EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1290 ami en la 41212 por banda sobretodo y eso que los mc tengo que se abran.

G

Yo no se defender en este juego me meten goles con una facilidad increible.

Por cierto Haaland entre lo tosco que es y el lag q hay en futchamps es inusable.

1 respuesta
Aries89

#1292 ya somos 2, defender me esta costando la vida.

BliNk_PoWa

Siempre que sacan evento de estos los servers van como el culo. Mira que ni lloro por los momentos de aleatoriedad o por las mecánicas absurdas pero macho que los jugadores vayan patinando o respondan como si jugara con el wifi del McDonald's es inadmisible

Aries89

Yo estoy haciendo sobres pa na... porque va a tocar un mojon.

1
DiVerTiMiX

No ha estado mal el sobre de nivel 10 de 10 jugadores +83

El KDB va directo al 11 xD, putada sea instrans sino algo me sacaba vendiendo.

EneKka

Tocara pasarse a la version de PS5, desde que pusieron el parche ayer me meten el 90% de ocasiones.

EspY

#1280 Tranqui, ese bug lo tengo yo desde el primer día al cambiar la resolución xDDD

BliNk_PoWa

Una vergüenza esto es injugable de puto delay que tiene me voy s cagar en sus putisimos muertos con los servidores de puta mierda que tienen estos desgraciados hijos de la grandísima puta

1 respuesta
Gabitoe

#1299 pensaba que era el único... En pc lo estoy pasando mal de pelotas macho

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1300 yo estoy en consola. Un partido va decente y el siguiente es un desastre.

BliNk_PoWa

Algún típ para los penaltis? Como es posible que me paren TODO? les cambio 30 veces de dirección para un lado para el otro menos más y me para TODOS.

Es mirando la puta cabeza no? Yo esto.nunca lo había visto colega es que me adivinan TODO y yo estoy ciego o no se qué cojones hago que no paro una mierda

1 respuesta
P

#1302 El truco está en tirar al medio o usar un jugador con pelo afro

DiVerTiMiX

Tiene cojones que por primera vez me sale Messi en el fifa desde el 13 y es justo cuando no tiene conexión en europa

Sus muertos, aún así me he hecho un equipo alrededor de él, parece bastante divertido aunque la stamina y los work rates son lo que son xDDD

Here we go!

kekoz

He pillado la rep de un gol que el delantero se la lleva de rebote traspasando el balón literalmente la pierna de mi defensa como si no estuviera.

Aries89

lo dicho 75 sobres y nada de nada... hasta el +85 de los niveles, 3 putos 85.

EneKka

Vaya nerfeada han metido a los sobres hoy

Berraco

no puedo luchar contra conexiones mejores. Es imposible girarme para defender, cuando me he ido a girar ya se ha quedado solo, no queda otra que joderse y a otro partido.

1 respuesta
Aries89

#1308 yo tengo 1gb de conexion y me pasa lo mismo. Es una verguenza este juego.

Han tocado la jugabilidad y lo han dejado todavia peor, menuda panda de sinverguenzas estos de ea.

cascarino es una bala decian... hasta que te pilla walker delante... A tomar por culo la velocidad de esta puta basura, asi de claro, las cartas de las tias tienen que estar bug porque no corren una putisima mierda.

MrAble

Me ha salido el cañon de bengalas de la porteria en el centro de saque del medio campo, un puto poste que te chocabas xdddd

Vaya juego

2 1 respuesta
Johnata

#1310 a mi igual

Aries89

Ha sido quitar lo de quedarse en el centro ya Kundananji y Chenda y empiezan a correr... Flipo enserio.

Porcierto Mapi Leon de MCD, es un puto Kante a lo bestia.

Me hago el sbc de If... Y me toca esto, usando liga española de hombres y mujeres... Puedo tener más mala suerte?

2 respuestas
EneKka

No entiendo como me gasto 1 millon en mejorar el equipo y de repente no puedo marcar ni defender xd

1 respuesta
Aries89

#1313 EA... Que esperabas. Yo 5 partidos seguidos donde no he podido hacer ni 1 puto pase correctamente, ni corrian los jugadores, Bellerin subia de extremo sin decirle nada dejando su banda vacia... Un esperpento de juego.

1 respuesta
KKFirri

#1312 si, te puede tocar un tipo de 80 como a mí que no se ni cómo se llama. Ya os quejáis de cualquier cosa...

1
EspY

#1312 La carta regular está chetísima, me va a casi 2 tabas por partido así que... xD, aunque sea intenta ponerlo a 2 de química.

1 respuesta
DiVerTiMiX

En general ya hay consenso en que los 2 mejores traits con diferencia son technical+ y finesse shot+.

Si te perfilas con Salah desde fuera del área con su pierna buena el longshot es gol 100% xd

De hecho la carta de Griezmann oro básica vale lo que vale por el puto finesse.

1 1 respuesta
Krozhet

Me siento totalmente inútil intentando defender las bandas (bueno y el centro xd) un tio me hace un quiebre y se me pasan de frenada 4 metros

EspY

#1317 Totalmente, no me canso de repetirlo pero es que el finisse es un trait que se nota mucho no, muchísimo, por mucho que digan que los que tienen en plata también tiran bien, ya les gustaría xD.

aMSS

Recomiendo muchisimo a Kante if. Es buenisimo ya sea de Mcd unico, con 2 mcds o como mc defensivo en 442.

Si quereis usar a Neymar con full quimica solo se necesita a Bounou (para bastante) y un entrenador brasuca de la liga saudi. Me extraña verlo en tan pocos equipos, es dios tambien.

Os toca Messi....Salah if.... y seguiis llorando. Alucinante. Descartarlos y se acaba el problema xd

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo