EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Pineappleman

#119 Que disfrutes el juego. Cuando Putellas le gane un cuerpo a cuerpo a Van Dijk entonces vienes aquí a llorar.

Aquí uno que no se lo va a pillar por primera vez en 4 años. Un saludo.

3 respuestas
TheBrotha

#121 Pues como cuando su Eric Garcia para a mi Adama en carrera, si lo ves de otra manera tengo malas noticias

Querosvan

#121 muy bien tío eres un machote, muy edgy

yo si no me lo pillo es por el gameplay/modos de juego, no porque metan cartas "falsas", cuando Saint Maximin que ha empatado con su primo siempre tiene carta chetada rota todos los años... mucho sentido...

te sacan un Umtiti extremo con 4/5 de skills y a todos os parece bien. como dicen, si dan variedad y ayuda a que se puedan conseguir cartas potables más pronto, como si meten a la Patrulla Canina

6 1 respuesta
iZubi

#123 No olvides a Weghorst otro crack, parecía el padre de Haaland este año con una carta de mierda.

B

Yo he dropeado el juego por las tías.

Y no por el despropósito de mezclar y de poner medias desorbitadas a jugadoras que no me quiero aprender ni conocer porque no me motivan sino porque voy a grindear sobres y recompensas y encima me van a tocar.

Ppr lo tanto no voy a jugar con toda mi ilusión esperando un de bruyne y que me salga una putellas.

Que si que hay iconos históricos que están guapisimos y no me vayais a comparar la mierda de promoción de poner a rudiguer de dc porque eso aunque sea con hombres es otra puta basura de ea

3
Bexk

Dropear el juego por las tías, pero no por la mierda de P2W que es.

2
BliNk_PoWa

Los jugadores ya no tienen varias posiciones? Vale que han quitado las cartas para el cambio de posición pero he estado ojeando las cartas nuevas y posiciones en las que pueden jugar son nulas

EspY

Joder, cuantas más cartas y opciones mejor, no entiendo lo que decís y lo de que estén chetadas lo que dicen otros, si luego te coges a cualquier random que ni su agente FIFA sabe quien es y te para a uno de los mejores del mundo xDDD y eso con la carta base

4
YOINK

Que metan lo que quieran, pero que la mamen con las consecuencias, que no vengan luego a decir....mirar chabales vamos a sacar un UT de tios y otro de tias, el futbol femenino ya esta bastante asentado como para sacarle su UT exclusivo, si y los cerdos vuelan.

Entiendo a la gente que lo drope solo por las tias, siendo claro, no importan absolutamente a nadie y cuando te salga 4 veces la makoko desinstalas el juego .

1 respuesta
BliNk_PoWa

Al owairan

Lenix

Con el EA Play pro puedo jugar 7 días antes , o es solo para los de la edición Ultímate ?

1 respuesta
TheBrotha

#129 Es que tampoco me importa Al Owairan y si me toca pego un chillido porque solo me importan las stats del juego xD

1 1 respuesta
C3ntur

#131 si, el 22 también puedes jugar

B

#132 A mi lo del al owairan tambien me parece lamentable

1
ChanNNged

Entiendo que el TOTW hasta el 27 no habrá , cierto?. O en el lanzamiento ya van la primera semana ?

RastAfar1

Siguen con sus métodos p2w en este juego también? tenía ganas de jugar al UT pero..

1 respuesta
iZubi

#136 No considero que sea p2w precisamente, si sabes jugar te la pela, tener buenas cartas sin saber jugar es meh, y siempre hay jugadores baratos buenos.

2 respuestas
YOINK

#137 es p2w en el momento en el que dos jugadores en igualdad de condiciones la victoria se decanta por tener mejores cartas, es p2w, me sorprende que en el año que vivimos aun permitan esta tragaperras, la cual le metes 5mil euros y no vas a tener ni el 10% de los jugadores, tremebundo.

1 respuesta
iZubi

#138 Es un timo como una catedral y ojalá tomase ejemplo este país de otros que banean estas mierdas.

Nort3ch

El mercado en pc se sigue sin compartir con ninguna otra plataforma?

1 respuesta
Culnamor

#140 si, sigue por separado

xArtiic

A mi lo de las tías me motiva 0 no te voy a engañar, pero sin más, simplemente no me hace ilusión.

Lo que me jode de esto es que si ya antes, con 2 semanas sin jugar ya estabas por detrás por culpa de las promos, el bombardeo con todas las cartas nuevas va a ser una locura.

Lo mejor es el principio del juego, con OTW, oros y poco más, después se desmadra la cosa y pierde la gracia totalmente.

Majravilla

Viendo que al efootball ni está ni se le espera, primer fifa que toco desde el 15, estoy más perdido que el ancla del Titanic

1 respuesta
aitoRk

#143 Pues si has podido estar sin jugar al FIFA desde el 15, probablemente este sea el último... porque vas a ver mucha mierda XDDD

1 respuesta
Sergioelcapo

Lo de Evolution me decepciona un poco en el sentido que creo que tiene ciertos requisitos como que no tenga más de 79 de media por ejemplo y me jode, por qué jugadores como Cristiano Ronaldo en una semana no son usables tampoco, debería de ser un poco adaptativo y ya está, por ejemplo si tiene una stats con 90, esa ya no puede subir más, por ejemplo

MRajoy

Os quejáis de las chicas porque os debe dañar la masculinidad.
Coño, he perdidos partidos porque Seri (el Xavi negro) le ganaba de cabeza a VVD.
Que me lo hace ahora una enana de 1.50? Y? Pasará y seguirá pasando en el fifa, solo que ahora en vez de hacerlo un random francés lo hará una mujer.

1 respuesta
Majravilla

#144 jugar a juegos de este rollo cada x años es la autentica salud

HimaK

#137 lol, tenemos lo que nos merecemos

B

#146 para mi que metan tias es como si le dicen a una ia que se invente jugadores y los meta.

Me la suda el puto futbol femenino y me están obligando a consumirlo

1 respuesta
ChanNNged

https://as.com/meristation/noticias/web-app-y-companion-app-de-ea-sports-fc-24-que-son-fecha-de-inicio-y-como-acceder-n/

Visto esto, la Web App a partir del día 20 ya la tendremos disponible. La pregunta es saber la hora exacta.

Respecto a las cartas de las mujeres en FUT no entiendo el rechazo que hay en su implementación y más aún, sus justificaciones, tales como:

1.- No las conoce nadie!! Me hace gracia cuando muchas de las cartas que han habido en ediciones anteriores y no los conocía nadie ni había visto un partido en su vida, no tenían problema con ello. Sin ir más lejos en esta misma edición, veremos como habrán cartas chetadas de hombres que no habremos visto ni un solo partido, y no se usará la misma vara de medir cuando ocurra lo mismo con una carta de una mujer.

2.- Verás que risas cuando Putellas le gane cuerpo a cuerpo a Araujo!! He visto jugadores de todos los colores mearse a centrales tochos, a cuerpear falsamente y ahí tampoco pasaba nada pero eh!, lo hace una carta mujer y se monta el drama. Claros ejemplos : Ryan Kent, Saint Maximim, Ben yedder entre otros muchos que me dejo.

3.- Y finalmente los que hablan de realismo, cuando el FIFA podrá ser muchas cosas pero justamente esto ni se le acerca. Estamos hablando de un juego que teníamos que poner a Mbappe de MC para hacer química en una plantilla, en que porteros como peter Cech se han vuelto delanteros y podría poner 1000 ejemplos más de las promos de los metamorfos. Por no hablar de los regates, entre otras mecánicas.

En conclusión, no entiendo como la gente se está poniendo las manos a la cabeza por tener cartas mujeres en UT cuando han estado ocurriendo barbaridades en las anteriores ediciones y no ocurría absolutamente nada.

Y ojo, yo soy partidario de las fumadas de EA, al final esto es un simulador y cuando más diversidad y diversión mejor, por eso no comprendo tal rechazo cuando han hecho algo con sentido y que se hubiera terminando implementado igualmente.

5

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul