EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EspY

#1469 Pero ponte a Alisson para Salah desgraciao, o es Ederson intrans?

Es increíble lo bien que va rivals por la noche que es cuando más tiempo tengo para echarme unos partidillos, a eso de las 23 el juego va FLAWLESS es un gameplay totalmente diferente al de fut champions que da auténtica pampurria jugarlo, parecen 2 juegos totalmente diferentes, a esas horas se juegan unos partidos que dan gusto a parte de que el nivel de los rivales es mucho mayor y los partidos mucho más disfrutables. En fin, 2 mundos.

2 respuestas
keans

#1471 por la mañana temprano pasa igual... Para que luego digan que no es tema de los servidores XD

Aries89

#1470 Imposible quitarme a esos 2, pedri con tikitaka jugando a pases es fundamental y tchoumendi de mcd corner que saco, corner que remata XD Me gustan los mcd toscos.

#1471 es intrans, y allison no me acaba, lo probé y no me paraba nada. Hasta le cascaron 2 goles por debajo de las piernas... Ahora me enfrento a él y es dios.

Shinji01

#1463 a mi tambien me ha dado esa sensacion, de momentos claves del partido (especialmente cuando uno de los 2 va ganando holgadamente) el equipo que gana empieza a fallar pases MUY faciles. Parece hecho para que el rival tenga oportunidad de remontar.

El otro dia le remonte un 4-0 a un tio que me dio un baño los primeros 45 minutos y en la 2da parte parecia que jugara con muñones y le casqué 6 goles facilmente. No paraba de fallar pases obvios y fallar ocasiones de gol cantadas, me descojoné un buen rato.

aitoRk

#1463 pasa bastante, tengo momentos que doy un pase me la quita, da un pase de la quito, y así sucesivamente un tiempo. Y quien tenga más suerte o quien quiera el juego acaba marcando.

#1466 si me grabo un partido entero tenlo tragarias?

1 respuesta
LoveMusic

Lo de los pases es lo mas normal del mundo, y es la mayor basura que hay en este fifa, han hecho un juego para retrasados que consiste en correr por banda y meter un pase atrás, es imposible meter un pase por el centro, no digo un pase vs un autobus dentro del área, hablo un simple pase en el centro del campo que se intercepta y no es porque el otro lo haya defendido o haya tapado bien los huecos.. es que la maquina funciona así, da igual que sea un bronce o un oro con un playstyle especifico.

A mi el gameplay no me gusta nada la verdad, y no creo que lo cambien porque van a facturar igual, pero telita como ha cambiado este juego en unos años.. Han ido a peor y mira que era difícil.

B

#1475 claro que si! yo que se igual te podemos dar algún consejo

1 respuesta
Aries89

Yo llevo algunos dias dandole al coco y pienso... Que si que el tiro colocado, el tiro de rashford, mapache y tal estan chetados, pero nos quejamos de los pases, las intercepciones... y hay playstyles para eso, desde que empece a usar a pedri los pases me van bastante bien, jugando 41212 2, cuando tenia full barcelona en el medio campo, me podian fallar un pase sencillo alguna vez, pero me fallaban muchisimos menos. Y porque juego mucho con el pase al hueco en corto para que se muevan, tambien con el pase y desmarque.
Mapi Leon de mcd interceptaba absolutamente todo lo que pasaba alrededor suyo.

No se... han metido los playstyle para algo, es mi opinion.

Ahora... que el juego esta en la mierda tambien es verdad XD

-- Porcierto tengo una duda... Los que salen de suplentes al campo, les afecta la quimica? Osease le pongo Cazador a Aubameyang IF y lo tengo de suplente sale con 3, 0 o con la que de el equipo? Ergo el equipo tambien se modificara la quimica no?¿

1 respuesta
LoveMusic

#1478 Cual es tu nivel? digo de rivals y futchampions, es para saber porque tu experiencia puede ser distinta de la mía.

No es es lo mismo jugar contra un jugador normalito que no sabe defender ni tiene una táctica decente que contra gente con jugadores meta y que te hacen presión 24/7.. Yo cuando me encuentro gente que no sabe presionar claro que les puedes mover fácil, porque no saben tapar un hueco y llegan 2 segundos tarde a todo

Acabo de subir a segunda en rivals y la verdad es que jugare 7 partidos para la recompensa semana y ahí se queda, no me gusta el gameplay. . Da igual que tengas a pedri, kroos o a modric, que siempre se repiten los mismos patrones de fallos.

Que los playstyles sean relevantes me parece bien, pero lo de las intercepciones jugando por en medio te lo hace hasta un bronce. Solo basta con probar un partido de squad battles para ver como defiende la cpu

2 respuestas
P

#1479 Como basas tu estilo de juego actualmente y que jugadores consideras meta así como playstyles

1 respuesta
LoveMusic

#1480 En todos los fifas siempre he jugado al toque, siempre.. No juego a triangulazos casi nunca, en su época me gustaba jugar con pirlo como centrocampista así que imagínate. A mi que haya gente que juegue a meter centros o triangulazos me da igual, el problema es que juegas un partido y parece todo menos futbol.

playstyles ? Pues la combinación de finese shot con first touch seguro..en defensa el de intercepciones y jockey. Si defiendes en avanzada el de bruiser también me parece que esta roto cuando cuerpeas con la X.

1
Lenix

.

Aries89

#1479 en 3ª por la mitad, el año pasado estaba en 1ª

Ya te digo yo juego 41212 2, que los pases en corto y tikitaka es casi obligatorio, y con pedri y el playstyle de tikitaka me ha ayudado bastante, cuando tenia a Guijarro, De jong, Lavelle en el medio campo note barbaridad que no interceptaban tanto.

Ahora... que me digas en una 4321, 433,... Pues Tikitaka no funcionara, pero si eres como yo de todos en el centro pegados, tocar, tocar y ver un pase al hueco... Pues funciona.

aitoRk

#1477 venga hoy si me acuerdo grabó alguno 😂😂😂

1 respuesta
Aries89

#1484 retransmite en discord y lo veo en directo XD

Que equipito uso?


Mystee

Beasley en el heroe asegurado, pochete

2 respuestas
Beckem88

#1486 Berbatov a mi

B

bueno mejor que dudek ya es

P

#1486 Es una bestia de verdad pruebalo lo tengo y de lateral es increíble

LoveMusic

este video resume perfectamente mi problema con este juego. El guiri este que se ve que esta tilteado de cojones, pero esta es la realidad del juego

1 respuesta
E

Un Keane por aquí, no sé si he tenido suerte pero me viene genial porque no tenía delantero

Tras abrir unos sobrecitos me quedo con

Oblak
Arnold-hermoso-iñigo martinez-balde
Guimaraes-llorente-de bruyne
Rodrygo-keane-nuñez

Tengo un poquito de mierda de la premier con Guimaraes y Arnold pero me tocó de bruyne y quise darle química y a mí me está rindiendo genial.. luego con los centrales se me van todos de precio de la liga ahora mismo así que.. a aguantar

1 respuesta
Aries89

#1490 coño si juega con 2 mcd, 2 mco, 2 delanteros, es normal que no pueda salir, necesita algun jugador por el medio, tambien culpa suya, ten almenos 2 o 3 tacticas por si acaso, yo si me juegan asi paso de lateral a lateral, pase con desmarque lateral central, central lateral, y ya he abierto la presion.

La gente esta mal acostumbrada a pase al hueco correr 1 skill y delante del portero.

#1491 Guimaraes es bueno.

2 respuestas
LoveMusic

#1492 pero fijate bien en la presion que le hacen, tu metes ahi a otro cm y no te arregla nada porque los jugadores son medio retrasados y no ocupan bien los espacios.

Meter un pase entre lineas ahi es la muerte, esa es la realidad porque la presion esta rota, y mas si la usa gente con dos neuronas que sabe cambiar a un futbolista cuando toca.

E

#1492 me cumple por ahora la verdad, Arnold y los centrales es lo que veo más mejorable pero bueno, llevo 3 días y la verdad que tuve bastante suerte con los sobres

Aries89

a estas horas es imposible de jugar macho que asco de puto juego.

ni girar podia y el rival hacia lo que le salia de los cojones, quieres pase al hueco? hazlo, quieres regatear? hazlo, quieres correr más? toma tambien... Una verguenza... Se me acaba el ea pro el dia 22 y dudo de si renovar.

Yo alucino un Pope para 300 veces mas que un Ederson, Alisson,...

Linea de fondo, pase atras... eso es el juego actualmente... PUTA VERGUENZA, no se puede cubrir digan lo que digan, y los que pierden tiempo al minuto 80 espero que se mueran de cancer.

2
P
Aries89

Ederson out, no para una putisima mierda, alguna recomendacion?

1 respuesta
B

#1497 thibout es el mejor en mi opinión seguido de alisson y ter stergen

Aries89

salah con 90 de ritmo y cazador corriendo menos que kimpembe... juegos de EA...

me pongo a Pope, le cascan desde fuera del area 2, su Pope para todo... hasta los putos cojones.

1 respuesta
B

#1499 probablemente el mueva a pope.

Cuando corras intenta hacer cambios de ritmo alejandote de los defensas si te tocan y no le has metido el cuerpo delante vas a perder el balon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul