EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1316 vamos que voy a tenerme que hacer una tactica con extremos y premier para hoy...

Berraco

No me creo que a todo el mundo le vaya mejor que a mi. Tengo un handicap en contra brutal, mis jugadores no se me mueven, los rivales van volando. Es que no puedo girarme, cuando voy a dar la vuelta el rival ya ha ido y venido. De cada 4 partidos puedo jugar 1 "bien", los demás imposible.

Yo creo que no es conexión, es handicap, como cuando juegas squad battles nivel ultimate, haced la prueba. A mi no me engañan, soy cojo y me encasillan ahí para que otros un poco mejores puedan tener sus victorias.

1
MrAble

¿Y lo bonito que es hacer un rondo a las 4 esquinas a todos los que presionan y corren como posesos por el campo para luego clavarles un triangulazo de 40 metros?

Aries89

Salah if de delantero o de extremo?

BliNk_PoWa

Como está el juego en cuanto tengas delay que es lo más normal olvídate de poder defender y hacer algo

Otro partido y igual baño impresionante llega el minuto 70 para que mis jugadores vayan patinando, no pueda defender ni jugar directamente de delay tan basto que se mete. De ir 2-0 en a perder 2-4.

Siempre contra los putos franceses de mierda. Estoy en Alemania y juego con franceses de mierda TODOS con equipos mínimos de 1 millón sus putisimos muertos

DiVerTiMiX

Pues Messi vendido ya que para tenerlo con química a tope tenía que hacer mucho sacrificio en la plantilla, aunque es la hostia de divertido jugar con él.

Voy a empezar este futchampions con esto que me he montado.

3 respuestas
JuniorJ

No se hasta que punto es común, pero estoy probando el juego en un PC tocho y con una buena conexión, y el gameplay tiene como un input delay o lag impresionante. Se hace injugable, haces un regate y el jugador reacciones 3 segundos más tarde. En PS5 pasa lo mismo? o sólo es en PC?

1 respuesta
Aries89

#1326 En ese medio campo defiende rita la cantaora XD
#1327 en pc suele pasarme aveces.

1 respuesta
aitoRk

#1326 hostia tío pero es que ahí no te defiende nadie. Que a lo mejor eres buenísimo y con De Jong que quizás es el más *defensivo " te apañas, pero me extrañaría mucho.
Busca a alguien con chicha para defender

1 respuesta
BigmAK
DiVerTiMiX

#1328 #1329

He cambiado a Bernardo por Guijarro y los dos mcs con que no suban al atacar.

La putada es que KDB se me queda con 2 de química, por eso tenía a Bernardo ahí :s

1 respuesta
Aries89

#1331 Ponte a Mapi Leon de MC, hazme caso, es el kante mejorado.. menudo bicho es.

B

Que MC’s defensivos de la Bundesliga recomendáis?

1 respuesta
P

#1314 No es por nada pero Bellerin tiene alto en ataque y bajo en defensa, es como si coges a Depay y lo pones de lateral derecho https://www.futbin.com/24/player/19772/hector-bellerin-moruno

1 respuesta
P

#1326 Lo mismo, no sé como ponéis laterales con workrate low en defensa. Muchos de vuestros problemas se solucionan sabiendo lo que hacen los workrates y los tipos de cuerpos en los jugadores.

P

#1333 https://www.futbin.com/24/player/319/emre-can por workrates, estilos de juego y que además tiene el tipo de cuerpo armario que te tapa todo o https://www.futbin.com/24/player/19628/exequiel-palacios si prefieres alguien ligero que robe y además puedas quebrar y conducir con el.

Vuelvo a dejarlo por aquí

1 respuesta
Aries89

#1334 El problema es, que o compras a Kounde o Molina o no hay laterales derechos en españa con alto en defensa, y no te vas a gastar 200k en un lateral, cuando de central es dios

Algun cambio aqui? Tengo 100k. (Puedo poner a Griezman por Nkunku)

1 respuesta
B

#1336 gracias compi! Le echaré un ojo al vídeo también, que este año me cuesta horrores defender. A ver si luego tengo un momento y comparto mi equipo. Había pensado en Kimmich, cómo lo veis?

1 respuesta
Aries89

Enserio hasta la polla del R1... Un tio todo el puto partido R1, no se la quitaba, y si lo hacia falta... Una vergüenza. Encima Frances.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1339Aries89:

Encima Frances.

1 1 respuesta
Aries89

#1340

YOINK

Los partidos con diferencia de conexión jugarlos es crearte problemas psicologicos , sentir que un deficiente mental te gana haciendo peonzas es grandioso.

P

#1337 Es fácil meterle química a James del Chelsea en ese once

1 respuesta
P

#1338 Tiene alto en ataque y medio en defensa por lo tanto no sirve de MCD.

Aries89

#1343 Joder pero 80 de ritmo en 1 lateral?

1 respuesta
BliNk_PoWa

45 puntos, el peor futchamp de toda mi historia jugando a este juego que parece que ya no sé ni jugar.

A parte del delay y que mis jugadores van patinando ya no se jugar, ni doy ni un pase bien, siempre tengo 4 o 5 tíos alrededor cambio de banda para intentar algo y nada.

La gente va volando, es buenísima o algo no se xddddd nunca me he sentido tan inútil en un juego y en un fifa

1 respuesta
Aries89

#1346 Yo lo jugare mañana. Pero si mucha gente se esta quejando post parche del juego...

Griezman sera todo lo bueno que digais, pero lento como su putisima madre.

JBriito

ganar 4-0 y que me echen los servidores por alto volumen de trafico y me lo de por perdido es la verdadera salud.

Aries89

Estoy dandome cuenta que esta empresa de mierda, no saca ni laterales decentes ni mierdas, solo mediocampo y arriba... normal que todo el mundo juegue por bandas, si no hay quien coño los pare.

P

#1345 Es más importante el workrate que la velocidad. Mira los estilos de juego también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul