EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

P

#1107 Otro truco en los corners a favor en los últimos minutos llama a un segundo jugador, cambia de lanzador y hazlo tres veces más, haz un cambio de jugador en una pausa y vuelta a repetir, mete a un hombre rollo Adama para proteger el balón con el culo, repite el proceso, puedes perder hasta 20 minutos haciendo esto.

1 respuesta
aitoRk

#1109 Son buenos tips. Voy a empezar a hacer cosas de esas

Aries89

la Debinha o sabes usar el r1 o es una M bien grande.

Se acabó otro partido infladome a hostias 0 faltas, se tropieza con mi jugador en el area... penalty... ya he llegado al limite con semejante basura de juego.

aitoRk

#1111 ya pero eso va en contra de mis valores😂😂😂. Yo ganando de uno si te puedo meter otro lo intento, no me gusta perder tiempo.
Hay veces que si lo veo muy apurado pues quizás toco más el balón. Pero eso de tirarme mucho tiempo perdiendo el tiempo que va, no me divierte nada. Prefiero que me remonten y pegarme el enfado del siglo a perder el tiempo 😂😂😂

1 respuesta
P

#1114 Soy del Barcelona pero en este juego soy más cerdo que Bordalas

Aries89

la gente volviendo al fifa 23 jajaja increible...

Gabitoe

Me ha salido en un playerpick lewan y Modric, no me gustan ese tipo de delanteros pero valiendo lo que vale tenía que cogerlo, a ver qué tal estas semanas

Aries89

yo paso enserio, me remontan porque mi defensa deja de defender, siempre igual macho, fifa 23 rango 2-3, division 2 y en este no puedo hacer nada.

baruczgz

De un 3-5 a un 14-5 para terminar, se nota mucha diferencia en los rivales de jugar el viernes al domingo. Eso y que en los partidos reñidos suelo defender mejor que el rival por mucho equipo que lleven, con Gomez, Konate, Wan-Bissaka y Robertson en defensa.
Solo me imaginaba un descalabro en este Futchampions después de volver al juego por el fútbol femenino, sin haber tocado un Fifa desde el 21 que lo jugue y lo queme en un mes...
Todo para una Patri Guijarro, Oblak y CR + Benzema en los intrans de elegir jugador, eso sí que no cambia. Solo quería un jodido Walker o una Oshoala.

1 respuesta
aitoRk

#1119 Pues he probado a Oshoala y me ha parecido malísima. También es verdad que en este juego de momento no puedo opinar porque no me funciona nada XD

Aries89

la gente que solo sabe hacer el llegar al fondo y pase atras... es subnormal?

1
B

Me han regalado el juego, he jugado con cedidos este futchampions.
El peor de mi vida pero vamos no había jugado nada.

Si arreglan un par de cosas el gameplay esta guay.
14-6

Me ha salido un lucio transferible asi que ya tengo equipo. He decidido jugar para divertirme con cosas que no esten rotas (y sin mujeres en mi equipo)

Nada mas se pase el hype del fut me voy a clubes pro que es lo que realmente me gusta y este año ppr fin tiene crossplay.

Si os presionan simplemente girad y esperad a que os vaya a adelantar para meter balones en profundidad aunque seguro parchean eso.
No movais a los centrales hasta que esten delante de vosotros con el delantero en la linea del area.
Con los laterales tened paciencia y dejarles espacio por la banda hasta que os intenten entrar.
Poneos la defensa avanzada, os puedo decir mis controles que para mi están chetados.

Si necesitáis mas consejos citadme
Me cago en la puta droga llamada fifa

1 1 respuesta
EspY

Menos mal que me he aguantado las monedas que fui pillando de transferir gente... no vale ahora nadie nada, puedo comprar bastante más.

Centraros sobre todo en la defensa y tener un par de jugadores decentes arriba pero aprendiendo a jugar a este FIFA antes que centrarse en fichar a este o al otro. Un jugador con el trait de finisse te resuelve el partido casi siempre (a mi me salió Salah) y se pueden hacer 15 victorias perfectamente con jugadores/as que valen 4 monedas en el equipo, yo he ido con Dunn, Sonnett y Lavelle y no creo que lo hubiera hecho mejor con Bellingham IF y otro tocho en el doble pivote, aunque ahora que veo que playstyles funcionan mejor y comprendo mejor el juego las iré cambiando.

Más que nada porque lo que lloráis es todo el rato lo mismo y ni siquiera veo que la gente esté haciendo muchas de las cosas que decís, lo del r1, si, algún monguer intenta hacer todo el rato lo mismo pero porque no saben hacer otra cosa y estos son los rivales más fáciles. Algún gol te comes pero peor son los corners que son indefendibles o los pases normales que son imprecisos no, lo siguiente y eso si que te provoca goles del puto rival, sobretodo en el gameplay del futchampions que iba con un delay demoníaco, es criminal lo de los pases normales.

1 1 respuesta
BreadFace

#1123 Estoy totalmente de acuerdo xd, de hecho para mi lo peor del juego son los pases.

El resto de la defensa y tal, pues es estar concentrado pero vamos, poco más.

1 respuesta
EspY

#1124 Los tienen que tocar en el siguiente parche gordo, los pros están llorando de eso cada 5 minutos y con razón. Es que encima hay algunos tan claros tan claros y que se te anticipa quien sea, es un cachondeo de verdad.

baruczgz

#1122 Aportando a lo que dices y que a mí me ha servido, antes que nada hay que tantear primero al rival porque te puedes quedar vendido muy fácilmente... pero contra muchos compensa saltarles antes con los laterales. Hay gente que ve campo abierto y les cuesta soltar el R2, si mides bien con el lateral se les pilla bien porque puedes contar también con el apoyo del MC por dentro y ni por banda ni con giro hacia dentro salen.

Ya según la manera de jugar cada uno, en muchos partidos me siento más cómodo de esa manera, sobre todo si el otro sabe usar skills al borde del área ya que ahí muchas veces ya solo queda rezar.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Yo este año para variar he tenido suerte y mi equipillo es hasta decente, pero todo intrans, cuando llegue el powercreep me voy a quedar fuerisima xddd.

Voy 442 con: Ter Stegen, Mendy-Varane-Rudiger-Walker, Ansu 84-Maddison POTM-Valverde-Kubo POTM, Halaand-Oshoala.

Todo intrans menos Walker y con 300k guardados en el banco para cuando Halaand parezca toquero y Varane se convierta en Vallejo.

EspY

#1126 Si y luego que hay mucho confiado con lo de las cartas propias y las "malas" del rival, veo que también has jugado con Robertson así que sabrás perfectamente lo que digo sobre su pila y las segundas partes... anda que no les he follado en defensa y en ataque por ahí, es sorprendente lo que la gente se confía a veces con solo ver las cartas.

1
SupermaN_CK

A mi lo de los corners me parece surrealista, remato todo y me rematan todo xD. Y goles de tijereta o chilena... No tiene sentido lo sencillo que es.

Berraco

Yo meto unas chilenas con saliba que ya quisieran hugo sanchez y zamorano

EspY

Pues yo este año y el anterior no soy capaz de marcar un puto gol de corner, y eso que me he visto tutoriales, tengo a Marquinhos y Kimpembe con aerial y me remata la más pequeña del equipo, si selecciono el jugador nunca le llega la bola... nada, la saco en corto que al menos hago 3 pases y tengo chances jaja

1 respuesta
Aries89

Sobre de Momentos de eleccion de oro unico... Nkunku... Ese sobre esta rotisimo, son transferibles y de 3 que he abierto, 3 jugadores buenos.

Nkunku, Ederson y Saka

Berraco

#1131 yo te diría cómo hacerlo si supiese, pero es que yo centro y siempre me salta alguno pa rematar. Yo presiono el gatillo para que rematen de chilena.

YOINK

Al final se confirma que los playstayle que trae la carta base no se van a tocar no? Eso que decian ...si saca un IF por marcar 3 holes de cabeza le pondrían tal playstayle, confirmamos que ni se van a preocupar en eso?

Para el año que viene vendra como gran novedad entonces XD

aitoRk

Que burrada de carta es Di María de la shempions. Estoy usándolo solamente de revulsivo y es que gana partidos solo... pfff.

Pregunta así un poco de novato. Renta ponerle estilos de quimica a los del banquillo? o vale mas no gastar si no vas muy sobrado?

Aries89

Se supone que con la playstyle de bloqueo en oro, bloquea los tiros si lo tiene delante no? Porque demonios Gvardiol no los bloquea XD

aitoRk

Hostia que partido mas jarto acabo de perder jajajajaaja. Hasta ahora decía claramente que soy malisimo eh, pero es que este partido lo he perdido claramente porque llevaba ya una racha que no podía seguir jajajajaja.

17 tiros vs 9 suyos.
CHRISTENSEN, si tienes que hacerte una idea viendo este partido es el MEJOR CENTRAL del juego.
Carvajal ha ganado todo el partido en velocidad a DIABY.
OBLAK, que es el portero que tengo yo que no para ni los taxis, el suyo ha parado absolutamente cualquier tiro desde dentro del área.
Sin más os dejo aquí el resumen de las estadisticas, hablan por si solas.


Tiros TOTALES:

Tiros PARADOS:

2 respuestas
B

#1137 Grábate y súbelo que podamos ayudarte bien

BliNk_PoWa

#1137 yo tengo oblak igual que me salió instrans y el cabron se traga cada una que vamos, la verdad que se ve pequeñito en la portería

Aries89

Me esta gustando mucho este equipo en 4411 o 41212, la baltimore es una puta bala enserio. La presion a 71 es increible, salvo que tengan a un delantero con 9X y hagan pases al hueco...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul