EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/EASportsFC/comments/16yoyhd/the_new_playstyles_are_great_but_giant_throwin/

Menudo descojone tú

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#901 vaya misiles xdddddd

Aries89

Cual era el playstyle de los pases al hueco?

aitoRk

3-1 iba ganando, partido comodo, fácil. Sin apenas ocasiones de mi rival. Empieza la segunda parte, mintuo 55 o así empiezo a notar una presion inhumana. Voy aguantando, teniendo alguna ocasion mas que casualmente su portero para.
Minuto 85, corriendo para alante sin parar, veo que se esta yendo con facilidad, decido tirarme en segada y penalti. Bien pitado, era penalti. PERO NO ERA ROJA.
Minuto 86, 3-2 con uno menos. Minuto 89 3-3 minuto 94 habiendo añadido 1 minuto 3-4.

Nada mas que decir, el que quiera creerme que me lo crea, pero este partido me lo ha robado EA totalmente. Mi rival no hizo absolutamente NADA para ganar este partido, lo ha hecho todo la máquina.

ChanNNged

Pues haciéndome los sobres de 50k y 100k que te dan haciendo objetivos, me ha quedado esto intrans.

Tengo 100k de monedas para upgradear, por donde empezaríais?

Haciendo varios test, por química iría muy bien poner Upamecano (16K) o Saliba (64k). Este último me parece muy caro. La otra opción era el evolution de Catena para meterlo por uno de los dos centrales.

Chuku sé que tengo que cambiarlo si o si, y había pensado en Nico Williams (4k) o Raphinha (40k). Raphinha alguien que lo haya probado que tal?.

Luego el mediocampo es muy ofensivo y Odegaard no me convence, un Tchouameni (8k) como opción barata defensiva creo que sería lo óptimo. Más allá no he pensado otra cosa.

También había pensado Pedri por Gavi, por ilusión de probarlo como funciona (15k).

Os escucho a ver como lo veis o si por ahora mejor no malgastar las monedas y aguantar con esto hasta el siguiente evento.

Muchas gracias!

1 respuesta
sONFIL

#905 Tchouameni es muy top mételo ya en plantilla hazme caso, sino juegas a correr por banda el extremo del napolés el krava nseque me esta yendo bien y 5 skills / 4 pierna mala y tiene gol

Lo primero que tienes que decidir es la liga que quieres porque tienes un remix curioso sin química jaja

1 1 respuesta
Lenix

Banini y Guijarro son buenísimas

ChanNNged

#906 Muchas gracias por la respuesta. Haciendo builds en futbin lo que me sale con full chem sería algo así:

Luego me sale esta otra squad, que sería parecida a la otra pero quitando a Sane y metiendo a Nico Williams y a Upamecano por Catena. Lo malo que Neuer se queda con 2 de química pero al ser el portero entiendo que no es algo tan diferencial como un jugador de campo.

Por cual tirábais?

La primera plantilla es una inversión de 31K , con la compra de Pedri, Tchouameni y Sane.
La segunda plantilla es una inversión de 52K , con la compra de Pedri, Tchouameni, Nico y Upamecano.

Me podría ahorrar la compra de Pedri si mantengo a Gavi, dependiendo si el upgrade vale la pena haría o no la inversión.

1 respuesta
aitoRk

Na tio, es una desesperación total. No consigo mejorar absolutamente nada, y quiero intentar ser objetivo y pensar que tengo que mejorar, pero es que no paro de jugar partidos y partidos y no paro de ver como todos los jugadores corren mas que los mios, todos los jugadores me ganan a fuerza, todos los jugadores se giran haciendo parecer a mis defensas unos peleles... de verdad que quiero pensar que soy yo que tengo que mejorar, pero es que mina la moral a cualquiera ver como en linea recta tu corres y te alcanzan, y con jugadores similares el rival corre y no le alcanzas... madre mia que puta desesperacion

1 respuesta
MrAble

Suerte que habían arreglado los menús

Aries89

Me acabo de enfrentar a 1 tio, que literalmente sin cedidos.

Roberto Carlos
Toure
Vieira
Henry
Ronaldinho
Cruyff

Division? 6... A tomar por culo.

#909 yo he aprendido que lo mejor es encerrarse y tirar de r1 y triangulazos, a tomar por culo todo.

1 respuesta
aitoRk

#911 Da igual, ahora otra vez. Iba ganando 2-0 contra un tio que los primeros 60 minutos me parecía malo, pensando en todo momento que se iba a ir y me ha ganado 4-3 a base de tiros desde fuera y con presion inhumana, es injugable esto, de verdad.

1 respuesta
sONFIL

#908 A mi Sané nunca me ha convencido, este año lo tengo otra vez intrans y meh.. estoy mirando futbin y toca soltar la mosca, el Saka ese no tiene mala pinta pero es premier

1
Aries89

#912 Hazte una tactica para cuando vayas ganando por 2 o más, subiendo las lineas de presion, porque los tiros de lejos estan chetados y muchos lo hacen por la presion.

Yo tengo ahora la normal, una para eso y para cuando vaya perdiendo por 2.

MRajoy

Lo que estáis llorando y aún no empezó fut champions...

Aries89

los centros dorados y delantero que va bien de cabeza... esta rotisimo, me estoy poniendo las botas y necesito un mco con el pase incisivo o como se llame...

ayman17

Dos dias llevo con la puta carta de hegerberg en el banquillo... hasta que me entere!

keans

Buenas, sabéis si sale rentable gastar los 50k en la evolución esa de bandas ?

1 respuesta
sONFIL

#918 mira como se te queda la evolucion desde aqui:

https://www.fut.gg/evolutions/

1 respuesta
keans

#919 sí, lo había revisado en futbin previamente, era por saber la opinión general.

Al llegar al lvl 10 habéis cogido el 10 +83 o el 5 +84?

SupermaN_CK
2 respuestas
EspY

#921 150 millones me parecen bastante pocos así que... el problema es que la FIFA tenía las de perder en cualquier escenario prácticamente.

DiVerTiMiX

Me gasto yo 150 millones en sobres y lo mejor que me sale es Lucas Boyé.

No tengo pruebas pero tampoco dudas

2
kekoz

Cuando dan las recompensas de Squad battles? Mañana también?

1 respuesta
sONFIL

#924 domingo creo que era

1
RSN

Voy a stremear un rato. Si me queréis echar un cable para hacerme el equipo humilde para fut champions yo encantado. También explicaré más o menos mi plan de juego completo (que tácticas tengo creadas ya preparadas para todos los escenarios posibles ingame).

Puni

#921 ya se llevarán otro mundial a Arabia Saudí para compensar.

YOINK

Tengo una duda...cuanto de cancer e hdpts hay que ser para poner la opcion de dar pause cuando pitan un penal y poder irte? Cuanto de hdpt son para poner esa opcion, si si si poner, lo han puesto queriendo, el año pasado no podias dar pause hasta despues de tirar el penal, llamarme conspiranoico, pero eso lo han tocado este año queriendo, y no me baja del burro nadie, esta compañia es capaz de eso y mas no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
EneKka

Han quitado que te salga el circulo de potencia en los penaltis de futchampions? xd

1 respuesta
Versatil

#928 Igualmente cierran el juego y ya está. Lo que está mal es que no te cuenten la victoria cuando se salen con empate. Es realmente absurdo.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul