EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

BigmAK

#1440 Yo llevo con un Diaby que gané (y que al final no me dieron y tuve que pujar por otro..) bugueado en la tienda desde hace 2 semanas.. y no se va.. no se actualiza.. no nada.. loco voy con ese 1 ahí en rojo cada vez que entro.

aitoRk

Leo muchas veces mucho hate a Kolo Muani, por qué? A mi me funciona bastante bien y me marca bastantes goles. Si que es verdad que es el primer cambio que quiero hacer, pero tampoco sé por quién. También quiero darle pasaporte a Diaby, es mas malo tirando a puerta que un día sin pan. Tengo esto actualmente:

1 2 respuestas
Aries89

como puede ser que se ataque mejor con una 5221 que con una 4321? XDDDDDDDDDDDDDD Ahora ya se porque han baneado del competitivo las defensas de 5.

#1442 Yo lo que no entiendo es que haces con Nkunku si esta mas nerfeado respecto al año pasado, que una abuela en sus ultimos dias de vida.

2 respuestas
baruczgz

#1442 Diani te cuadra ahí bastante bien, lo que no se porque está volviendo a subir, alguien lo sabe??? Va muy muy bien, la pongo alguna vez junto a Katoto que es más posicional y se combinan bien.

Nkunku a mi tampoco me funciona en ningún lado, lo tengo intransferible y no hubo manera. Igual lo pruebo como tercer hombre más ofensivo en el centro del campo.

2 respuestas
Aries89

#1444 por el sbc de la le sommer, que es lenta pero tiene un tiro que ya quisieran algunos.

Yo flipo con las votaciones de futbin... la mayoria de las tias con votaciones negativas, si no fuera por el boca en boca nadie las usaria.

Shinji01

Llevaba sin jugar a UT de inicio desde hace 3 años y madre mia, sigue siendo el mismo cancer pero ya con metastasis. Lo de los penales con roja directa cuando haces una "entrada" suave en una punta del area sin ningun tipo de peligro con 334235 jugadores dentro... es de risa, la mayoria no son ni penal, pero con el reglamento en mano no deberian ser ni tarjeta.

Luego te entran por detras 60 veces y te pitan falta a ti.

Despues de mi indignacion, alguna tactica personalizada que valga la pena para jugar con la 4312 (o una tactica alternativa parecida)

aitoRk

#1443 #1444 Bueno, la verdad que no me va mal, estoy jugando bastante con la 4-3-2-1 y lo pongo ahi en la línea de 3 del medio prao para que suba y tal y no me desagrada. Tampoco es que destaque, pero bueno no he tenido la necesidad de cagarme en su puta madre XDDD.

Decirme a quien puedo poner por Nkunku y Kolo

1 respuesta
Aries89

#1447 Yo haria varios cambios quitaria Nkunku, Bellingham, Llorente, Nuno y Oblak (soy cabron lo se)

Te fichas a una Diani, Katoto, Geyoro, Bacha, Clauss y Donnaruma. Entrenador Brasileño premier y full quimica. Si quieres algo mas rapido que Katoto Auba IF o Griezman ( si sabes o puedes hacer skills basicas... Rashford pero te da 32 de quimica)

Ami bacha y Geoyoro me han enamorao y Majri me esta gustando bastante.

1 respuesta
aitoRk

#1448 Me he calentado y he pillado a rashford por nkunku. Y de momento mis monedas se han ido ya, a no ser que venda a Bellingham... que es un quiero y no puedo. Me gusta mucho y me jode venderlo, pero se que alguien mas barato me va a hacer lo mismo o más

1 respuesta
Aries89

#1449 yo iria a por geyoro, da mas por culo que nadie y roba que da gusto.

No se si usar 71 de profundidad... Se me revientan los centrales tanto subir y bajar.

PD.- Le sommer cosa mala mala mala

1 respuesta
P
1 respuesta
Aries89

#1451 que ponga a mapi leon en el ultimo tier, es de ser imbecil, igual que Tomori en destacado este año, sin un puñetero playstyle defensivo.

EspY

Diani va bien, la tengo ahora porque me tocó en los picks pero le falta algun playstyle plus, tengo casi 500k pero es que tal y como está el mercado creo que es mejor tener liquidez a gastarlo de repente, me pillaría a Forlán pero pff, me ha ido bien guardando monedas porque he ido mejorando el equipo poco a poco por precios muy inferiores que si los hubiera comprado al principio y me da más margen para seguir mejorando mi juego.

aitoRk

#1450 Así se queda de momento

Aries89

por mi se acabó, ya está.

3 veces defendiendo el pase atras, 3 veces que la defensa hace lo que le sale de la puta polla. Este juego está roto. Y vale 100 pavos? que les jodan.
Ni con Van Dijk me libro de esa putisima mierda.

Le Sommer 2 veces delantero del portero sola, y 2 veces que tira como el culo... Perdona? Si tienes cazador y 98 de finalización con 3 de quimica...

1 respuesta
ChanNNged

El motivo de la subida tan bestia del mercado en las medias altas entiendo que es principalmente por los POTM , Rodrygo ( que ya vale 500K hacérselo cuando hace nada valía 350k) los Iconos SBC y el SBC de Héroe asegurado, no?. Yo que necesitaba meter a Mapi León en el equipo por química y valía 25K el 12 de Octubre y ahora directamente está extinta xdddd.

Entiendo que cuando le suban el rango de precio se va a estabilizar.

Aries89

A alguien de pc desde el parche se le queda pillado el juego?

1 respuesta
ChanNNged

#1457 pillado in-game o en el menú?

1 respuesta
Aries89

#1458 en los 2

P

#1455 Lo que determina si un buen delantero o un mal delantero es la compostura, puede tener 200 de finalización que con 83 de compostura fallara todos los tiros decisivos

1 respuesta
Aries89

#1460 coño pues mi salah if con 91 de compostura me ha fallao cosas que telita, haciendo el tiro colocado. Y diani con 84 cascarla todas.

HawnkSnow

Me mola pillarme el RMA y entrar directo al PvP de temporadas normal para no rayarme con el tema fichajes del Ultimate Team y todas las fumadas porque al final me apetecen unos partidillos y fuera.

En el fifa 23 llegue a primera división sufriendo en algunos partidos y teniendo rachas malaa, buenas, partidos raros, etc... Pero lo de este año está siendo un escándalo. Estoy en división 7 y siento que el juego me la está literalmente liando con la IA y el matchmaking para que me desespere y me vaya al Ultimate Team que es donde está la mandanga. Está siendo un absoluto acoso y derribo de sin sentidos que me hacen empatar el partido o perder cuando alomejor yo de 15 tiros a porteria meto 1, porteros que paran todos los corners, defensas sacando el balón dentro de la portería... Desesperante casi todos los partidos. Luego parece más futbol americano con placajes y entradas agresivas que no se pitan pero penaltis por nada... Alguien más nota esto? Me jode porque no quiero pasar por el aro del UT pero veo que no me va a quedar otra.

1 respuesta
G

No os pasa que hay fases del partido en que el partido se convierte en un desproposito de pases fallados? Parece un puto ping pong. Pases claros al jugador de al lado les dan un efecto raro y van directos al rival, despejes directos a los pies del rival, cada choque el rechace totalmente dirigido al rival.

Hay veces que es desesperante.

2 2 respuestas
YOINK

#1443 por el juego mal programado, por los MI y MD bugeados, por los laterales bugeados etc etc al final te conviene mas 5 defensas por la simple razon de que estan mejor colocados y no van tanto a su libre albedrío.

_-Dereuda-_

#1462 Buena peli te has montado la verdad xD, en qué mundo ocurre que te estén jodiendo en temporadas para que vayas a FUT? Si quieres empezar en Ultimate Team dale directamente sin excusas xD.
Lo malo es que se llenará aún más de lloros este hilo con tus conspiraciones, las de Aries y las de Yoink.
He desayunado violencia hoy, perdón.

1 2 respuestas
B

#1465 La verdad que es increíble solo leo lloros pero nadie se graba para demostrarlos. Para mi hay mas manquerio que lloro

1 2 respuestas
Aries89

De lateral derecho... Walker o Llorente?

Walker me da 31 de quimica, Llorente 30 y juego 41212 (2)

1 respuesta
B

#1467 Walker by far pasa captura de tu team

1 respuesta
Aries89

#1468

2 respuestas
B

#1469 Creo que walker con un entrenador de la premier te da

EDIT:

nada no te da está complicado. Yo me fumaba a pedri y tchuameni

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul