EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

danibp

Estoy quemadísimo con la cantidad de bugs que entiendo que está teniendo el juego...

Es la primera vez que lo juego y por descontado que tengo que mejorar in game, soy malísimo, pero no entiendo cómo puedo haber empezado el mismo día que sale la versión Ultimate que reservé y aún no tener habilitado el mercado en la webapp.

Y a eso le sumo el tremendo TOC que me está provocando ver todo el rato que he cumplido objetivos y no tener nada nuevo conseguido

1 respuesta
Ralphie

Alguien de pc, os rasca el juego en los córners? Paso de 144 a 45-50… todo al máximo pero es que no se que settings produce esa caída

3 respuestas
keans

#812 es tema de optimización por lo que he leído, yo he probado varias configs y mi pc da de sobra y me pasa igual.

aitoRk

3 partidos seguidos perdidos por un gol. En los tres partidos seguidos que acabo de perder en el minuto 89-90 tuve una ocasion de mano a mano contra el portero solo tirando desde el area pequeña y en los TRES PUTOS PARTIDOS QUE ACABO DE PERDER ME HA HECHO UNA PARADA EL PORTERO QUE NO SE LA HE VISTO EN LA VIDA REAL A NINGUN PUTO PORTERO EN TODA MI PUTA VIDA.

Luego, EN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS se buguea lo de la PUTA MIERDA QUE DICE QUE JUGADORES CAMBIAN. Me cago hasta en mi puta madre, 2024 y en serio me estás diciendo que hay esa puta mierda de bug?
Que me dices que metes una cosa nueva e innovadora y falla el primer año que la metes LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER. Peero que se buguee un puto marcador TODOS LOS JODIDOS PARTIDOS? Me cago endios....

GuaNaGe

¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo y cuánto cuesta?

Consiensia

No entiendo lo de la presión desde minuto 1, es una locura no puedes ni jugar

2 respuestas
sONFIL

#816 yo jugué un partido asi esta tarde y fue horroroso, mi lateral intentando saca el balon presionado por 3 jugadores.. aun asi gane 1-3 porque era malo y dejaba muchos huecos

1 respuesta
RSN

#817 #816 Si juegan así lo mejor es tener preparada una táctica como la 4-2-3-1 o la nueva 4-2-1-3 con construcción lenta y posesión. Al final siempre tienes líneas de pase y en la segunda parte cuando tienen el equipo muerto cambias a una formación más ofensiva y los matas.

2
Aidanciyo

#812 de 200 a 15 xD injugable

1 respuesta
Ralphie

#819 no digo que sea injugable, simplemente es molesto

1 respuesta
Aidanciyo

#820 yo te digo que para mi es injugable en los corners

_-Dereuda-_

#811 el mercado se te desbloqueará en la app con el tiempo, yo estoy igual. Lo de los objetivos tiene toda la pinta de que no has mirado bien uno xD

Aries89

tipico partido con los pases que se quedan cortos, como se nota que esa mierda no le toca los bolsillos a EA, sino ya estaria arreglado.

Hasta la puta polla ya. Tengo clarisimo que el mes que viene no renuevo pero vamos ni de puta coña hasta que lo arreglen.

EA anunciando parche en pc para... los putos menus, y lo demas que le jodan.

Sergioelcapo

A mi me encanta los juegos de fútbol, llevo jugandolos desde que tengo memoria y joder, el FIFA es muy bien videojuegos, pero como me jode cuando las animaciones están mal hechas, cuando los jugadores lo actúan en consecuencia a los stats que tiene y ahora lo del R1 que no tiene ningún sentido.

Y muchos diréis, pero se puede defender, obviamente hay que practicar y aprender a defender, pero es que acabo de empatar con el inventor de la "basistiña" por qué simplemente le fallaron los jugadores y yo estaba a full R1, muchos diréis, que no es tan bueno, a ver, alguien que se marca un 60-0 en fut champions o 80-0 es bueno, os pongáis como os pongáis

Y me jode, por que todas estas mierdas, para arreglarlas, son literalmente un par de días de trabajo, pero es que pasan de todo, solo están pensando en que cartas sacar para que la gente meta dinero

Aries89

Yo paso, quien quiera una cuenta de pc que me avise, el juego es injugable, los r1, los pases, los arbitros,... No puedo. Desisto.

1 respuesta
sONFIL

NO TOCAN GAMEPLAY

1 respuesta
aitoRk

#812 me pasa, y me desespera, porque la primera jugada según sacas va también lagueada

Aries89

#826 solo el menu... una verguenza

_-Dereuda-_

#825 Mañana estás otra vez por aquí 100% xD

1 respuesta
Aries89

#829 desinstalao no lo tengo, de momento le dare un poco al offline.

Berraco

Lo de usar el R1 (en ps5) que es? no me roban el balón y yo tampoco lo robo claro. No se si quiero que lo nerfeen o que se quede así la verdad

1 respuesta
Aries89

#831 la mayor chorrada que han podido meter en el. juego, ahora... gracias a eso porfin se puede hacer jugar a messi como lo hace 😂

aitoRk

Pues yo no soy capaz a hacerlo bien lo del R1, me la quitan bastante fácil.

1 respuesta
Gabitoe

Es una vergüenza que quiten el otro r1 para meter esta absurdez de regate

Consiensia

#833 yo igual, no noto nada al apretar r1

Aries89

Sacan el parche y digo va a ver si han metido alguna mejora de gameplay de estrangis... UNA POLLA, 3 partidos y 3 partidos con la defensa descolocada XD

Mis defensas se creen delanteros o MCO no lo entiendo XD

1 respuesta
sONFIL

parece la cuenta clon de aitoRk

2 2 respuestas
Aries89

#837 Al revés, tengo 1 año mas de antigüedad XD

SupermaN_CK
3 1 respuesta
Aries89

lol, soy yo y lo tiro fuera por respeto.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul