EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1350 Voy a retractarme con katoto, muy buena jugadora la verdad. Alfinal me e hecho otro equipo, la liga española tiene varios fallos para mi forma de jugar. me he puesto la 442 (2) la de los MCD y me va francamente mejor.

A falta de encontrar un MC o MCD mas rapido para quitar a joelinton... 10 partidos en rivals, 10 victorias con este equipo.

Clauss me funciona mejor que Bellerin y Hakimi de lejos. Sacrifico a Lentorro Griezman, la diosa Mapi Leon, Rolfo y Araujo pero me siento mas seguro con esto.

1 respuesta
P

#1351 muchísimo mejor ahora, era fácil mejorar a ese Bellerin, el juego debería darle importancia a explicar los workrates

Aries89

La gente como tiene tantos jugadores chetos para hacerse al Rodrygo sbc macho?

EneKka

De hacer 10-0 en clasificatorio y 9-1 en el anterior fut champions ahora no puedo ni jugar desde que me he cambiado el equipo, el año pasado ya deje el juego en diciembre y este año no tiene pinta que pase de noviembre

1 respuesta
Aries89

#1354 enseña equipo y vemos que puede ser. No todo jugador es para todo el mundo, por mucho que digan que esta cheto.
Ami me ha pasado con Son y Griezman.

1 respuesta
EneKka

#1355 Este es mi equipo, solo he cambiado los laterales y extremos. No consigo marca ni defender, cuando el rival me revienta con el muerto de Kolo Muani

2 respuestas
P

#1356 Enseña las instrucciones individuales y tácticas

Aries89

Yo por lo que veo... en el medio campo defiende el tio paco y rita la cantaora, tal y como esta el juego para mi los MCD son muy importantes con el cortar pases.

Yo lo siento pero odio a Griezman, contra defensas top o gente con manos... si no corre te comes los mocos, teniendo a Salah con el tiro colocado, para mi griezman sobra.

BigmAK

No se si a alguien le servirá o no... Tengo una lista (desde hace un par de FIFA's) en Twitter (o X como prefieras..) con 55 personas (por ahora ya que siempre voy añadiendo) que hablan sobre el juego, jugadores, tradeos y cosas variadas...

Por si a alguien le sirve:

https://twitter.com/i/lists/1579474788216700929?s=20

2
aitoRk

#1356 Lo que digo a más gente, dos MCs jugones pero ninguno para defender. Si cambias uno de los dos por un MC defensivo puro te irá mucho mejor

ChanNNged

Jugar con Guijarro y Rolfo en el medio puede funcionar? O es demasiado ofensivo aunque tengan buenas stats en defensa ? Lo digo más que nada por el workrate pero sobre el papel me parece una dupla de locos y me da la química perfecta juntamente con Mapi de central y los jugadores del Barça.

1 respuesta
Aries89

A alguien mas le ha pasado que un portero despeja el balon dentro de la porteria y no le pita gol? Ya me ha pasado 2 veces y me quedo con cara de gilipollas.

Imposible jugar futchamp... no corren jugadores, llorente corriendo mas que diaby y cascarino, los pases no llegan... Me tiene hasta los mismisimos cojones esta mierda de juego. 0-5 y ahi lo dejo, que le jodan... Nunca me ha ido tan mal en un futchamp, injugable, ahi se lo queden los canadienses que han creado semejante basura.

Juego rivals en 3ª y me va 2000 veces mejor.

RSN

Pues nada 17-3 esta semana. Los 3 que he perdido no me han parecido merecidos (1 en penaltis, otro contra un equipo de 10 millones por la mínima y otro por desconexión de un cheto de PC que me da el partido por perdido a mí por bug obviamente).

La formación más chetada que he probado con diferencia la 4-3-2-1... Quizá para jugar contra gente de divisiones más bajas con la 4-4-2 estás más cerradito atrás y a la contra los matas y ya está. Todo depende de los jugadores que tengas.

Si tienes 2 MC TOP de los caros te puedes permitir usar la 4-4-2, en caso contrario para mí opinión hay que jugar la 4-3-2-1 ya que acumulas más jugadores arriba.

MVP de mi equipo Llorente sin duda, por 6000 monedas es el mejor lateral derecho que he probado. Con la defensa avanzada con la X lo de meter el cuerpo está chetadísimo. El otro, Nkunku que por 30k me ha resuelto muchos más partidos que Rashford (intrans).

Mi equipo: Balde, Joe Gomez, Araujo, Llorente ; Tchouaméni-Modric champions (intrans) ; Diaby, Rashford, Rodrygo, Nkunku.

Tanto Rodrygo como Modric no me han gustado mucho. Modric habrá que ver cómo queda la carta cuando suba de media pero para como está el meta de dar empujones con la X la verdad es que no sirve mucho. El problema de Rodrygo es que tiene un tiro muy malo y la animación con la que hace los regates le hace parecer una grúa. Al espacio tampoco es el más rápido y los jugadores como Mendy y Hakimi lo pillan muy fácil (y en PC con los chetos los tiene todo el mundo jejeje).

Un saludo MV

1 4 respuestas
ChanNNged

#1363 Que tácticas usas con la 4-3-2-1? Se que había un video de Andoni que también la recomendaba pero no sé si usas unas parecidas o que. Y de los 4 de arriba con quien juegas em el medio junto a Modric y Tchouameni?. En el caso de este último, no te parece muy tosco para controlar balones? Las veces que lo he usado me ha desesperado eso la verdad.

Muchas gracias!

2 respuestas
P

#1363 #1364 Parece tosco porque es High & Average+ ahí entran en juego los tipos de cuerpo, luego aparte Rodrygo al ser medium-medium la verdad que se descuelgan y se mueven poco, el ejemplo practico creo que era una carta de Mario que era low-low y era un pivote sin movimiento todo el partido

RSN

#1364 https://twitter.com/LucasLekhal/status/1709503056394519007 Esas

Si, Tchouaméni es un saco. Lo único muy bueno que tiene es que roba muchos balones pero yo iba muy justo de monedas. Por 1000 monedas poco más puedes pedir. Llorente es mucho mejor carta y no vale mucho más la verdad. Pero tampoco hay un LD mejor, barato.

Nkunku es el que suelo poner en esa posición entre líneas.

1 2 respuestas
P

#1366 ¿Qué tal Araujo?

1 respuesta
RSN

#1367 No me ha parecido un player top la verdad pero la función de robar balones si la hace... Al ponerlo en el lado de Balde ha cubierto muchas cagadas suyas.

Balde hace el apaño por 800 monedas pero lo mismo, en el meta de empujones tampoco sirve de nada cuando te plantan un extremo con algo de cuerpo como Rashford. Con las recompensas y lo que tenía ahorrado creo que voy a comprar a Mendy y a Van Dijk y lo de arriba lo voy a mantener porque los problemas los he tenido más atrás que delante.

2 1 respuesta
Aries89

#1366 voy a probarla porque vaya con la 442 y la 4222 me esta siendo imposible en este futchamp

P

#1368 Gracias crack!! :blush:

Aries89

Ami araujo me dejo frio, prefiero a Marquinhos.

P
1
P
Aries89

geyse llega a tener mejor tiro, y es el mayor bicho que se a hecho nunca.

gecko_

#1363 Con que estilo juegas la 4321? Te va mejor jugar por el centro, jugar por las bandas y pase rata de linea de fondo por poner un par de ejemplos.
Yo cuando la probé, debe ser que por mi estilo de juego entraba demasiado por el centro y me atoraba ahi con todos mis jugadores y como tuviera enfrente alguien que se cerrase bien no habia manera de entrar. Es la formacion que mas estoy viendo este año, pero cuando me sacan de jugar con 2 delanteros me siento inutil.

2 respuestas
P

#1375 Yo casi todo el año pasado jugaba 4-4-2 sobretodo al inicio con el Falcao flash con Lewa, luego Morientes por Falcao y claro este año cuesta.

MrAble

#1363 Llorente también ha sido mi MVP, es la mejor carta precio-calidad del juego. Si le metes un Arquitecto para jugar de lateral, se nota mucho la manera de correr, porque además de dar salida muy buena por banda, potencia esa fuerza con sus playstyles es una sobrada enorme. Se puede pasar todo el partido subiendo y bajando que luego recupera stamina que da gusto.

Mi carta favorita este año.

Aries89

Esto de que un Ansu Fati gane en fuerza a mi Marquinhos... que puta broma es? O que disparen con 2 defensas delante, rebota en los 2 y acabe en gol? Jajaja venga que venga alguien y me diga que este juego va bien.

O que te empuje jugador X, te lanze a 3m y no sea ni falta... Es increible la mierda esta. Ni playstyles si pollas en vinagre, este juego esta roto.

Paso de futchamp, regalo los 12 partidos que me quedan.

RSN

#1375 Pues depende mucho del partido y de cómo defienda el rival. Realmente Llorente subir, sube siempre, y siempre está disponible para recibir, pero a veces solo lo uso para baitear y pasar el balón al delantero centro (Rashford). Si es al espacio pues nada, correr y definir, si es de espaldas pues toca tirar de skills para girarse.

La cosa del lateral que sube es que como llega desde línea de atrás siempre molesta, a veces viene bien usarlo y otras no, la cosa es no ser muy previsible.

Mírate este partido: https://www.youtube.com/watch?v=WcCLpFULvmE

1 respuesta
pr0styl3

Que tal el Declan Rice SBC? Sería para cambiarlo por Joelinton.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul