EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

JBriito

#870 Aitor no se llamara tu equipo por casualidad muerte a EA no? xD

1 respuesta
aitoRk

#871 No tranqui, soy inmaduro pero no tanto xD

1 respuesta
Kike_Astur
#870aitoRk:

Buf, hacia mucho tiempo que no me llevaba a estos limites el principio del FIFA, más o menos al principio suelo ganarlo todo y este juego me esta superando mucho, pero mucho.

Para mi también está siendo el peor inicio en mucho tiempo. Las dos primeras semanas suelen ser las más divertidas de todo el año, y esto es infumable, la verdad.

1 respuesta
Consiensia

No entiendo cómo me bailan en absolutamente todos los partidos, el año pasado me veía bien jugando , siempreme clasificaba para champions, división 2 y este en división 8 me follan por todos lados se me hace muy tosco sobretodo a la hora de defender parece que mis jugadores sean estatuas y reaccionan con retrasl

JBriito

#872 jajajaja ah vale porque me acabo de enfrentar a un aitor con araujo kimpembe y su equipo se llamaba muerte a EA

EneKka

Mira que me gusta el gameplay este año, pero como me toca la polla que siga el glitch de que un jugador se pueda regatear a todo el equipo al sacar de centro.

DiVerTiMiX

Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y me he partido el culo:

Se va mi rival solo y le meto un leñazo en segada que pincho directamente start para meter un central porque obvio era roja.

Pues nada, me saca amarilla y me quedo aliviado pero a la vez siento lástima por el otro pobre user.

Aquí es donde entra el karma: en esa misma jugada de falta la cuelga y me mete gol de cabeza, pero no solo eso, sino que al descanso y aquí viene la risa máxima hago un cambio de MCO por MCO y al reanudar el partido MI JUGADOR ES INVISIBLE COMPLETAMENTE.

Veía solo el indicador de arriba y la pelota avanzando sola por el campo, a veces buscando el pase a otro jugador la cogía el invisible o de repente la recuperaba chocando con otro jugador y veías como se caían solos, y creo que el otro user tampoco lo veía porque empezaba a hacer cosas raras cuando la tenía el jugador en cuestión.

En fin que buenas risas me he pegado con esta mierda de bug.

Y ya que estoy voy a recomendar a Mapi León.

Puntos negativos: altura para ser central y química si juegas con hombres lógicamente.

Puntos positivos: Considero que hay jugadoras que por el simple hecho de ser mujeres están por o muy por debajo del precio en monedas que deberían tener, este es un claro ejemplo.

88 de pase corto y 90 de pase largo, reduciendo posibles cagadas que cuestan gol al sacar el balón de atrás.

Puede jugar de DFC y CDM

Y lo más importante de todo: tiene 5 de 6 playstyles defensivos activados, y si habéis jugado ya un poquito este año sabéis lo que supone esto.

Es como jugar con Iván Córdoba con el jepeto de una mujer.

2 respuestas
Consiensia

Lo que le acaba de pasar a un rival no tiene sentido, minuto 91, va perdiendo 1-2, la última jugada de corner, la despejo, rebota en el rival, chuta y gol pero el árbitro justo pita cuando marca y no le cuenta el gol xd amo este juego

Ralphie

#877 a mi no me está gustando de central, quizás de mcd…

aitoRk

#873 Siento mi egoísmo pero me alegra saber no ser el único 😂😂😂.
Es que cuando parece que pillo la dinámica de defender, empiezo a no marcar ni un gol al arcoiris. Y viceversa, empiezo a marcar goles pero mis rivales me marcan con una facilidad acojonante.
Raro es el partido que ganó cómodamente, siempre tengo que sufrir.

Me he hecho un equipo con tias, desesperado ya, a ver si conmigo funcionan igual. Con Morgan, una tal Williams, Rapoine y sonnet. He ganado los dos partidos que jugué. Eso si, pensaba que Rapoine de MCO podía ir bien pero no vale ni pa mirar si llueve. Morgan una bestia, y sonnet muy bien. La otra correr e ya.

2 respuestas
Aries89

Alguien sabe como van los nuevos tipo de carrera? Controlled Lengthy, Mostly Lengthy...

#877 mapi leon de MCD junto a Rolfo y es un win.

Ahora necesitas 2 mcd o mc que puedan estar en el lateral (llorente) y DFC

#880 Pues ami Morgan... meeeeeeeeh, sera que juego muy directo en este juego, pero entre que no me corren y tal, no me acababa de gustar del todo.

En vez de Rapinoe usa a Lavelle.

Si a ti te corren... Rodman y Swanson son top.

EspY

#880 Dunn y Lavelle van muy bien, esto tengo yo desde que me tocó Salah:

Williams no es muy allá la tuve un montón de partidos pero bueno, cumplía, a Lavelle la sigo utilizando de banda derecha porque me va muy fácil hacia dentro y hacia fuera, muy buen left stick, buen ball roll, gran pasadora en el extra pass, tiro decentillo, no es el más fiable pero se mueve muy bien y compensa. Dunn de vez en cuando te roba bolas sola aunque no es como Sonnet que te va a por ellas con los traits defensivos que tiene, pero si la manejas puedes robar cualquier balón, muy buena subiendo la bola, el joystick de la izquierda va de coña con esta carta te mueves como quieres, eso si 1,55 xD

2 respuestas
Versatil

¿Alguien me puede explicar por qué en este juego hasta Paco el panadero se mea todo mi equipo haciendo giros de mierda sin que sea capaz de impedirlo?

1 respuesta
kekoz

No sé si alguno ha probado a skriniar, pero menudo central por poco más de 2k, con sombra es jesucristo

1 1 respuesta
Aries89

#882 Ya dije yo que Sonnet es la Kanté del año pasado, la gente no la compra por ser tia de EEUU.

La verdad que hacer 33 de quimica con ellas es chungo de cojones, y las si quieres usar 2 DFC y portero tio por la estatura, las tias giran que da gusto, yo me he acostumbrado demasiado a ellas y uso tios y no me acaban.

Algo como:

Swanson
Debinha - Rodman
Lavelle
Sonnet - Dunn

Es orgasmico

Yo quiero hacerme un equipo con las de EEUU,las de la Barclays femeninas, y tios de premier, pero es dificil de cojones.

#883 FC Peonza R1 24, no te ralles.

sONFIL

#884 el que va muy fino tmb es Tchouameni

2
YOINK

Conclusión facil, es el peor fifa de la historia, ni hacen la clasica de que cuando sale el juego esta medio bien hasta el parche de noviembre/diciembre, este año ni eso, es horrible, uns cantidad de rebotes sin sentido, el arbitro y las faltas/rojas esta mal pero mal mal, los tiros...pues bueno mejor pegarle con el exterior desde casa, son tantísimas cosas mal.

Nadie mas se ha dado cuenta que cuando humillas al rival dentro del area y haces un tiro claro y limpio el portero hace la parada de su vida? He visto ya unas cuantas increibles, eso si...tirlae desde cuenca con el exterior que se la traga.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

Tras probar cerca de 10 partidos con la defensa táctica esa que recomienda el pro de turno se la dejo para el XDDDDD era un coladero bestial, vuelvo a la de siempre

Versatil

#887 Estoy de acuerdo, es el peor Fifa desde la era PS2 con muchísima diferencia. No entiendo qué mierda han hecho este año. El juego no tiene ni pies ni cabeza a ningún nivel.

aitoRk

#882 Pues igual vendo a Griezmann y me hago esto a ver qué tal:

Y ahora mismo ando con esto:

Cual os mola más?

2 respuestas
Aries89

#890 1, aunque yo quitaria a de jong.

PD cabron cuanta pasta tienes XD

1 respuesta
EspY

#890 Hombre a ver no se, dicen que Griezman es top este año, no?

1 respuesta
Aries89

He creado sin querer la tactica mas guarra y rastrera que he podido probar... y me gusta XD

aitoRk

#892 si, me está gustando mucho, pero se me queda lento a veces. Pero molar mola un huevo, de hecho lo compré por 92k y lo vendo en 130k.

#891 tuve suertecilla este inicio la verdad, pille unos fifa points nada más empezar y me salió un Bellingham que lo vendí, Son, que también lo vendí, De Bruyne más de lo mismo... dembele me salió en un sobre de estos del nivel 5 o 6 que era un ,+78... y luego jugadores que compre nada más empezar y que luego subieron algo. Pero vamos, hasta que no venda a Griezmann tengo 5000 monedas 😂

EneKka

Alguien sabe como hacer que el equipo presione cuando lo pongo? Mis jugadores ni hacen el amago de presionar

Krozhet

¿Cómo va la conexión en PC?

sONFIL

Estoy viendo a djmariio and co con lo de clubes pro y son la risa.. este año podemos jugar pc y play juntos

Montamos algo para este finde?

Aries89

No entiendo como a Tomori no le han metido habilidades macho XD Esque es un puto 0 sin ellas.

Consiensia

Que puto asco de juego macho, es imposible defender se queda la defensa mirando como se cuelan y si les da por reaccionar lo hacen con 3 segundos de retraso

1 respuesta
Aries89

#899 Y al rival no le pasa XD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul