EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

SupermaN_CK

#1020 Yo lo he hecho con lo que tenía en el club pero me arrepiento.

1 respuesta
Aries89

#1021 yo he hecho la 1ª parte hasta que he mirado los playstyle y he dicho... mmm nop, para revulsivo prefiero a reiten que gira mejor.

DiVerTiMiX

¿Cómo se hace lo de caracolear en 1 palmo 7 millones de veces con cualquier jugador?

Me he enfrentado a un tio que con jugadores de mierda la cogía y empezaba a hacer eso super fluido y para quitarle el balón mucha suerte, le he ganado porque voy full cedidos sino suerte

1 respuesta
Aries89

#1023 r1?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1024 Juego con un mando de Xbox de hacendado, el r1 es el de abajo a la derecha? SImplemente mantengo ese botón y giro con el jugador?

Me ha parecido asqueroso xD

2 respuestas
pr0styl3

#1025 Creo que en Xbox es RB.

Aries89

#1025 vamos el RB, el del tiro colocado. Yo lo llevo en el LT

MrAble

#1018 No lo pongas en banda, ponlo de segunda punta. A mi también me está costando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1028 Es lo que he hecho, ponerlo detrás de dos puntas pero me sigue pareciendo un tractor, le cuesta girarse y no me parece que sus stats le hagan mucha justicia. Igualmente lo seguiré probando a ver si en algún momento hago click.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El puto Roberto Carlos es jesucristo, la diferencia de cartas a parte de las manos hace un mundo macho.

Y lo de Haaland pues eso... su puta madre xD

Aries89

Puede ser Espino del cadiz el gran infravalorado de la liga? Me parece 1000 veces mejor que balde.

1 respuesta
pr0styl3

¿Vendo a Rudiger? No lo estoy usando pero lo compre a 71k y ahora esta en 68k... ¿Seguirá bajando o subirá?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1031 Juega en el Rayo ahora, no? El año pasado era muy bueno para la mierda que valía.

1 respuesta
Aries89

#1033 cierto del rayo este año XD el año pasado fue mi titular hasta navidad que deje el juego XD

#1032 no, rudiguer es top 3-4 defensas no icono ahora mismo

1 respuesta
pr0styl3

#1034 El no es de no venderlo o de que no bajara? XD

1 respuesta
Aries89

#1035 no vender

1 respuesta
pr0styl3

#1036 Vale!! Muchas gracias.

Aries89

flipo, un tio todo el rato entrando en plancha, ni 1 puta amarilla, ni 1 puto penalty... yo le rozo, penalty expulsion... Anda a cagar.

Este juego me esta llevando al limite los fallos que tiene.

YOINK

El juego esta rotisimo y la cantidad de bugs errores es garrafal y rompen por completo el gameplay.
Los porteros....son malos si, pero como tengas la desgracia de un rechace y este un defensa cerca del portero y se quede la bola a medias...es liada asegueada, de las que dan verguenza ajena.

Las animaciones, me explico...en ocasiones cuando le das a chutar el defensa llega a quitartela perlo el delantero no hace la animacion de chutar y se queda como grabada, total te la quita el defensa aun asi el delantero chuta con retardo pimpam tremebundo.

Mover el portero...cuando el handicap quiera moveras el portero y la parara, en otras ocasiones mueves el portero para el lado que va a chutar el delantero y da igual, se la va a comer casi traspasandole.

Las entradas/faltas/penales estan totalmente rotas, segun le venga a la maquina tu rival puede dar leña pero a ti te pitará un penal aunque no pulses ningun botón.

Servidores...como siempre, en españa no existen, 16ms dice que juego, 16ms mis cojones, es mentira, el juego aunque marque 16/14 es mentira, esto va a 40/60 ms facil o mas.

Conclusión, el peor fifa en años con mucha diferencia, y miedo me da el parche que metan para intentar solucionar este desproposito.

P

#1029 A mí me pasa que vengo de jugar con unas tías que miden 1.55 y ahora cualquier jugador normal como Kubo que debería verlo ágil lo veo tractor.

P

Hago doble post para quien le pueda interesar

1
aitoRk

Es lamentable este juego.
Con un jugador más, apisonando a mi puto rival, tengo la INMENSISIMA SUERTE DE QUE ME PITAN UN PENALTI A FAVOR JUNTO CON UNA EXPUSLIÓN, le marco el 3-2 empiezo a presionarle y LO PASO TOTALMENTE POR ENCIMA, minuto 89 de partido me quedo corriendo en banda entraban 3 para uno en el area, pase de la muerte y al palo.

KAKAKAKAJKKJAJKAKAJKJAKAJKJAKAJAKJAJKKJAKJHAJKHAHJJKAHjkhajkhahjkakjha
1-3 Voy, y apunta todo a que me quedan por perder bastantes más partidos. Mis defensas como siempre, acabo de jugar contra un tio HORRIBLE pero que con nada me hacen gol. Y cuando digo con NADA es con NADA, osea, suelto el mando y probablemente le cueste mas meter gol

1 respuesta
JBriito

#1042 los playstyles son fundamentales este año para todo... nose que centrales tendras pero yo tengo a varane intransferible y he probado de dupla infinidad de cosas pero como varane ninguno.. me toca rejuntar para kounde o van djik que son los que parecen estar mas rotos para acompañar

1 respuesta
SupermaN_CK
aitoRk

#1043 Ahora estoy con Kimpembe y Rudiguer. Pero da igual, es que da igual de verdad. Yo estoy viendo que un rival es malo y aun asi me veo impotente, no se que hacer ya

1 respuesta
Aries89

no entiendo como la gente usa el r1, lo uso yo y no me voy ni de mi sombra

aitoRk

Otro partido perdido, vamos 1-4. Minuto 87 de partido, solo delante del portero, al palo. Sin salir el balón, despeja LITERAL el defensa, no quiso ni dar un pase, no se que pasó en mi defensa pero gol en contra. 4-3 y con una cara alpargata me quedo de la virgen. Sin más, ni me enfado.

Solo puedo recordar que el primer futchampions del FIFA 23 hice 17 victorias. Este no veo la posibilidad ni de llegar a 10.
Rivales que se ven a leguas que son malos me ganan todos.

aitoRk

Jajajajajajaja 1-5.
Ahora como no, no podía faltar el tipico partido que arraso y me ganan en el 86.
Fue 3-1 pero ibamos 1-1 hasta el 86.
Me encantaría que pudierais entender el nivel de desesperación de una persona que esta más o menos acostumbrada a ganar casi siempre y encontrarte con un juego que no es capaz de ganar casi nunca

Aries89

Todos los partidos con penaltys y roja directa macho, paso de jugar por hoy porque vaya asquerosidad de puto juego.

Luego diran que el efootball es malo, pero de momento se come al fc24

P

#1045 Rudiger no tiene los mejores estilos de juego, un Reinildo es mejor tristemente. Los stats ya dan igual, los estilos de juego son boost que no se ven reflejados en los stats.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo