EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1380 ami el oro me gustaba

#1379 probada varios partidos... nunca encuentro a los mc siempre estan cubiertos. ergo imposible hacer nada.

El hype con el Salah no lo entiendo, ami no me hace una putisima mierda, tiros colocados que siempre paran, no se desmarca...

1 1 respuesta
ChanNNged

Al meterle arquitecto a llorente se vuelve lenghty. Entiendo que es eso a lo que se refiere Mrable.

A todo eso alguien ha probado a Pedri? Tiene buenos playstyles , workrates y links. Me sorprende lo poco que se usa aunque ese tiro le debe penalizar mucho y que no destaque tampoco en stats de defensa.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Sbc de héroe kanu xdddddddd

Consiensia

Como no, un año mas me toca Campos en el sbc de heroe

P

#1382 Problema de Pedri tiene workrates de centrocampista todoterreno pero ni destaca en defensa ni en ataque, tiene malos workrates para ser media punta y en banda le falta velocidad y físico.

Podría tener hueco en un esquema con tres centrocampistas pero no lo veo determinante

pr0styl3

Recomendais hacer el SBC de heroe?

1 respuesta
Aries89

ale 12 partidos regalados, no vuelvo a hacer el timo este de futchamp.

Quien haya pagado 100 pavos por esta chufa debe de sentirse como 1 mierda.

EneKka

Vaya nerfeada a las recompensas no? Lo mejor Modric en el sobre de 2 +85

Berraco

Yo me clasifiqué el viernes pero con dos niñ@s ha sido imposible sacar un hueco para jugar. La semana que viene Dios dirá. Podría ponerme ahora que están durmiendo pero yo casi tengo más sueño que ell@s jaja

Pd: soy cojisimo

Aries89

Coño el nuevo Dante no pinta nada mal no?

BliNk_PoWa

#1386 si te gusta jugar a la lotería XDDD

Aries89

Alguien sabe alguna tactica decente 352? Quiero probarla en este juego, en el 23 me iba bastante bien con ella.

Tengo claro que este juego no se me da nada puto bien, quiero jugar a pases e interceptan, quiero jugar a desmarques, interceptan, me atacan, la quito y la recupera el mismo jugador. El nivel de frustacion que tengo con este juego no es ni normal.

BigmAK

#1380

Yo me lo hice nada más salir porque necesitaba un MC que defienda... y defiende.. y ataca bien pero en el min 60 ya va con la lengua fuera.. de resto (solo lo jugué 3 partidos) me ha molado.

2 respuestas
Johnata

en los penaltis hay un bug o algo? ando perdido, no aparece el circulo y me las envía todas fuera aunq le de la potencia mínima. No entiendo nada

1 respuesta
EneKka

#1394 Si, esta bugeado en ps4 desde la semana pasada

Aries89

#1393 Yo tuve el oro y nunca lo tenia reventado XD

1 respuesta
pipinero

buenos días chavales, a un colega le ha salido ronaldo Nazario da lima (94) intransferible, ahí alguna manera de vender la cuenta y sacar algo de pasta? el hijo de la gran puta ni juega ...

1 respuesta
BigmAK

#1396 Quizás es sensación mía... miraré un par de partidos más a ver

1 respuesta
Aries89

#1398 aun asi tiene 93 de energia, es raro que se te acabe la energia al 60.

#1397 u7buy suele comprar cuentas, preguntarles.

1
Aries89

Doble post sorry... Pero me ha salido Shevchenko trans, que hago lo vendo o lo uso? Tiene el zapatazo oro y tiro colocado blanco.

aitoRk

Buf, ahora sí... Dempsey en el SBC, tremendo jugador

1 respuesta
P

#1401 A mi me toco https://www.futbin.com/24/player/19/damarcus-beasley y cre'ia que era una mierda pero se mueve y roba balones como un loco

1 respuesta
RSN

#1381 El problema de este juego es que la gente juega con presión 70 todo el rato y eso hace que sus MC cubran hombre a hombre a los tuyos y siempre se anticipen.

Tienes dos opciones para buscar líneas de pase:
1.- Pedir soporte con el r1 para que se acerquen y así rompan el marcaje.
2.- Que tu lateral sea el creador de juego inicial.

La última opción que veo que muy poca gente usa es jugar en largo al delantero para buscar segunda jugada.

Al final si el tío está presionando sin parar con una oleada de jugadores significa que los centrales también están hombre a hombre con los delanteros.

Me da la sensación de que muchos goles te los meten por intentar sacar la bola rasa por el medio, se anticipan y en dos pases se plantan en tu portería.

Yo me di cuenta al jugar con la cámara coop. No me gusta nada en realidad pero a nivel competitivo creo que da cierta ventaja en algunos aspectos, aunque si eres un skiller puro creo que una cámara que se vea un poco más cerca es mejor.

1 respuesta
BigmAK

#1403 A mi esa presión asfixiante me mata... hay partidos en los que es un suplicio porque ves que hagas lo que hagas tus jugadores siempre tienen al rival en la nuca... Supongo que será cosa de ajustar algunos parámetros y empezar a jugar algo más en largo... (ya hago lo del R1 y la creación desde el lateral pero a veces ni con esas..)

DiVerTiMiX

Por supuesto me tiene q ue salir Kuyt... cago en sus muertos

SupermaN_CK

Rosicky por aquí.

Aries89

Venga ronda 2 de trailbrazers.... Enserio Octubre y ya estamos en los totys...

Ya tenemos 4 tipos de Son y 2 de Leao?

La Smith cuidao, que menudo bicharraco.

1 respuesta
EneKka

#1407 Este año tiene pinta de que sacaran cartas con +100 de media

LoveMusic

esa carta de leao es una barbaridad, aunque va a depender del playstyle que le pongan porque ingame no rinde tanto

MRajoy

Son unos hijos de puta.
3 de los POTM de septiembre salen en este evento.
Nunca un POTM caducó tan pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul