EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EneKka

Han arreglado ya el bug de ayer que no podias pausar en futchampions?

aitoRk

#1050 Vale, voy a hacer pruebas a ver. Rudiguer a la puta mierda. Kimbempe? ese va bien?=

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy aprendiendo a usar lo del R1 y es una jamada eh, combinando con sprint y con algunos jugadores es una auténtica salvajada.

Le acabo de pegar una humillada a uno en futchampions la primera vez que estoy usándolo que es que me he dado asco hasta a mi mismo, brutal.

1 respuesta
P

#1052 Potable, por un poco más tienes a Marquinhos que va dopado. Lee esto así entenderás porque van dopados algunos. https://www.futbin.com/playstyles

DiVerTiMiX

En reddit hay varios mensajes de gente diciendo que hay algún cheto/exploit para que la gente se salga palmando y no te cuente como victoria en futchamps

En PC, claro.

Algún año tendré consola y mandaré el puto fifa en PC a tomar por culo sabe Dios xD

2 respuestas
Aries89

Que tacticas y camara estais usando?
Ni la 4321, ni la 442 me funcionan ya.

#1055 eso ya estaba el año pasado.

P

#1055 Sigue estando, estaba jugando un partido ganando, se sale el tío y me lanza directamente al lobby de Xbox

DiVerTiMiX

Me acaba de salvar 1 partido de futchamps el glitch de la falta con el exterior

Al final si quieres ganar contra gente nivel top debes abusar de las mierdas que te ofrece el juego, con dos tonterías que he visto por RRSS he subido mi nivel varios peldaños, es lo que hay

1 respuesta
P

#1058 Si puedes compartir lo que hayas visto porfi

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1059

3:10 todas las faltas tiralas con el exterior poniendo el efecto en la esquinita esa, a los porteros se les reinicia el windows y no llegan, es asqueroso.

Y lo otro que he aprendido hoy es a abusar del r1, ahora mismo me planteo usar 4 3 3 y dejar la forma de jugar que tenía simplemente porque con un jugador rápido y técnico abusar del r1 en banda significa tener pase de rata constantemente en el área que es como marco y me marcan el 90% de los goles, o sea, abusar de las mecánicas de turno.

Además hay jugadores que tienen playstyle+ como Bernardo Silva y lo del r1 es más gore aún xD, tengo que hacer pruebas al respecto.

Estoy jugando con algún cedido este fut y macho... lo de Alexia Putellas con el r1 es para darle de comer a parte, no me extraña el precio.

2 1 respuesta
YOINK

Si este año la gente no se planta y exige que arreglen el juego es que somos subnormales, es para dejar de jugar pero de ya, gracias a dios el pro esta mejorando y vienen dos juegos de fútbol mas,.

2 respuestas
Majravilla

#1060 aprovechando el vídeo, ¿sabéis cuál es la opción de poner los cuadrados con el nombre abajo como toda la vida?

ChanNNged

Para lo que no tienen claro la configuración, la cámara, etc.

El tema de la defensa, la táctica es la ia quien detecta si es mejor hacer una entrada o cuerpear y la avanzada si le damos a la redonda hace una entrada y si le damos a la X , cuerpea.

Para los que estáis haciendo muchos penaltis recomiendo que os pongáis la táctica.

1 respuesta
baruczgz

Si te sales con empate o antes de que te lancen un penalti, no le da al rival como victoria no??? Paso de jugar contra equipos con Henry, Ronaldinho, Putellas, R.Carlos de cedidos... y me quiero asegurar de que gasten contrato y no le cuente victoria.

Cómo aporte, la combinación de Katoto, Geyoro y Cascarino es brutal a un precio muy bajo. Con Katoto por su media 88 casi aseguras el precio actual por su media.

P

#1061 Que otros dos juegos disculpa

Aries89

#1063 yo tengo la tactica y todos los partidos panalty y expulsion XD

Consiensia

Os deja conectar en ps5?

Aries89

y otra hostia se ha metido el mercado... octubre y ya tenemos el mercado de enero jajaja increible.

1 respuesta
P

#1068 Normal con tantas opciones, ahora hay muchas más cartas en el mercado (chicas), los precios deben ser bajos.

BlackBeasT

#1061 Toda la razon,te tomaremos de ejemplo.

Versatil

#1053 ¿Has visto algún vídeo o algo para aprender a usar esto? Estoy harto de que todo el mundo me rompa haciéndolo y no saber yo.

Aries89

otros 2 partidos con los penaltys falsos de mierda de este putisimo juego.

hasta la polla estoy ya, luego te entran en plancha por detras y no es ni falta.

B

cuanto mas juego, peor lo hago.

EA sacando lo mejor de mi since fifa98

edit: Joder, no. Lo he consultado y desde el fifa95. A tomar por culo oiga.

P

Os dejo lo que hace cada estilo de juego por si alguien tiene dudas. Echa un ojo @aitoRk

@sONFIL Si lo puedes incluir en #1 es oficial de EA https://www.ea.com/en-gb/games/ea-sports-fc/news/fc-24-playstyles-deepdive#passing

4 1 respuesta
P

Doble posteo acerca del r1

2
aitoRk

#1074 uf que buen aporte, grande tío!! Muchas gracias.

He hecho esto siguiendo un poco los consejos, creo que el equipo está muy bien, ahora solo falta la ejecución.

1 respuesta
P

#1076 ¿Gijón es por la ciudad? Soy de ahí xD

1 respuesta
aitoRk

#1077 Si si, soy de gijon jajajaja

1 respuesta
P

#1078 Yo también, y en este FIFA para defender estoy sudando la gota gorda, aun siguiendo el meta

1 respuesta
aitoRk

#1079 Demasiado macho, no se como puede haber tanta diferencia de un juego a otro. Parece que con Marquinhos y Varane lo estoy haciendo mejor, pero aún así me crean ocasiones muy fácil, sin proponer nada fuera del otro mundo el rival sabes? simplemente yendo en linea recta practicamente

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo