EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

SupermaN_CK
2 respuestas
EneKka

#151 Entonces para que sacan la web app 2 dias antes si nadie tendrá monedas

1 respuesta
BreadFace

#152 Quizás para transferir los points del juego anterior a este? No lo sé si se puede a través de la web app pero es la única explicación que le veo xD

1 respuesta
sONFIL

#153 no se puede hacer eso, hasta que no inicias el juego no te da la opcion

MRajoy

#149 quién te va hacer la plantilla, EA con una escopeta?

1
_-Dereuda-_

#151 Se llamarán de otra forma porque es un "nuevo juego", darán sobres de bienvenida o alguna vaina así.

Ojalá empezásemos todos con equipos de bronce sin química xD

1 respuesta
BreadFace

#156 Nah, ya el hecho de que hoy los creadores de contenido tengan el juego y se pongan a abrir chorrocientos sobres y fichar mbappes a 100k y mierdas así ya toca los cojones pero es lo que hay xD

Ojalá de verdad empezáramos todos en las mismas condiciones, a mi me parece lo más divertido del fifa y cuando se ven plantillas realmente diferentes

1 respuesta
YOINK

Probar el Pro, es el mejor consejo que puedo dar, dejar de lado la pereza de aprender cosas nuevas, yo igualmente jugare algo al fifa en la cuenta de un colega, pero no descarteis el pro que ya esta dando pasitos importantes.

Sergioelcapo

Pero si es peor en todo, creo que no hay en nada que por lo menos pueda empatar con el fifa xD

cipitria

El gameplay ha cambiado bastante el del pro

Sergioelcapo

EA Sports FC 24 - Requisitos de varias Evolutions
Central y gratuita


Máximo 80 de media.
Máximo 65 de ritmo.
Máximo 84 en defensa.
Máximo 84 de físico.
Máximo 75 de pase.

_-Dereuda-_

#157 La probabilidad de que juegues con alguno de esos devs es ínfima, todos empezamos de cero, luego la gente empieza a meter pasta y ya se va desequilibrando el mercado, pero también gracias a esa gente el mercado se mueve y tú puedes fichar cartitas mejores xD

JBriito

alguno sabe porque a la gente de consola le sale que puede jugar a las 12 de la noche y a la de pc nos sale a las 6 de la mañana?

dynamic

este año el mercado de pc sigue individual no? xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#164 si

ElGranMou

Puff mirando el directo que están haciendo, puedes jugar con tías y tíos y dan química con nacionalidad y club, F RIP juego.

Que despropósito, mejor ni entrar.

2 respuestas
EspY

#166 Saluda a la mejor central del mundo bitch

Sergioelcapo

#166 No entiendo tu punto, los hombres tambien dan quimica con nacionalidad y liga xD ¿ como quieres que sea esta bien de esa manera

1 respuesta
dynamic

este año es skip

1
ElGranMou

#168 Las cartas de las mujeres deberían de jugar con las mujeres y la de hombres con hombres es fácil el comentario al igual el mercado, deberia estar separado y los sobres más de lo mismo, esto es una cagada ya sin contar las stats de las cartas de ellas.

1 respuesta
Consiensia

Joder no entiendo por que pero que metan a tias con esas estadisticas tan irreales e infladas me quita todas las ganas de jugar, siendo serios dudo mucho que ni la mas top llegase a 70 de media si se mezclan mujeres y hombres.

EspY

El que si que llega a 90 y pico de media es Puskas, que jugó en los 50 con 90 kilos y un barrigón de aquí a mi pueblo pero 93 de ritmo que tiene el tío, seguro que si le mezclamos con los jugadores de ahora con suerte se jugaba un solteros vs casados.

1 1 respuesta
Consiensia

#172 Se entiende que esas medias son de jugadores ''leyendas'' y en su epoca fueron relevantes, hay bromas de mal gusto y luego esta lo que han hecho este año por forzar algo que deberia de ser natural

1 respuesta
EspY

#173 Las chicas llevan varios años con sus medias en el FIFA y son las que les corresponden en su deporte igual que a las leyendas les corresponden esas medias según lo buenos que eran en la época que jugaban, no se por qué te parece una broma de mal gusto. Otra cosa es que ahora te las metan en el ultimate team, un juego arcade saca cuartos y generador de billetes gracias a los cromos, simplemente es más contenido igual que cada semana sacan cartas de mi primo el del pueblo con 89 de media. De verdad que no entiendo que molestia hay, si luego vamos a jugar todos con los jugadores que sean meta y hagan química, el típico equipo de negros velociraptors, si no quieres jugar con las cartas de las tías las vendes y sacas monedas, nadie te obliga a jugar con ellas.

A parte, tampoco es que te vaya a tocar Alexia en el primer sobre que abras XDD, que estamos hablando de EA Sports.

4
Paillo

Los pollaviejas que os quejais de las tias xD. Luego te sale Arizmendi IF con 93 de media y todos calladitos, pero como son tías pues a quejarse.

6
kun294

Yo este año no creo que caiga y no por el tema mujeres.

El juego te exige y esta hecho para que estes 24/7 jugando, como si de un curro esclavo se tratara para tratar de tener algo decente.

Cosa muy complicada si tienes trabajo, pareja, otras aficiones, vida social.

Tienes que jugar rivals, luego clasificatorio, fut champions que si luego objetivos para recompensas/mejoras etc

Yo mismo el año pasado me llegue a sentir obligado a tienes que hacer esto luego esto ademas de lo otro etc

Todas las semanas evento que te toca algo y no vale de nada la próxima.

Me siento estupido jugando en una PS5 a este juego y perdiendome autenticos juegazos.

6 1 respuesta
EspY

#176 Más razón que un santo, por eso yo este año otra vez jugaré 2 meses y dropearé, te quitas el mono y luego cortas por lo sano. Encima que yo juego en PC que la gente va en la segunda semana con equipos que se te va la olla con cuenta del 2023

Sergioelcapo

Cuanto amargado, yo creo que el problema es que ya no os gusta el FIFA y no os dais cuenta, simplemente.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
9
Andre333

#118 como si todos los jugadores fueran tios de 1'90 de 100 kgs de músculo... a no espera que llevan metiendo canijos enanos de 50-60 kg como muertens o ben yedder, o el propio messi

Y lo de los metamorfos?

Di que que odias a las mujeres o que estas quemado de lo mismo. Pero poner la escusa barata de no comprar el juego por equipos mixtos es ridicula.

Infinitamente es mas valido no comprarlo por la liada del sobre de heroe trans asegurado por 25 k el alo pasado, que eso...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul