EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

K3k3

¿Hay alguna forma humanamente posible de defenderse de los tontos del R1?

1 respuesta
Aries89

#781 entrada dura.

aitoRk

Me empieza a tocar la polla de una manera lo del puto lag cuando vas a sacar un corner tio, que no es ni medio normal. Cada vez que sale corner es perder el puto balón

ChanNNged

Hay un vídeo en el canal de dux que te explica tips de como defender. Dicen que es muy importante cambiar en los settings el estilo de defensa y usar mucho la redonda a diferencia de otros años que prácticamente cuerpeando o cruzándote ya les quitabas el balón.

Consiensia

Me ha salido al entrar que tengo un sobre gratis en la tienda, supongo que será un sobre de regalo por algo pero entro y no hay nada...

1 respuesta
sONFIL

#785 quizas es lo del sobre de fundador

1 respuesta
Consiensia

#786 no se me salía un mensaje diciendo que tengo un sobre disponible pero en la tienda no me sale nada, a saber

EspY

Primera vez que me toca un rotk, Kalulu que no es el mejor pero 200k creo que voy a vender que menudo grupito tiene el Milán.

1 respuesta
sONFIL

#788 es que encima estas cartas son un poco meh.. no terminan de subir hasta diciembre y si llegan a pasar a octavos

2 respuestas
Sergioelcapo

#789 Si ganan un partido, no suben uno de media?

1 respuesta
sONFIL

#790 sino me equivoco son:

2 partidos ganados --> 1 mejora
clasificado a octavos-> 1 mejora

te lo voy a confirmar

1 respuesta
Aries89

#789 Recuerdo a Abraham, diciendo todo el mundo que era una mierda... Y luego madre mia el bicho que se hizo XD

RSN

¿Por qué no me deja usar 50k para mejorar el Ansu Fati de 80 de media? No me sale en la lista. Será porque tiene cazador y se pasa de los stats máximos que permite?

2 respuestas
EneKka

#793 Tiene que tener 79 de media, no? Yo tuve que descartar al de 80 y evolucionarlo hasta 79

1 respuesta
RSN

#794 Ah, entiendo. Lo he hecho mal entonces. Ese es el problema, que lo evolucioné dos veces. Gracias.

sONFIL

#793 Tienes que meterle la primera evolución o algo así y luego la de banda impecable

Yo estoy subiendo al shaarawy, que es uno de mis jugadores favs y no se le queda nada mal.

Lo único que ya le bajaron las 5 de skills pero bueno es por los feels

Sergioelcapo

#791 creo que sí, yo por si acaso compré a todos, por si alguno sube y se puede vender o me lo quedo, según veo

sONFIL

el puto menú tiene una de bugs... hoy he cerrado el juego como 5 veces ya en ps5

cuando pones químicas mas de lo mismo

Aries89

me han dado 1600 fc, alguien sabe algo de eso?

1 respuesta
Str3k

#799 edición ultimate de pc, dan los 4800 ea points divididos en 3

1 respuesta
Aries89

#800 a vale XD

chestterzgz

Alguno que juegue en pc puede decirme si se puede jugar con el gamepass o qué gamepass necesito? Han hecho cambios en el gamepass y estoy hecho un lío

Aries89

Enserio lo de los arbitros deberian de mirarlo de 1 puta vez.

EneKka

Habéis solucionado lo del sobre bug? Me da mucho toc ver todo el rato que tengo un sobre

aitoRk

Dios macho, el día que haya solución para los partidos en los que tu rival es MALO NO, LO SIGUIENTE, pero aún así llega dos veces y marca dos goles y tu llegas 30 y marcas uno... seré la persona más feliz del mundo. Hasta pagaría dinero si esa solución existiese.
Partidos y partidos marcando goles idénticos pero llega uno que de repente no marcas ni un gol. Y llevas marcando esos mismos goles en jugadas identicas 3 días seguidos pero concretamente en ese partido NO. Y me tengo que creer que perdí porque mi rival es mejor? pues no majo, no me lo creo. Me creo que me ha ganado un tio malísimo que ha tenido una puta suerte increíble.

ChanNNged

Os habeis encontrado que en el 1vs1 te hacen con el delantero un tiro haciendo una skill como girándose, que bugea el portero y siempre es gol?

Aries89

Enserio no os compreis a Musiala... que cosa mas puto mala.

Y Malen igual, joder lo que falla en 1vs1

1 respuesta
ChanNNged

#807 musiala tiene de los traits más chetos así que en teoría debería de ir como la seda.

1 respuesta
Aries89

#808 si pero si tiene un pase y un tiro de mierda, no sirve de nada, y paso de ir con el r1 apretadito como 1 gilipollas.

aitoRk

Bueno nada, está claro que la gente se dedica a jugar con 10 al borde de su area y darwin o alguno asi rapido arriba y con semejante mierda sirve para ganar, madre de dios, que juego.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo