1 respuesta
Aries89

#658 compra mañana

1 respuesta
Elvisbal

es mi primer fifa en 2 años, no puedo jugar hasta mañana, y es mi primerita ves en pc (siempre jugué en PS), necesito vaselina por lo que veo? hay tanta diferencia de nivel como dicen?

dep

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul