EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

DiVerTiMiX

Pues con esto estoy jugando, tal y como empecé el año pasado, en ataque centrar por bandas con jugador@s con un guante en el pie y este año con más razón con el playstyle de centros, arriba un negro random evolucionado de 1.94 lenghty con buen salto y cabeceo troleado con química sentinel para más cabeceo aún (debería meterle hunter pero me gusta hacer inventos xdd) y lo demás sin mucha ciencia, jugadores la mayoría intrans así que así se ha quedado

Básicamente mandar melones 24/7 hasta que el negro la mete pa dentro

fútbol champagne

https://www.futwiz.com/en/fc24/player/evolution/beto/36698

not bad el inventito

2 respuestas
aitoRk

#931 El Beto ese de mierda ya me la tiene liada siendo oro, no me quiero imaginar ese tuyo. Como hiciste para evolucionarlo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#932 Le metí la evolución gratis que me dieron no sé si también con el juego base o te la dan con el ea pro play.

Luego tienes que hacer 2 o 3 tonterías como ganar algún partido con el jugador que vas a evolucionar y en nada lo tienes

En mi caso sabiendo que me gusta jugar a colgar melones estaba buscando alternativas a Crouch y encontré el random este que encima se puede evolucionar, total que aunque no juegues a cabezazos como yo se te convierte con hunter en un Haaland de hacendado que de starter no está nada mal.

Eso sí, no le pidas que se gire que es más tronco que Urzaiz xD

1 respuesta
Lenix

Beto, Darwin y Van Dijk son mis nemesis

A


What ?

2 1 respuesta
Aries89

#931 Tienes hecha mi tactica guarra y no la habia ni dicho XD lo que yo uso a Osimhen o Lewa IF

hasta el puto bruno con el pase dorado jajaja

1
aitoRk

#933 Yo hice dos evoluciones de esas, me quieres decir que ya las he gastado para todo el juego? porque si es así, menuda ruina de evoluciones hice XD

Aries89

Quien no tenga el market de pc abierto aun en la web app, activar el tiempo de juego en dicha web. Se activa si habeis jugado.

Ni eso han hecho bien los de ea....

aitoRk

Lo de las expulsiones en los penaltis es de traca eh, cualquier penalti es expulsion, estoy flipando mucho

GaNDaLFViTi

#935 yo creo que 1/4 de los juegos tienen un logro similar, y no es coña xD

Japo89

Os pasa a alguno cuando te ponen contra un equipo algo más malillo que se sale el partido cuando pita el saque de inicio? me ha pasado unas 10 veces ya y el partido se cancela (en PC)

Berraco

Hasta que punto es cierta la leyenda de que los de PC usan hacks? O es solo eso, una leyenda urbana?

Lo digo por quitarme el crossplay.

2 respuestas
sONFIL

#942 la mayora de chetos están en futdrafts para farmear monedas

BlackBeasT

#942 Muchisimos menos de lo que la gente piensa.

1 respuesta
sONFIL

Juego vendido por wallapop y acabo de vender 300k de monedas

este año tenia poco hype y viendo el panorama es lo mejor que he podido hacer

1 1 respuesta
Aries89

#945 pues si XD

RSN

#944 Pues vamos a ver...

Por ejemplo el modo de fut draft no se puede jugar. Dos veces he barrido a gente y en la final me sale un tío que tira del cable en el min1 y me da el partido por perdido. Le reclamo a EA mi ficha de draft y no me la da.

Por lo tanto yo creo lo de siempre, que chetos como tal de gameplay mucha gente NO los usa, pero que la gente se pasa el día farmeando monedas en fut draft ni cotiza ya como apuesta. Es totalmente increíble la cantidad de chetos que hay a partir de semis siempre.

Y si al menos te toca el típico que se mete gol en propia antes de usar el cheto pues guay... Si te toca el hijo de puta pues buena suerte.

1
Aries89

Lewandowski es puto nulo, joder despues de probar a Osimhen... Telita ese bicho.

EneKka

Me sorprende como se han superado y han sacado el peor juego de su historia, mira que tenian el liston alto.

Lenix

En las finales de fut draft me he encontrado al típico con el nombre larguísimo alfanumérico que tira del cable, pero las tres veces que he llegado se han metido gol en propia para darme la win y que no les reporte, cosa que aún así hago.

Al menos no es como otros años, que para jugar un partido de mierda (no recuerdo como se llamaba antes lo que ahora es Rivals) me tiraba media hora con los putos coin farmers que no te dejaban jugar... en PC ha cambiado para MUCHO a mejor el juego.

P.D: Banini es la repolla, repito.

P.D2: tengo miedo de llegar a elite, el año pasado recuerdo que lo dropee en Enero porque era todo demasiado tryhard, la gente abusando de las mecánicas que están OP con equipazos top y eso me aburre muy mucho, muchas veces quiero echarme un partidito sin que parezca que estoy en ESL.

Aries89

Yo sinceramente no se porque tactica tirar... Me hago la guarra, dejan de centrar bien, me hago X dejan de defender correctamente, hago Y me comen por las bandas, uso 85% tias no me corren, uso a 2 salen disparadas. Alucinante enserio.

1 respuesta
A

#951 Es todo psicológico, grábate los partidos y contempla.

DiVerTiMiX

Tengo que aprender a sacar los corners, hay gente que cada corner que me saca es un drama y yo tengo 10 por partido y ya sé que no voy a meter gol, algo hago mal, o los voy a sacar en corto a partir de ahora o me veré algún vídeo o algo porque no es normal xd

Majravilla

#929 si es Old Gen es un bug

Consiensia

La suerte que estoy teniendo en sobres que es? El otro día militao, Walker y hakimi ahora abro un sobre y mendy y Kounde

MrAble

Este FUT Champions puede estar divertido jugar contra gente que no para de explotar el presión tras pérdida combinado con el perk de Implacable, todos los jugadores frescos. Y cuando la recuperan utilizan el R1 para acabar de aprovecharse de lo más roto del juego, además de correr en línea recta.

Tocará hacer un rondo 4 esquinas para sacarles a todos de quicio.

Berraco

Perdonad el off topic, una pregunta, en PS5 y PS4 cuando entro al juego, abajo a la derecha sale que si pulsas R2 te salen tus amigos que están conectados.

Sabéis si me puedo quitar para salir como desconectado? He mirado en ps network y en todos los ajustes de privacidad pero no consigo quitarme de ahí. Es que tengo un amigo pesado que ni estudia ni trabaja y está todo el día ahí metido y en cuanto me ve conectado me escribe por whatshap para jugar juntos y no me apetece estar diciéndole todos los días que no ni tampoco borrarlo de amigos claro.

La única opción que he visto en playstation network para ocultar juegos no te da la opción de ocultar a "TODOS", el nivel más bajo es que me vean solo mis amigos, es un coñazo la verdad.

Sabéis alguna forma?

pa que os hagais una idea de lo que os digo:

ahí debería dejar trambién la opción NADIE, como en otras opciones de privacidad, pero no, los hijos de puta no la ponen xd

1 respuesta
Aries89

mejora +78... Griezman... Casi lo descarto hasta que he recordado que estaba cheto... Y es verdad.

sONFIL

#957 en el perfil de la play creo que tienes la opcion de aparecer siempre como desconectado, hasta la tarde no llego a casa pero en la ps4 yo lo active, y en ps5 entiendo que sera igual..

Mira mejor desde la consola y en tu perfil

YOINK

Al final por lo que estoy viendo el tema de los playstayle no cambiarán, me explico, al principio se decia que podrian implementarle ciertos playstayle según jueguen, pero se ve que no, que el playstayle que trae de base jamas sera modificado, una pena no aprovechar que por ejemplo un jugador marque dos goles de cabeza y le pongan ese playstayle en ls cara IF, lo de siempre, creatividad 0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo