EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#990 Mientras sigan vendiendo sobres, les importa un carajo.

P

¿Cómo puedo quitar el icono ese azul encima del Darwin evolucionado? Me está volviendo loco tener un jugador con el símbolo del adn encima.

BlackBeasT

#987 Que no es penalti! Jajajajjaja

Aries89

Hasta la polla de la defensa de esta mierda... bloqueas pases y te pasan por debajo de las piernas, haces tu y tienen piernas de 2 metros.

No se dan cuenta de que es una puta mierda?

Lenix

Hay algo más tryhard que los putos portugueses en FUTC ?

ChanNNged

#967 ostia xddddd nunca había visto a gravesen mad de esa forma.

Aries89

Se acabó, que juegue a esto su padre, 5-0 y de pronto todos mis jugadores pasando como el culo y la defensa sin defender 5-5 en el 89... A la putisima mierda.

Me niego a jugar más a esta basura de juego. El peor juego de futbol que he tenido la desgracia de probar, EA camino de Konami y solo sacando jugadores para ganar dinero en vez de arreglar esta putisima mierda.

Cuanto me pueden dar por 300k en paginas de monedas?

1 respuesta
sONFIL

#997 en pc almenos donde yo llevo unos años vendiendo no compran

1 respuesta
Aries89

#998 Yo el año pasado vendia en u7buy pero me pagaron de menos y paso de volver con ellos.

1 respuesta
sONFIL

#999 es una mierda alli, yo las vendo en mmoga, cuando veo un pedido de bastantes monedas lo hago, aunque a veces te meten 10k pero lo dejas pasar 5 mins y vuelves a vender

oferta/demanda

MrAble

A ver si EA Sports se da prisa y nerfea el R1

pr0styl3

Buenas, a ver si podéis echarme un cable... Voy con esta plantilla, alguna forma de mejorarla?

He mirado varios cambios pero no consigo cuadrar la química... Se agradece alguna ayuda.
Me salió Openda Camion a las eliminatorias, que esta valorado en 200k, si se puede hacer un equipo a partir de ahí estaría guay.

Un saludo.

2 respuestas
Aries89

#1002 Vende a Openda.

Quita a silva, mitoma, almiron y carvajal

Compra Llorente para lateral derecho, Tchoumendi, Rodrygo, Raphinha.

Entrenador holandes.

Son unos 100k de gasto.

1 respuesta
pr0styl3

#1003 Es que Openda es intrans... xD

Hare esos cambios!!! Muchísimas gracias!

1 respuesta
P

#1002

ElGranMou

La torta que se metió el mercado no?

1 respuesta
Aries89

#1004 Si tienes a Openda intrans... Vende liga española.

Ficha a Grimaldo, Konate, Frimpong, Kimmich, Malen, Adeyemi... Entenador belga.

#1006 demasiado

1 respuesta
pr0styl3

#1007 Gracias!! Tengo a Kimmich tambien que me salio intrans... Algunos son muy baratos, a que se debe? Son malos? Actualmente tengo 63k de monedas, si vendo la española me pongo con muchas más, solo rudiger cuesta ya 65k

1 respuesta
Aries89

#1008 El mercado a hecho pum hoy, seguramente seguira bajando hasta el lunes.

Alguno de aqui es FaZe_swaide13?

1 respuesta
pr0styl3

#1009 Ahh Vale! Pues aprovecho y ficho los alemanes! Gracias!

Dotdx

en que division del rivals esta por aquí la gente? sobre todo los que se quejan todo el rato del juego?

2 respuestas
G

#1011 6a, a mi me esta gustando el juego, no es perfecto pero me parece mejor que el del año pasado.

JBriito

#1011 segunda. No me ha tocado nada en ningun sobre, acabo de hacer rango 2 en el futchampions, tampoco me ha tocado nada. Pero la culpa es mia porque se sabe que en fifa todos los años hay que crear cuenta nueva para que te salgan cosas..

gecko_

A vosotros tambien os ha ido horrible futchampions? jugué ayer por la tarde alguno e iba decente. Pero luego ni messi se me giraba, para dar dos pases seguidos tardaba años.. Que asco eso de verdad y mientras contra los que juego presionando todo perfecto y robando mil balones, no entiendo nada :clown:

Aries89

Me esta haciendo gracia a la hora de defender, delantero en el area, rodeado de 2 centrales y los 2 MCD, los MCD paraos sin alma, chuta y entre las piernas del defensa XDD y evidentemente gol porque Maignan no para 1 putisima mierda.

Deberian de arreglar eso ya macho

BliNk_PoWa

Otro año más y el futchamp es injugable. Jugadores que parecen barcos y van patinando, esto es imposible de jugar macho.
Si es que parece otro puto juego

1 1 respuesta
gecko_

#1016 Totalmente, me siento impotente a veces viendo como no se pueden dar dos pases o girarse.

1
SupermaN_CK

Alguien se ha hecho a Kubo? Parece un puto tractor.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Estoy haciendo los 10 partidos de antes de las finales, cuantos he de ganar para pasar?

Y después son 20 más, no? Entiendo que las recompensas tochas están en las finales... lo digo por guardarme los cedidos tochos para luego xD

En realidad es una puta paliza jugar tantos partidos, me planteo jugar los 10 estos y a pastar

Aries89

#1018 en stats bien, pero los playstyle y la quimica... meh, demasiado caro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul