EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Sergioelcapo

El SBC del delantero de la liga alemana, tendra 3/3 pero menudo tanque, la virgen santisima, en nueva generación ( PC ) metes cuerpo y lo detienen por agresión, menudas ostias xd

Aries89

#660 En pc es mucho mas facil que ps5, todos los pros estan alli.

3 respuestas
Sergioelcapo

#662 También hay muchos más jugadores en ps5 y te encuentras más morralla, al final en todas las plataformas es igual, cuando llegas a divisiones altas gente enfermera y en el resto gente normal

sONFIL

#659 es lo q habia pensado y mas siendo media 86

1 respuesta
Aries89

#664 Tambien ten en cuenta que no hay fut champ

Chavales si quereis joder el meta de la presion, poner poca anchura, 40 de profundidad, balones largos y desmarques en ataque, me esta llendo de locos en la 4231, defensa de mierda y todo o nada, arriba como los valientes.

sONFIL

si quereis un sobre de 12 jugadores unicos (creo q es de 50k) TRANSFERIBLE son 60 estrellas del momento

una playlist en spotify y en 30-40 mins lo tienes.. tardas mas en el menu q en hacerlo

3 1 respuesta
Aries89

#666 what? que ganas de hacer momentos

aitoRk

Bueno, después de muchos partidos he hecho algo que no había hecho hasta ahora.
He puesto por defecto todos los controles y cambiando solo lo básico, defensa avanzada a táctica.
Han sido los 2 primeros partidos que he tenido la sensación que mis jugadores han corrido NORMAL. Hasta mi Javi Galán, mas lento que el caballo del malo más malo que un día sin pan ha ganado en velocidad a jugadores rápidos.
No quiero hacerme ilusiones aún, tengo que jugar mas partidos.

Aries89

Estan los servidores de pc caidos?

sONFIL
2
Aries89

Enserio chavales 4321 con esto, como se desmarcan las tias, hasta la puta morgan hace algo.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#671Me gusta mucho a excepción de futbolistas en el área, que se mete hasta el portero dentro y después a la contra no defiende ni dios

1 respuesta
Aries89

#672 solo se meten las 3 delanteras, y creeme que hace falta ahora con los defensas que siempre bloquean, ten en cuenta que voy con tias, ni una puede rematar por arriba, ergo no puedo centrar, tengo que ir cuerpo a cuerpo.

Los que defienden con 5 a la primera semana, son unos hijos de la gran puta, encima penalty inventado, tomori como siempre haciendo lo que le sale de los cojones... Y ese vale 100k? Anda a cagar!

aitoRk

Na lo he notado una barbaridad. Habré jugado 10 partidos y he perdido uno solamente, y porque coincidió.

Me ha salido De Bruyne en las recompensas del clasificatorio... no juego con premier, y la verdad que por stats no parece tampoco de lo mas usable.
Que hago? le hago hueco, lo vendo, espero un poco a ver si sube para vender...? iluminarme chavules... ahora esta en 100k y algo creo

2 respuestas
KKFirri

#674 a mi de enganche me va muy bien. Muy buen pase al hueco, disparo y sobretodo es muy difícil que te roben el balón si sabes moverte

1 respuesta
Aries89

Mira porque Tomori lo tengo intrans... QUE PUTA COSA MÁS MALA!
Partido tras partido fallando en defensa, es un puto inutil de 100k porque en la serie A no hay nada mas que bremer.

Altaiir

#674 De bruyne lo tuve bastantes partidos el año pasado, y este año no me pude resistir a dejarme casi todas mis monedas en el... es una bestia como las pega y los pases al hueco son top.

1 respuesta
aitoRk

#675 #677 na, tendré que intentar hacer algo para meterlo 😂😂

YOINK

#662 negativo, que en ps5 jueguen los pros no significa que te cruces con ellos, en ps5 juega mi primo de 7 años, en PC el que juega al fifa es un ludopata de cuidado en el 90% de las veces, pero igualmente hay un juego semicruzado, digo semi ya que es una media verdad, si juegas en pc intenta emparejarte con gente de pc.

1
KKFirri

No me aparece la evolución de fundadores, a alguno os ha pasado?

1 respuesta
belegar

#662 se ha dicho mil veces, en consola el jugador medio es bastante peor que en pc, quien se compra el juego en PC no es un niño que acaba de empezar a jugar o el adolescente que vicia por las tardes, obvio que si eres pro estás en ps5, pero el porcentage de pros es ridículo comparado con el jugador casual que tiene su ps5, yo jugaba en xbox y era un paseo comparado con PC.

Consiensia

Al final una vez más he caído... lo tengo instalando pero me pone ultimate edition y yo me he comprado la normal, ojalá sea un bug o algo y me den los FIFA points

sONFIL

#680 tienes la version "buena" o estas con la prueba de 10 horas

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿eh?

2 respuestas
Consiensia

Como consigo un jugador de Nike mad ready?

Aries89

#684 A ver si ahora denuncia tambien a EA XD

porcierto acabo de probar el juego en ps5... las putas tias corren mas que en pc XD

SupermaN_CK

Las mujeres en ataque son muy buenas y hay unas cuantas laterales que telita.

RaulNG

Buenas gente, los que jugáis en PC ¿ qué mando tenéis/recomendáis ?, es que estoy pensando en pillármelo para PC pero no tengo mando :sweat_smile:

3 respuestas
sONFIL

#684 creo que es fake, estan filtrados ya los rrtk y no aparece vinicius

falta bruno guimares como sbc

#688 Yo al unico que juegue en pc fue al fifa 14 y me pille el mando de la xbox

mira que soy de toda la vida de play pero me iba mejor los joysticks para el fifa, aparte tmb es plug and play.. pero bueno si pillas uno de ps4 utilizas el software DS4 controller y te configuras el de la play4 sin problema

El que te sea mas comodo o calidad/precio

2
GrAnRA

#671 Habia leido:

"Hasta la puta de Morgan hace algo".

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul