EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EneKka

Cuando piensa quitar que en el minuto 45 te marquen si o si? Lleva 5 fifas ese bug de mierda

1
Aries89

jajaja esto es increible... defendiendo, se choca conmigo, ni entrada hago... penalty y expulsion XDD esto es para reirse... ahora le pare el penalty, a mamarla.

Un gol suyo, lateral y central, le roban el balon... rebote? para él como no, linea de fondo, pase atras... gol. Como se nota que los canadienses que han programado esto no han jugado en su puta vida al futbol.

aitoRk

Buf na, estoy jugando mejor, pero si en un partido doy 4 palos y me marcan en la contra de uno de ellos da igual como juegues. Esos partidos están escritos ya antes de empezar, no tiene otra explicación. 16 tiros vs 6 de mi rival, 2-1 y con toda la cara te quedas.

Juegas un par de partidos, los ganas, piensas que joder, con los cambios igual si que he mejorado algo. Te encuentras este partido, y vuelta otra vez a la realidad.
Porque da igual como juegues, hay partidos que te toca perderlos si, si o si.

EneKka

Pues primer partido perdido por el bug de los penaltis, yo sinceramente no me puedo creer que esto no lo haga EA a propósito para que la gente juegue la versión de ps5

Aries89

Entro a un partido, me aseguro que no haya 2 tios jugando en los uniformes... todo correcto... empieza el partido... son 2 JAJAJAJAJAJA, presionando los 2 como locos, gracias EA.

1 respuesta
aitoRk

Pues nada, jugue los dos primeros partidos con el equipito nuevo y parecia que todo iba a ir bien, el 3º fue la robada padre y este ultimo ya me pareció que mis jugadores hacían lo de siempre. Su varane robaba todo y el mio nada. Su varane era más rápido que Dembele y el mío mas lento que Mertesacker.
Su varane se anticipó a todos y cada uno de los balones que le di a mi delanter, el mio no paraba ni los taxis.
Cada balón que recibia de espaldas a mi defensa era jugada de gol, ya estuviera en medio campo, cerca del area o en dust2 del counter. Hacía unos giros segun controlaba el balón que no era capaz a pararlos.
Que boton hay que darle para que de la que controlan el balón se queden solos delante del portero? porque yo priebo con L1, L2, JOSTICK, L1+L2 y en la vida me hicieron los giros que acabo de ver en mi rival.

5-7 en este futchampions. Creo que desde que existe el futchampions nunca había ido tan sumamente mal. Pero nunca eh

JBriito

#1085 y digo yo.. llamame loco eh? no sera mejor desactivar que te pueda tocar vs cooperativo?

1 respuesta
Aries89

#1087 lo mejor? lo tengo desactivado, me fije anoche.

laverdier

Bueno chicos, ¿hoy qué toca? ¿Quejarse de la mala conexión? ¿Quejarse de que un central de 64 de ritmo se come a uno de vuestros delanteros de 96 de ritmo? ¿Que la media de las chicas no es realista? ¿Que es muy difícil defender?

2 respuestas
aitoRk

#1089 No sé, comentanos tú que toca hoy, va.

1
DiVerTiMiX

Me encantaría ver la cara de la gente cuando me sacan el portero en los corners y yo ya estoy con la cañita preparada con jugador@ con 90+ efecto para hacer esto

Qué satisfacción joder.

Por supuesto después de esto ya no lo sacan tanto XD

1 1 respuesta
aitoRk

#1091 La verdad que pocas cosas mas placenteras que esas hay jajajajajaja. Eso y que te muevan el portero en un 1vs1 y lo veas claro y se la tires por el medio jajajajaj

Aries89

Ha sido tal la hostia del mercado que de tener 300k a 100k... sus putos muertos XD

Algun extremo izquierdo y lateral brasileños que no se vayan mucho de precio?

aitoRk

Jajajajaaj 11-9. Triste, pero triste triste triste.
Estoy hasta la mismisima polla de las expulsiones sin sentido, de verdad

EneKka

Bueno, el peor Fifa de la historia solo podía comenzar con el peor Fut champions de la historia. Entre bugs y jugadores cedidos da asco jugar.

Primer Fut champions lo dejo en 9 victorias y regalo los 8 partidos que me quedan.

1 respuesta
Versatil

#1095 Lo peor es que yo he hecho las mismas victorias y he intentado jugar todos. Jamás había hecho más derrotas que victorias.

Esto no es cuestión de ganar o perder, es que el juego es una auténtica MIERDA, al nivel de los Fifas de PS2.

K3k3

El mercado está por los suelos. Pregunta para los que saben más del juego: ahora estoy gastando todas las monedas que voy pillando en farmear medias altas (87-88-89) (con la esperanza de que en un futuro SBC tocho que pida medias altas se revaloricen), ¿estoy haciendo bien o estoy siendo un parguela? Recuerdo el año pasado que hubo una época en la que empezaron a salir SBCs tochos y las medias altas pasaron de 15-20 k a 50k

1 respuesta
P

#1097 Este año hay muchas medias altas muy bajas debido a las tías. Es posible que suban como que bajen más según vayan metiendo más cartas. Seguramente lo mejor sea centrarse en una nacionalidad dentro de esas medias altas para un SBC.

aitoRk

Me salió Di María de la Shempions, es usable?

1 respuesta
A

#1089 Hoy toca jugar FUTC puesto de testo.

aMSS

#1099
Por stats se tiene ke mover rico y tiene buenos playstyles. Debe ser mas que usable.
El problema es la quimica. Neres if es clave para darle algo pero esta extinto a 60k.
Es bastante bueno, yo pille uno de revulsivo y estoy a ver cuando lo suelto pk muchas veces les suben el rango d precio y bajan

1 respuesta
Aries89

Yo estoy por volver a usar a tias arriba, joder cojo ahora tios y no giran ni la mitad de bien que ellas.

Y esta claro que ahora los delanteros tanque, salvo haaland son inutiles macho.

aitoRk

#1101 Ya, es lo que me temía... que para darle química iba a ser jodido. Lo usaré de revulisvo mientras sale alguna carta interesante para darle química o se me ocurre algo

1 respuesta
P

#1103 Le han subido el pie malo a tres y tiene Trickster, Finesse Shot Chip Shot Incisive Pass Technical Flair Trivela. Aparte tiene Body Type único con lo cual su rendimiento in game es mayor. Para aquellos que no lo sepan los tipos de cuerpo definen como se mueven los jugadores.

Es del FIFA pasado pero se aplica en todos.

aitoRk

Pues un partido que voy ganando 3-0, gustandome, haciendo regates, notandome infinitamente superior a mi rival... de repente, en cuestion de 2 minutos me ha empatado a 3-3 y no pude volver a hacer absolutamente nada de lo que estaba haciendo.
Como es posible eso? que hay que cambiar? a que botones hay que dar? porque de verdad que me sentia jugando contra mi primo de 5 años que no sabe coger ni el mando. Y de repente no era capaz a robar un balon, ni a dar dos pases seguidos, ni a hacer un triste regate.

Quedamos 3-3 un partido que en el minuto 60 lo daba por ganado y fácil además.
Hasta que no entienda ese tipo de cosas, creo que no voy a ser capaz de ganar de seguido nunca

1 respuesta
Ralphie

A mi lo que me da mucho asco es que los equipos aguanten sin cansarse haciendo marcaje 1a1 durante 90’, el año pasado empezó igual

aitoRk

Si, debe de ser algo así, porque no entiendo ese cambio tan excesivamente exagerado. Otro partido idéntico, 2-0 sin ningun tipo de problema, minuto 70 algo hace que en los siguientes 3 minutos me marca 3 goles. Luego le he empatado y otra vez 3-3.
Van dos partidos que son réplica uno de otro. Abuso 60-70 minutos, y de repente soy igual que un pelele

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues termino 11-8 este primer futchamps, voy a regalar el último partido que no llego ya a ningún sitio, por lo menos cojo los 3 player picks, no ha estado mal.

1
P

#1105 Cuando vas 3-0 y conociendo este juego, tienes que tener posesiones largas y si te ves encerrado en tu campo dale un patadon apuntando a la banda cerca del corner para volver a estirar a tu equipo.

Además debes fijarte ya que los rivales también cambian de táctica. Si ves que se abren mucho a bandas para hacer centros dile a tus hombre de banda que bajen a defender. Si te entran por el medio cambia a tu centrocampista ofensivo por uno defensivo, tienes a Kante por 6-7k que es un monstruo y el estilo de juego de interceptar balones en oro que para las segundas partes te lo recuperar todo.

Tampoco pasa nada por meter un tercer central para momentos puntuales. Si te sacan un córner en el 90 muchas veces cambio a mis dos laterales enanos por dos centrales puros para defender ese último corner.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ni 1 puta carta decente en 3 players picks 84+, Lucas Hernández, Raphinha y una tía de 86 CL que vale 13000 monedas

He tirado un domingo a la basura para 30k coins por hacer 11 victorias.

Supongo que tendré la negra, no creo que sea lo normal semejante basura de recompensa.

Cuando en los 2 primeros picks he visto todas las cartas oro y todas 84 de media y todas mierda pues... gL

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul