EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

sONFIL

#90 sisi habia buscado a CR y no me apareció, pero luego al volver a abrir la web para copiar el link vi a Benzema

1 respuesta
Sergioelcapo

#91 Pues poca broma con la liga arabe para empezar y después como los metan en el equipo de la semana...

Neymar - Cristiano - Benzema - Mane
Kante - Fabinho

lateral química, Koulibaly- central química - lateral química

portero química o bono

y a disfrutar al principio con los retirados xD

1 respuesta
tute07011988

¿Se pueden mezclar hombres y mujeres? Porque con esos números puede ser la risa.

2 respuestas
jimmykalajan

#93 si si , vas a flipar

sONFIL

#92 Kante este año esta muerto, le han bajado la velocidad un monton

#93 si, lo que solo puedes darle quimica en teoria por nacionalidad.. porque por liga olvidate

(y nse si por equipo tambien)

1 respuesta
Sergioelcapo

#95 Ya, pero para el primer fut champions y dar química a Neymar, Cristiano y Benzema es suficiente

Que la primera semana o las primeras están para disfrutar y olvidarnos del meta

Andre333

El unico problema de las mujeres es en el centro de campo y sobretodo en defensa. Por el tema de la altura. Y bueno de portera descartado totalmente

1 respuesta
Beckem88

#97 Centro del campo pones a Putellas y tiene pinta de ir como un tiro

1 1 respuesta
Andre333

#98 en araque si pero tarando mas para mcd no se si sera tan interesante ya

1 respuesta
aitoRk

Cuando se puede jugar? Porque he visto por ahí gente jugando y este año no estoy siguiendo nada de cómo va el asunto

1 respuesta
EneKka

#100 Dia 22 si tienes reservada la edición ultimate, día 29 la edición normal

1 respuesta
aitoRk

#101 Pago el ea pass este, el más caro al año, así que supongo que me entre con eso como siempre no?

1 respuesta
sONFIL

#102

1 respuesta
_-Dereuda-_

#103 Podemos poner esto fijado arriba en cada página?
#99 Para qué querrías poner a Putellas de mcd si tiene 72 de defensa y Low en defensa? O_o

ChanNNged

Lamine Yamal puede estar en UT o es demasiado joven y pronto para que ya salga? Aunque creo que oficialmente forma parte de la primera plantilla.

2 respuestas
sONFIL

#105 quizas esta su carta pero sera plata o oro no unico
Arda güler por ejemplo esta con media 80 y oro normal

Veo poco movimiento por el hilo, poco hype este año? Las cartas no motivan mucho la verdad..

2 respuestas
BlackBeasT

#106 Ahora no hay mucho hype,luego cuando queda poco la gente se empieza a calentar y los que llevan todo el año poniendo tochos maldiciendo el juego,que es el ultimo año que se lo compran y que el skillgap es una basura pagan los 100 pavos para jugar dias antes los primeros.

Las promos comparadas a el año pasado son una basura,yo estuve años sin jugarlo cai este y creo que pasara un tiempo hasta que lo pille(espero)

1
Beckem88

#105 Creo que va por edad. Si no me equivoco Ansu no pudo entrar hasta los 17

1 respuesta
sKo8

Se sabe si en PS5 se puede descargar antes del 22 cuando sale la ultimate?

Otra pregunta, cuando salga la web app el día 20, ya se puede utilizar para abrir sobres y tal? Ya que he leído que dicen que es super importante el primer día para el tema de tradear y tal. ¿Te dan sobres al inicio para ir abriendo o que?

O simplemente desde el 20 al 22 no se usa la webapp para nada?

1 respuesta
Culnamor

#109 en PC se puede predescargar desde hoy, imagino que será igual en todas las plataformas

En cuanto a los sobres si, se pueden abrir desde la web app pero si tienes la Ultimate edition los 4600 puntos no los dan hasta el 22

1 respuesta
ChanNNged

#106 #108 Eso iba a decir, que creo que hasta los 17 no pueden tener carta así que entiendo que hasta el año que viene nada, aunque si que pueda existir en el modo carrera.

Lo que entiendo que los tipos de carrera y traits especiales solo se aplica en new gen , no?

sKo8

#110 Muchas gracias, eso es lo que tenia entendido. Otra duda que tengo es que si se pueden sacar monedas desde la web app desde que la lanzan hasta el dia 22? Y cual es la manera en ese caso?

ChanNNged

Se pueden sacar pero con los sobres que te dan de fidelidad o de eventos que van dedicados al siguiente juego. A partir de ahí si pillas la versión ultimate con los EA FC points que te den como se llame, pero ahí ya podrás jugar y viciar sb / fut draft o lo que sea.

1
Sergioelcapo

Para jugar en la web app con el EA play suficiente, para jugar 10 horas con el EA PLAY suficiente, ¿no? esas 10 horas empiezan cuando el acceso anticipado o cuando salga el juego?

EneKka

Han quitado los rojos de las recompensas

GaNDaLFViTi

Pues va a jugar futc su puta madre.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#116 joder, los sobres están guays y eso, pero lo verdaderamente chachi eran los rojos :(

Pineappleman

De verdad os motiva jugar este año sabiendo que van a haber equipos mixtos? No estoy en contra del fútbol femenino pero joder, no tiene sentido mezclar hombres y mujeres.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#118 no soy racista pero

Lo que más me motiva este año de FUT es jugar con chicas, y ojalá los machotes no quieran jugar con ellas y así sean más baratas sus cartas :>

No tiene sentido juntar hombres con mujeres pero sí jugadores muertos o retirados, ni hablar de Peter Cech de delantero junto a Maguire

4 1 respuesta
Sergioelcapo

A mi las chicas me dan un sopro de aire fresco al igual que a Cech me lo ponen de DC o Rudiger, sobre todo al final del juego.

No me seáis llorones que es un juego totalmente arcade

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo